ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Marcelo Tinelli por la vuelta de San Lorenzo a Boedo

Como hincha cuervo y actual vicepresidente, el conductor festejó en ShowMatch la votación de la Legislatura porteña, que aprobó la Ley de Restitución Histórica para el club.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
16 de noviembre 2012, 02:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La noche del jueves no fue una más para Marcelo Tinelli. Y el mismo se encargó de expresarlo ni bien comenzó ShowMatch. “Qué día histórico, por favor. No me lo puedo sacar de la cabeza”, dijo en referencia a la Ley de Restitución Histórica para San Lorenzo, que devuelve al club el predio de la Avenida La Plata, en el barrio de Boedo.

Mientras Bailando 2012 seguía su curso, los legisladores porteños discutían la iniciativa, que finalmente fue aprobada por unanimidad. Ni bien se confirmó la noticia, Tinelli habló emocionado y recordó la expropiación del predio donde se encontraba el Viejo Gasómetro, y que fue expropiado hace 33 años por la Dictadura Militar.

"A mí me toca a mí estar hoy como vicepresidente del club, pero creo que es un granito de arena el que podía aportar porque mucha gente viene trabajando en eso. Va a ser el 15N como la noche soñada”, expresó emocionado Tinelli.

“San Lorenzo vuelve a Boedo y es un momento muy emocionante para todos los sanlorencistas. Después de tanta lucha de tantos compañeros, hoy esa utopía se transforma en realidad”, expresó. Luego agregó que “es un predio emblemático en la ciudad de Buenos Aires, que se lo apropió la Dictadura y que hoy vuelve por esta Ley que votó la democracia argentina”.

Con lágrimas en los ojos y la voz entrecortada, se refirió la sentimiento de la hinchada: “Este predio es el alma, el corazón de todos los sanlorencistas. Gracias a mi papá, a mi abuelo, a mi hijo (Francisco) fanático como yo, y a todos los sanlorencistas. Y gracias a todos los legisladores de la Capital que entendieron que este era un proyecto genuino”.

Para cerrar, hizo referencia a su nuevo rol en el club. “A mí me toca a mí estar hoy como vicepresidente, pero creo que es un granito de arena el que podía aportar, porque mucha gente viene trabajando en eso. Va a ser el 15N como la noche soñada”, finalizó en su día de festejo.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

5

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez
VIRAL

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

Langostinos con panko, con un rebozado crujiente y sabroso. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 30 de enero de 2026
  • Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata
  • Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit