ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El piropo de Silvina Escudero a Alejandro Fantino en Twitter: "Se parte"

Anoche, mientras miraba Animales Sueltos, la vedette y ex pareja de Matías Alé le dedicó unas palabras al conductor a través de la red social. Y elogió la facha del conductor. ¡Mirá!

15 de noviembre 2012, 18:08hs
El piropo de Silvina Escudero a Alejandro Fantino en Twitter: “Se parte”
El piropo de Silvina Escudero a Alejandro Fantino en Twitter: “Se parte”
Seguinos en Google

Para muchos famosos, Twitter suele ser el lugar ideal para hacer las confesiones que muchas veces no se animarían hacer por televisión. Este es el caso de Silvina Escudero, que anoche sorprendió a sus seguidores cuando admitió que siente atracción por Alejandro Fantino.

"Qué lindo le queda el pelo así a Fantino. Se parte", escribió Escudero mientras miraba Animales Sueltos. Y siguió: "Qué bien me cae Fantino, parece ¡tan buena persona!". ¿Qué dirá Miriam Lanzoni, la mujer de Ale?

“Qué lindo le queda el pelo así a Fantino. Se parte”, expresó Escudero mientras miraba Animales Sueltos. “Qué bien me cae Fantino, parece ¡tan buena persona!”, agregó minutos después la vedette, en medio de los rumores que hablan de una posible reconciliación con Matías Alé.

¿Qué dirá al respecto Miriam Lanzoni, la mujer de Fantino? La pregunta no es antojadiza. Sucede que a mediados de este año, el conductor tuvo una discusión con su mujer por coquetear en su programa con Sofía Cléricci, la chica Playboy. Y después de esto, Ale tuvo que dormir una noche afuera.

Semanas atrás, Silvina Escudero tuvo un inesperado momento romántico con Matías Alé en un evento organizado por Cristian U. en una disco. La modelo y el humorista se besaron delante del público, sellando así el primer beso (en sociedad, al menos...) desde su separación. Aunque, claro, el motivo fue benéfico: subastaron ese "mimo público" y recaudaron 1.627 pesos. Mientras tanto, Silvina Escudero re-parte piropos…

Las más leídas

1

Abril Cormillot reveló 5 ideas saludables para acompañar el mate sin harinas ni azúcares

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

Temas de la nota

Matías AléSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba
TREMENDA

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba

Romina Gaetani rompió el silencio tras denunciar a su ex por violencia de género: “Aún lo amo y...”
DEMOLEDOR

Romina Gaetani rompió el silencio tras denunciar a su ex por violencia de género: “Aún lo amo y...”

La picante confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en su debut de Masterchef: “Te quiero aclarar que...”
DIO QUE HABLAR

La picante confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en su debut de Masterchef: “Te quiero aclarar que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba
  • Romina Gaetani rompió el silencio tras denunciar a su ex por violencia de género: “Aún lo amo y...”
  • La picante confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en su debut de Masterchef: “Te quiero aclarar que...”
  • Claudia Ciardone destrozó a Martín Migueles: “Usa a Wanda, a mí me llamó para...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit