ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

100 argentinos dicen cumplió dos años y así fue el festejo de Darío Barassi

El conductor destacó el trabajo de su producción, de los técnicos y del canal.

24 de agosto 2022, 22:27hs
Video Placeholder
Darío Barassi festejó los dos años al aire de 100 argentinos dicen

Este miércoles Darío Barassi abrió 100 argentinos dicen con festejo “a todo trapo” por una causa muy especial ya que el ciclo cumplió dos exitosos años al aire, siempre en la tarde de eltrece.

Darío se sorprendió con “el universo Barassito” y dudó de mostrarlo al aire cuando su productora Luli se lo propuso. “¡Qué cosas deformes que hicimos!”, bromeó el conductor, antes de pedir “¡Un aplauso enorme para todo este programa espectacular!”.

“¡Cumplimos 2 años al aire! ¡Gracias al canal! ¡Gracias a Boxfish! ¡Y a todo el equipo técnico del canal! A todas las familias que vienen a jugar, al público que nos elige. Amo a 100 argentinos dicen, me cambió la vida laboral y la personal, así que pido un fuerte aplauso”, agregó Darío.

DARÍO BARASSI PRESENTÓ A “LOS BARASSITOS” EN EL SEGUNDO CUMPLEAÑOS DE 100 ARGENTINOS DICEN

“No es viernes, pero es cumpleaños, pero estamos de fiesta. Mirá que yo hice cosas muy border en este programa, pero Federico, después de esto no va a poder salir a la calle”, aseguró Barassi antes de presentar a sus “Barassitos”.

De esta forma, el conductor se acercó hasta detrás de cámara y mostró a todos sus asistentes vestidos como bebés, algunos con pañales a la vista. “¡Hola hijos! ¡Se pelean entre ellos!”, notó Darío.

“Darío se llevó a Federico al centro del estudio y lo presentó como “su primer hijo varón”, antes de pedirle que haga una vertical en pañales. “Salió a papá, ya tiene una barba”, notó Barassi, antes de reprocharle a Gigi y La Colo que ellas se vistieron con vestido.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Ni Newell’s ni River: en qué club quiere jugar Icardi y qué país eligió para vivir cuando se retire del fútbol

3

Así se ve la China Suárez sin maquillaje: la foto que impactó en las redes sociales

4

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Darío Barassi100 argentinos dicen

Más notas sobre Espectáculos

Hay una planta que atrae los buenos deseos en Navidad. Foto: IA (ChatGPT)

Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad
  • Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
  • Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
  • La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit