ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El piropo de Silvina Escudero a Alejandro Fantino en Twitter: "Se parte"

Anoche, mientras miraba Animales Sueltos, la vedette y ex pareja de Matías Alé le dedicó unas palabras al conductor a través de la red social. Y elogió la facha del conductor. ¡Mirá!

15 de noviembre 2012, 18:08hs
El piropo de Silvina Escudero a Alejandro Fantino en Twitter: “Se parte”
El piropo de Silvina Escudero a Alejandro Fantino en Twitter: “Se parte”
Seguinos en Google

Para muchos famosos, Twitter suele ser el lugar ideal para hacer las confesiones que muchas veces no se animarían hacer por televisión. Este es el caso de Silvina Escudero, que anoche sorprendió a sus seguidores cuando admitió que siente atracción por Alejandro Fantino.

"Qué lindo le queda el pelo así a Fantino. Se parte", escribió Escudero mientras miraba Animales Sueltos. Y siguió: "Qué bien me cae Fantino, parece ¡tan buena persona!". ¿Qué dirá Miriam Lanzoni, la mujer de Ale?

“Qué lindo le queda el pelo así a Fantino. Se parte”, expresó Escudero mientras miraba Animales Sueltos. “Qué bien me cae Fantino, parece ¡tan buena persona!”, agregó minutos después la vedette, en medio de los rumores que hablan de una posible reconciliación con Matías Alé.

¿Qué dirá al respecto Miriam Lanzoni, la mujer de Fantino? La pregunta no es antojadiza. Sucede que a mediados de este año, el conductor tuvo una discusión con su mujer por coquetear en su programa con Sofía Cléricci, la chica Playboy. Y después de esto, Ale tuvo que dormir una noche afuera.

Semanas atrás, Silvina Escudero tuvo un inesperado momento romántico con Matías Alé en un evento organizado por Cristian U. en una disco. La modelo y el humorista se besaron delante del público, sellando así el primer beso (en sociedad, al menos...) desde su separación. Aunque, claro, el motivo fue benéfico: subastaron ese "mimo público" y recaudaron 1.627 pesos. Mientras tanto, Silvina Escudero re-parte piropos…

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Matías AléSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit