ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡A lo Wanda! El extravagante nuevo look platinado de Mauro Icardi

La cuenta oficial del Inter compartió en Instagram varias fotos del flamante estilo del futbolista. ¿Te gusta?

13 de septiembre 2017, 16:51hs
¡A lo Wanda! El extravagante nuevo look platinado de Mauro Icardi
¡A lo Wanda! El extravagante nuevo look platinado de Mauro Icardi
Seguinos en Google

Hombre atento a la moda, Mauro Icardi sorprendió a todos los fotógrafos con su extravagante nuevo look platinado. El capitán del Inter asistió al entrenamiento del equipo italiano con su cabellera completamente rubia y se robó todos los flashes.

“¡New look for @mauroicardi! #MI9 #Training #Inter #FCIM #FCInternazionaleMilano”, publicó la cuenta oficial del club nerazzurri en Instagram, en la que compartió varias fotos del flamante estilo “a lo Wanda Nara” del futbolista.

Tridente blondo, por estos días la familia oficia de anfitriona de Susana Giménez en su casa de Milán. La diva viajó hasta la bella ciudad para grabar un especial junto a la botinera, tal como había hecho meses atrás con Luisana Lopilato, en Vancouver, Canadá. “Con la n1 en Casa Milan @Su_Gimenez #susanagimenez”, escribió Wanda, en su cuenta de Twitter.

View this post on Instagram

A post shared by Inter (@inter)

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

4

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Mauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

El favorito de la mesa (sin discusión)
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El favorito de la mesa (sin discusión)

Por Brand News Team
El asqueroso recuerdo de Eugenia Ruiz de Gran Hermano 2025: “Le ponía condimento humano”
VUELVE GH

El asqueroso recuerdo de Eugenia Ruiz de Gran Hermano 2025: “Le ponía condimento humano”

Horacio Pagani demolió a Diego Leuco tras la chicana por criticar a Morena Beltrán: su fuerte descargo
GUERRA INESPERADA

Horacio Pagani demolió a Diego Leuco tras la chicana por criticar a Morena Beltrán: su fuerte descargo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El mate que no descansa nunca
  • El favorito de la mesa (sin discusión)
  • El asqueroso recuerdo de Eugenia Ruiz de Gran Hermano 2025: “Le ponía condimento humano”
  • Horacio Pagani demolió a Diego Leuco tras la chicana por criticar a Morena Beltrán: su fuerte descargo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit