ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Marcelo Tinelli por la vuelta de San Lorenzo a Boedo

Como hincha cuervo y actual vicepresidente, el conductor festejó en ShowMatch la votación de la Legislatura porteña, que aprobó la Ley de Restitución Histórica para el club.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
16 de noviembre 2012, 02:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La noche del jueves no fue una más para Marcelo Tinelli. Y el mismo se encargó de expresarlo ni bien comenzó ShowMatch. “Qué día histórico, por favor. No me lo puedo sacar de la cabeza”, dijo en referencia a la Ley de Restitución Histórica para San Lorenzo, que devuelve al club el predio de la Avenida La Plata, en el barrio de Boedo.

Mientras Bailando 2012 seguía su curso, los legisladores porteños discutían la iniciativa, que finalmente fue aprobada por unanimidad. Ni bien se confirmó la noticia, Tinelli habló emocionado y recordó la expropiación del predio donde se encontraba el Viejo Gasómetro, y que fue expropiado hace 33 años por la Dictadura Militar.

"A mí me toca a mí estar hoy como vicepresidente del club, pero creo que es un granito de arena el que podía aportar porque mucha gente viene trabajando en eso. Va a ser el 15N como la noche soñada”, expresó emocionado Tinelli.

“San Lorenzo vuelve a Boedo y es un momento muy emocionante para todos los sanlorencistas. Después de tanta lucha de tantos compañeros, hoy esa utopía se transforma en realidad”, expresó. Luego agregó que “es un predio emblemático en la ciudad de Buenos Aires, que se lo apropió la Dictadura y que hoy vuelve por esta Ley que votó la democracia argentina”.

Con lágrimas en los ojos y la voz entrecortada, se refirió la sentimiento de la hinchada: “Este predio es el alma, el corazón de todos los sanlorencistas. Gracias a mi papá, a mi abuelo, a mi hijo (Francisco) fanático como yo, y a todos los sanlorencistas. Y gracias a todos los legisladores de la Capital que entendieron que este era un proyecto genuino”.

Para cerrar, hizo referencia a su nuevo rol en el club. “A mí me toca a mí estar hoy como vicepresidente, pero creo que es un granito de arena el que podía aportar, porque mucha gente viene trabajando en eso. Va a ser el 15N como la noche soñada”, finalizó en su día de festejo.

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esta es la película más ardiente de Netflix y dura solo 98 minutos
  • Netflix tiene una joya oculta de Tom Hanks: un papel inesperado en una de sus mejores películas
  • La joya de Damián Szifrón con Daniel Hendler y Dolores Fonzi que mezcla suspenso y comedia
  • The White Lotus, temporada 4: qué nuevas figuras se suman a la arrolladora serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit