ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Marcelo Tinelli por la vuelta de San Lorenzo a Boedo

Como hincha cuervo y actual vicepresidente, el conductor festejó en ShowMatch la votación de la Legislatura porteña, que aprobó la Ley de Restitución Histórica para el club.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
16 de noviembre 2012, 02:42hs
Video Placeholder
Seguinos en

La noche del jueves no fue una más para Marcelo Tinelli. Y el mismo se encargó de expresarlo ni bien comenzó ShowMatch. “Qué día histórico, por favor. No me lo puedo sacar de la cabeza”, dijo en referencia a la Ley de Restitución Histórica para San Lorenzo, que devuelve al club el predio de la Avenida La Plata, en el barrio de Boedo.

Mientras Bailando 2012 seguía su curso, los legisladores porteños discutían la iniciativa, que finalmente fue aprobada por unanimidad. Ni bien se confirmó la noticia, Tinelli habló emocionado y recordó la expropiación del predio donde se encontraba el Viejo Gasómetro, y que fue expropiado hace 33 años por la Dictadura Militar.

"A mí me toca a mí estar hoy como vicepresidente del club, pero creo que es un granito de arena el que podía aportar porque mucha gente viene trabajando en eso. Va a ser el 15N como la noche soñada”, expresó emocionado Tinelli.

“San Lorenzo vuelve a Boedo y es un momento muy emocionante para todos los sanlorencistas. Después de tanta lucha de tantos compañeros, hoy esa utopía se transforma en realidad”, expresó. Luego agregó que “es un predio emblemático en la ciudad de Buenos Aires, que se lo apropió la Dictadura y que hoy vuelve por esta Ley que votó la democracia argentina”.

Con lágrimas en los ojos y la voz entrecortada, se refirió la sentimiento de la hinchada: “Este predio es el alma, el corazón de todos los sanlorencistas. Gracias a mi papá, a mi abuelo, a mi hijo (Francisco) fanático como yo, y a todos los sanlorencistas. Y gracias a todos los legisladores de la Capital que entendieron que este era un proyecto genuino”.

Para cerrar, hizo referencia a su nuevo rol en el club. “A mí me toca a mí estar hoy como vicepresidente, pero creo que es un granito de arena el que podía aportar, porque mucha gente viene trabajando en eso. Va a ser el 15N como la noche soñada”, finalizó en su día de festejo.

Las más leídas

1

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

2

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

3

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

4

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

5

Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La decisión de Mauro Icardi que cambia todo: busca extender las vacaciones con sus hijas y ya se lo comunicó a Wanda Nara
RE JUGADO

La decisión de Mauro Icardi que cambia todo: busca extender las vacaciones con sus hijas y ya se lo comunicó a Wanda Nara

Julieta Poggio. Fotos: Instagram poggiojulieta
fotogalería

Julieta Poggio se robó todas las miradas en el Mundial 2026 con sus looks más sensuales

El dramático pedido de Zulma Lobato tras ser desalojada: la angustia por su perra
DESGARRADOR VIDEO

El dramático pedido de Zulma Lobato tras ser desalojada: la angustia por su perra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La decisión de Mauro Icardi que cambia todo: busca extender las vacaciones con sus hijas y ya se lo comunicó a Wanda Nara
  • Julieta Poggio se robó todas las miradas en el Mundial 2026 con sus looks más sensuales
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 25/06/26 INVITADOS: CAMILA LATANZIO Y JORGE REY
  • El dramático pedido de Zulma Lobato tras ser desalojada: la angustia por su perra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit