ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El piropo de Silvina Escudero a Alejandro Fantino en Twitter: "Se parte"

Anoche, mientras miraba Animales Sueltos, la vedette y ex pareja de Matías Alé le dedicó unas palabras al conductor a través de la red social. Y elogió la facha del conductor. ¡Mirá!

15 de noviembre 2012, 18:08hs
El piropo de Silvina Escudero a Alejandro Fantino en Twitter: “Se parte”
El piropo de Silvina Escudero a Alejandro Fantino en Twitter: “Se parte”
Seguinos en Google

Para muchos famosos, Twitter suele ser el lugar ideal para hacer las confesiones que muchas veces no se animarían hacer por televisión. Este es el caso de Silvina Escudero, que anoche sorprendió a sus seguidores cuando admitió que siente atracción por Alejandro Fantino.

"Qué lindo le queda el pelo así a Fantino. Se parte", escribió Escudero mientras miraba Animales Sueltos. Y siguió: "Qué bien me cae Fantino, parece ¡tan buena persona!". ¿Qué dirá Miriam Lanzoni, la mujer de Ale?

“Qué lindo le queda el pelo así a Fantino. Se parte”, expresó Escudero mientras miraba Animales Sueltos. “Qué bien me cae Fantino, parece ¡tan buena persona!”, agregó minutos después la vedette, en medio de los rumores que hablan de una posible reconciliación con Matías Alé.

¿Qué dirá al respecto Miriam Lanzoni, la mujer de Fantino? La pregunta no es antojadiza. Sucede que a mediados de este año, el conductor tuvo una discusión con su mujer por coquetear en su programa con Sofía Cléricci, la chica Playboy. Y después de esto, Ale tuvo que dormir una noche afuera.

Semanas atrás, Silvina Escudero tuvo un inesperado momento romántico con Matías Alé en un evento organizado por Cristian U. en una disco. La modelo y el humorista se besaron delante del público, sellando así el primer beso (en sociedad, al menos...) desde su separación. Aunque, claro, el motivo fue benéfico: subastaron ese "mimo público" y recaudaron 1.627 pesos. Mientras tanto, Silvina Escudero re-parte piropos…

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Matías AléSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda
¡LO DIJO!

Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
¡INCREÍBLE PERO REAL!

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros(Foto: gentileza Telefe)
INSÓLITO

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda
  • Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
  • Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros
  • La conmovedora historia familiar del vestido de Mariana Fabbiani en los Martín Fierro de la Moda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit