ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Marcelo Tinelli por la vuelta de San Lorenzo a Boedo

Como hincha cuervo y actual vicepresidente, el conductor festejó en ShowMatch la votación de la Legislatura porteña, que aprobó la Ley de Restitución Histórica para el club.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
16 de noviembre 2012, 02:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La noche del jueves no fue una más para Marcelo Tinelli. Y el mismo se encargó de expresarlo ni bien comenzó ShowMatch. “Qué día histórico, por favor. No me lo puedo sacar de la cabeza”, dijo en referencia a la Ley de Restitución Histórica para San Lorenzo, que devuelve al club el predio de la Avenida La Plata, en el barrio de Boedo.

Mientras Bailando 2012 seguía su curso, los legisladores porteños discutían la iniciativa, que finalmente fue aprobada por unanimidad. Ni bien se confirmó la noticia, Tinelli habló emocionado y recordó la expropiación del predio donde se encontraba el Viejo Gasómetro, y que fue expropiado hace 33 años por la Dictadura Militar.

"A mí me toca a mí estar hoy como vicepresidente del club, pero creo que es un granito de arena el que podía aportar porque mucha gente viene trabajando en eso. Va a ser el 15N como la noche soñada”, expresó emocionado Tinelli.

“San Lorenzo vuelve a Boedo y es un momento muy emocionante para todos los sanlorencistas. Después de tanta lucha de tantos compañeros, hoy esa utopía se transforma en realidad”, expresó. Luego agregó que “es un predio emblemático en la ciudad de Buenos Aires, que se lo apropió la Dictadura y que hoy vuelve por esta Ley que votó la democracia argentina”.

Con lágrimas en los ojos y la voz entrecortada, se refirió la sentimiento de la hinchada: “Este predio es el alma, el corazón de todos los sanlorencistas. Gracias a mi papá, a mi abuelo, a mi hijo (Francisco) fanático como yo, y a todos los sanlorencistas. Y gracias a todos los legisladores de la Capital que entendieron que este era un proyecto genuino”.

Para cerrar, hizo referencia a su nuevo rol en el club. “A mí me toca a mí estar hoy como vicepresidente, pero creo que es un granito de arena el que podía aportar, porque mucha gente viene trabajando en eso. Va a ser el 15N como la noche soñada”, finalizó en su día de festejo.

Las más leídas

1

Juana Viale deslumbró con un look de alto voltaje en su programa

2

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

3

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda

4

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

5

Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Graciela, la mamá de Fernando Báez Sosa y Migue Granados (Fotos: capturas América y eltrece)
Sincero

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

Gran Hermano sancionó a todos los participantes, entraron los hombres de negro y se armó
COSA DE TODOS LOS DÍAS

Gran Hermano sancionó a todos los participantes, entraron los hombres de negro y se armó

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión
ASÍ DE REPENTE

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina
  • Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa
  • Gran Hermano sancionó a todos los participantes, entraron los hombres de negro y se armó
  • Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit