ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Se viene el quinto! Wanda Nara confirmó su embarazo: "Espero otro bebé, estoy de dos meses"

La botinera brindó una entrevista al diario italiano Corriere della Sera y contó que está en la dulce espera. ¡Enterate!

18 de julio 2016, 11:20hs
¡Se viene el quinto! Wanda Nara confirmó su embarazo. (Foto: Web)
¡Se viene el quinto! Wanda Nara confirmó su embarazo. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Las especulaciones comenzaron el 8 de junio cuando Ángel de Brito hizo estallar Twitter con un rumor bomba. "¿Estás embarazada Wanda Nara? Te pregunto por acá porque no me contestás el #WhatsApp", disparó el periodista, dejando la duda abierta tras el llamativo silencio de la blonda.

"La estancia de Mauro en Milán es una conveniencia para los niños y para mí, sobre todo ahora que espero otro bebé. Estoy embarazada de dos meses, imagínese si me quiero mudar a otro lugar, trasladar a la familia y a mis cuatro hijos".

Con el correr de los días la información fue ganando fuerza y llegó a la tapa de la revista ¡Hola! Argentina. “¿Si estoy embarazada? La respuesta la dejo con puntos suspensivos. Es muy pronto y tengo que ser prudente porque perdí un embarazo hace un tiempo. Nos encantaría: los chicos son nuestro mayor tesoro", aseguró la modelo. A buen entendedor...”, decía la mujer de Mauro Icardi (23) y madre de Francesca (1), Valentino, Constantino y Benedicto.

Y, finalmente, llegó el momento de anunciar la feliz noticia. En medio de rumores de un posible pase del capitán del Inter al Atlético Madrid, Wanda brindó una entrevista al diario italiano Corriere della Sera para desmentir la salida de su marido. “La estancia de Mauro en Milán es una conveniencia para los niños y para mí, sobre todo ahora que espero otro bebé. Estoy embarazada de dos meses, imagínese si me quiero mudar a otro lugar, trasladar a la familia y a mis cuatro hijos”, respondió la blonda, en su calidad de representante.

¡Felicidades a toda la familia!

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

María Rosa Fugazot también contó que la vacunaron con la Sputnik el pasado 2 de abril. (Foto: archivo).
INOLVIDABLE

El día que María Rosa Fugazot habló sobre su muerte: “Ojalá que Dios me deje verlos desde algún lugar”

Indio Solari, Virginia y Bruno. Foto: Instagram miltonscollege
LA SUCESIÓN

Revelaron quiénes heredarán la fortuna del Indio Solari y qué pasará con Los Redonditos de Ricota

“Ya está decidido”: aseguran que Gran Hermano Generación Dorada ya tiene ganador
¿FRAUDE?

“Ya está decidido”: aseguran que Gran Hermano Generación Dorada ya tiene ganador

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El día que María Rosa Fugazot habló sobre su muerte: “Ojalá que Dios me deje verlos desde algún lugar”
  • Revelaron quiénes heredarán la fortuna del Indio Solari y qué pasará con Los Redonditos de Ricota
  • “Ya está decidido”: aseguran que Gran Hermano Generación Dorada ya tiene ganador
  • Griselda Siciliani y Carlos Casella vuelven al escenario con BOÎTE, un show que promete sorprender

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit