ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El piropo de Silvina Escudero a Alejandro Fantino en Twitter: "Se parte"

Anoche, mientras miraba Animales Sueltos, la vedette y ex pareja de Matías Alé le dedicó unas palabras al conductor a través de la red social. Y elogió la facha del conductor. ¡Mirá!

15 de noviembre 2012, 18:08hs
El piropo de Silvina Escudero a Alejandro Fantino en Twitter: “Se parte”
El piropo de Silvina Escudero a Alejandro Fantino en Twitter: “Se parte”
Seguinos en Google

Para muchos famosos, Twitter suele ser el lugar ideal para hacer las confesiones que muchas veces no se animarían hacer por televisión. Este es el caso de Silvina Escudero, que anoche sorprendió a sus seguidores cuando admitió que siente atracción por Alejandro Fantino.

"Qué lindo le queda el pelo así a Fantino. Se parte", escribió Escudero mientras miraba Animales Sueltos. Y siguió: "Qué bien me cae Fantino, parece ¡tan buena persona!". ¿Qué dirá Miriam Lanzoni, la mujer de Ale?

“Qué lindo le queda el pelo así a Fantino. Se parte”, expresó Escudero mientras miraba Animales Sueltos. “Qué bien me cae Fantino, parece ¡tan buena persona!”, agregó minutos después la vedette, en medio de los rumores que hablan de una posible reconciliación con Matías Alé.

¿Qué dirá al respecto Miriam Lanzoni, la mujer de Fantino? La pregunta no es antojadiza. Sucede que a mediados de este año, el conductor tuvo una discusión con su mujer por coquetear en su programa con Sofía Cléricci, la chica Playboy. Y después de esto, Ale tuvo que dormir una noche afuera.

Semanas atrás, Silvina Escudero tuvo un inesperado momento romántico con Matías Alé en un evento organizado por Cristian U. en una disco. La modelo y el humorista se besaron delante del público, sellando así el primer beso (en sociedad, al menos...) desde su separación. Aunque, claro, el motivo fue benéfico: subastaron ese "mimo público" y recaudaron 1.627 pesos. Mientras tanto, Silvina Escudero re-parte piropos…

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Aseguran que Emilia Mernes se quiso levantar a Rodrigo De Paul: los detalles del escándalo con Tini Stoessel

3

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

4

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

5

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

Temas de la nota

Matías AléSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”
PURO AMOR

El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”

Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una fo…” | Créditos: Instagram
PICANTE

Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una…”

Reese Witherspoon celebró sus 50 años en Buenos Aires: las impactantes fotos en icónicos puntos turísticos | Créditos: Instagram @reesewitherspoon
PERFIL BAJO

Reese Witherspoon celebró sus 50 años en Buenos Aires: las impactantes fotos en icónicos puntos turísticos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”
  • Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una…”
  • Reese Witherspoon celebró sus 50 años en Buenos Aires: las impactantes fotos en icónicos puntos turísticos
  • La romántica cita de Adrián Suar y Rocío Robles en la cancha de Boca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit