ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡A lo Wanda! El extravagante nuevo look platinado de Mauro Icardi

La cuenta oficial del Inter compartió en Instagram varias fotos del flamante estilo del futbolista. ¿Te gusta?

13 de septiembre 2017, 16:51hs
¡A lo Wanda! El extravagante nuevo look platinado de Mauro Icardi
¡A lo Wanda! El extravagante nuevo look platinado de Mauro Icardi
Seguinos en Google

Hombre atento a la moda, Mauro Icardi sorprendió a todos los fotógrafos con su extravagante nuevo look platinado. El capitán del Inter asistió al entrenamiento del equipo italiano con su cabellera completamente rubia y se robó todos los flashes.

“¡New look for @mauroicardi! #MI9 #Training #Inter #FCIM #FCInternazionaleMilano”, publicó la cuenta oficial del club nerazzurri en Instagram, en la que compartió varias fotos del flamante estilo “a lo Wanda Nara” del futbolista.

Tridente blondo, por estos días la familia oficia de anfitriona de Susana Giménez en su casa de Milán. La diva viajó hasta la bella ciudad para grabar un especial junto a la botinera, tal como había hecho meses atrás con Luisana Lopilato, en Vancouver, Canadá. “Con la n1 en Casa Milan @Su_Gimenez #susanagimenez”, escribió Wanda, en su cuenta de Twitter.

View this post on Instagram

A post shared by Inter (@inter)

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Mauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo
JUNTOS

Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo

Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero en Zona Norte: estilo minimalista combinado con modernismo | Créditos: Instagram @micaviciconte
ARMONIOSA

Así es la lujosa casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero: estilo minimalista combinado con modernismo

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann
NOCHE ESPECIAL

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo
  • Así es la lujosa casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero: estilo minimalista combinado con modernismo
  • El horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 28 de febrero y domingo 1 de marzo
  • Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit