El piropo de Silvina Escudero a Alejandro Fantino en Twitter: "Se parte" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El piropo de Silvina Escudero a Alejandro Fantino en Twitter: "Se parte"

Anoche, mientras miraba Animales Sueltos, la vedette y ex pareja de Matías Alé le dedicó unas palabras al conductor a través de la red social. Y elogió la facha del conductor. ¡Mirá!

El piropo de Silvina Escudero a Alejandro Fantino en Twitter: “Se parte”

Para muchos famosos, Twitter suele ser el lugar ideal para hacer las confesiones que muchas veces no se animarían hacer por televisión. Este es el caso de Silvina Escudero, que anoche sorprendió a sus seguidores cuando admitió que siente atracción por Alejandro Fantino.

"Qué lindo le queda el pelo así a Fantino. Se parte", escribió Escudero mientras miraba Animales Sueltos. Y siguió: "Qué bien me cae Fantino, parece ¡tan buena persona!". ¿Qué dirá Miriam Lanzoni, la mujer de Ale?

Qué lindo le queda el pelo así a Fantino. Se parte”, expresó Escudero mientras miraba Animales Sueltos. “Qué bien me cae Fantino, parece ¡tan buena persona!”, agregó minutos después la vedette, en medio de los rumores que hablan de una posible reconciliación con Matías Alé.

¿Qué dirá al respecto Miriam Lanzoni, la mujer de Fantino? La pregunta no es antojadiza. Sucede que a mediados de este año, el conductor tuvo una discusión con su mujer por coquetear en su programa con Sofía Cléricci, la chica Playboy. Y después de esto, Ale tuvo que dormir una noche afuera.

Semanas atrás, Silvina Escudero tuvo un inesperado momento romántico con Matías Alé en un evento organizado por Cristian U. en una disco. La modelo y el humorista se besaron delante del público, sellando así el primer beso (en sociedad, al menos...) desde su separación. Aunque, claro, el motivo fue benéfico: subastaron ese "mimo público" y recaudaron 1.627 pesos. Mientras tanto, Silvina Escudero re-parte piropos…

TE PUEDE INTERESAR