ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Se viene el quinto! Wanda Nara confirmó su embarazo: "Espero otro bebé, estoy de dos meses"

La botinera brindó una entrevista al diario italiano Corriere della Sera y contó que está en la dulce espera. ¡Enterate!

18 de julio 2016, 11:20hs
¡Se viene el quinto! Wanda Nara confirmó su embarazo. (Foto: Web)
¡Se viene el quinto! Wanda Nara confirmó su embarazo. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Las especulaciones comenzaron el 8 de junio cuando Ángel de Brito hizo estallar Twitter con un rumor bomba. "¿Estás embarazada Wanda Nara? Te pregunto por acá porque no me contestás el #WhatsApp", disparó el periodista, dejando la duda abierta tras el llamativo silencio de la blonda.

"La estancia de Mauro en Milán es una conveniencia para los niños y para mí, sobre todo ahora que espero otro bebé. Estoy embarazada de dos meses, imagínese si me quiero mudar a otro lugar, trasladar a la familia y a mis cuatro hijos".

Con el correr de los días la información fue ganando fuerza y llegó a la tapa de la revista ¡Hola! Argentina. “¿Si estoy embarazada? La respuesta la dejo con puntos suspensivos. Es muy pronto y tengo que ser prudente porque perdí un embarazo hace un tiempo. Nos encantaría: los chicos son nuestro mayor tesoro", aseguró la modelo. A buen entendedor...”, decía la mujer de Mauro Icardi (23) y madre de Francesca (1), Valentino, Constantino y Benedicto.

Y, finalmente, llegó el momento de anunciar la feliz noticia. En medio de rumores de un posible pase del capitán del Inter al Atlético Madrid, Wanda brindó una entrevista al diario italiano Corriere della Sera para desmentir la salida de su marido. “La estancia de Mauro en Milán es una conveniencia para los niños y para mí, sobre todo ahora que espero otro bebé. Estoy embarazada de dos meses, imagínese si me quiero mudar a otro lugar, trasladar a la familia y a mis cuatro hijos”, respondió la blonda, en su calidad de representante.

¡Felicidades a toda la familia!

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

3

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

4

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

5

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media
QUÉ PASÓ

Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media

Foto: Captura (eltrece) e Instagram (@jprandi)

Cinthia Fernández bancó el reclamo de Julieta Prandi contra Contardi por la cuota alimentaria de sus hijos

Nicolás Repetto y Raquel Mancini  (Fotos: web y captura América TV)
AMOR DE VERANO

Raquel Mancini confirmó su romance secreto con Nicolás Repetto: “Entré en un baúl de un auto”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media
  • El look fitness de Antonela Roccuzzo que anticipa el regreso de un clásico: versátil + efecto alargador
  • Cinthia Fernández bancó el reclamo de Julieta Prandi contra Contardi por la cuota alimentaria de sus hijos
  • Raquel Mancini confirmó su romance secreto con Nicolás Repetto: “Entré en un baúl de un auto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit