ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Se viene el quinto! Wanda Nara confirmó su embarazo: "Espero otro bebé, estoy de dos meses"

La botinera brindó una entrevista al diario italiano Corriere della Sera y contó que está en la dulce espera. ¡Enterate!

18 de julio 2016, 11:20hs
¡Se viene el quinto! Wanda Nara confirmó su embarazo. (Foto: Web)
¡Se viene el quinto! Wanda Nara confirmó su embarazo. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Las especulaciones comenzaron el 8 de junio cuando Ángel de Brito hizo estallar Twitter con un rumor bomba. "¿Estás embarazada Wanda Nara? Te pregunto por acá porque no me contestás el #WhatsApp", disparó el periodista, dejando la duda abierta tras el llamativo silencio de la blonda.

"La estancia de Mauro en Milán es una conveniencia para los niños y para mí, sobre todo ahora que espero otro bebé. Estoy embarazada de dos meses, imagínese si me quiero mudar a otro lugar, trasladar a la familia y a mis cuatro hijos".

Con el correr de los días la información fue ganando fuerza y llegó a la tapa de la revista ¡Hola! Argentina. “¿Si estoy embarazada? La respuesta la dejo con puntos suspensivos. Es muy pronto y tengo que ser prudente porque perdí un embarazo hace un tiempo. Nos encantaría: los chicos son nuestro mayor tesoro", aseguró la modelo. A buen entendedor...”, decía la mujer de Mauro Icardi (23) y madre de Francesca (1), Valentino, Constantino y Benedicto.

Y, finalmente, llegó el momento de anunciar la feliz noticia. En medio de rumores de un posible pase del capitán del Inter al Atlético Madrid, Wanda brindó una entrevista al diario italiano Corriere della Sera para desmentir la salida de su marido. “La estancia de Mauro en Milán es una conveniencia para los niños y para mí, sobre todo ahora que espero otro bebé. Estoy embarazada de dos meses, imagínese si me quiero mudar a otro lugar, trasladar a la familia y a mis cuatro hijos”, respondió la blonda, en su calidad de representante.

¡Felicidades a toda la familia!

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

NIcolás Tagliafico y Alexis Mac Allister. (Foto: IG)
POLÉMICO

La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
¡SE SACÓ!

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz
  • La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial
  • Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
  • Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit