Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

100 argentinos dicen cumplió dos años y así fue el festejo de Darío Barassi

El conductor destacó el trabajo de su producción, de los técnicos y del canal.

Darío Barassi festejó los dos años al aire de 100 argentinos dicen

Este miércoles Darío Barassi abrió 100 argentinos dicen con festejo “a todo trapo” por una causa muy especial ya que el ciclo cumplió dos exitosos años al aire, siempre en la tarde de eltrece.

Darío se sorprendió con “el universo Barassito” y dudó de mostrarlo al aire cuando su productora Luli se lo propuso. “¡Qué cosas deformes que hicimos!”, bromeó el conductor, antes de pedir “¡Un aplauso enorme para todo este programa espectacular!”.

“¡Cumplimos 2 años al aire! ¡Gracias al canal! ¡Gracias a Boxfish! ¡Y a todo el equipo técnico del canal! A todas las familias que vienen a jugar, al público que nos elige. Amo a 100 argentinos dicen, me cambió la vida laboral y la personal, así que pido un fuerte aplauso”, agregó Darío.

DARÍO BARASSI PRESENTÓ A “LOS BARASSITOS” EN EL SEGUNDO CUMPLEAÑOS DE 100 ARGENTINOS DICEN

“No es viernes, pero es cumpleaños, pero estamos de fiesta. Mirá que yo hice cosas muy border en este programa, pero Federico, después de esto no va a poder salir a la calle”, aseguró Barassi antes de presentar a sus “Barassitos”.

De esta forma, el conductor se acercó hasta detrás de cámara y mostró a todos sus asistentes vestidos como bebés, algunos con pañales a la vista. “¡Hola hijos! ¡Se pelean entre ellos!”, notó Darío.

“Darío se llevó a Federico al centro del estudio y lo presentó como “su primer hijo varón”, antes de pedirle que haga una vertical en pañales. “Salió a papá, ya tiene una barba”, notó Barassi, antes de reprocharle a Gigi y La Colo que ellas se vistieron con vestido.