ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Se viene el quinto! Wanda Nara confirmó su embarazo: "Espero otro bebé, estoy de dos meses"

La botinera brindó una entrevista al diario italiano Corriere della Sera y contó que está en la dulce espera. ¡Enterate!

18 de julio 2016, 11:20hs
¡Se viene el quinto! Wanda Nara confirmó su embarazo. (Foto: Web)
¡Se viene el quinto! Wanda Nara confirmó su embarazo. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Las especulaciones comenzaron el 8 de junio cuando Ángel de Brito hizo estallar Twitter con un rumor bomba. "¿Estás embarazada Wanda Nara? Te pregunto por acá porque no me contestás el #WhatsApp", disparó el periodista, dejando la duda abierta tras el llamativo silencio de la blonda.

"La estancia de Mauro en Milán es una conveniencia para los niños y para mí, sobre todo ahora que espero otro bebé. Estoy embarazada de dos meses, imagínese si me quiero mudar a otro lugar, trasladar a la familia y a mis cuatro hijos".

Con el correr de los días la información fue ganando fuerza y llegó a la tapa de la revista ¡Hola! Argentina. “¿Si estoy embarazada? La respuesta la dejo con puntos suspensivos. Es muy pronto y tengo que ser prudente porque perdí un embarazo hace un tiempo. Nos encantaría: los chicos son nuestro mayor tesoro", aseguró la modelo. A buen entendedor...”, decía la mujer de Mauro Icardi (23) y madre de Francesca (1), Valentino, Constantino y Benedicto.

Y, finalmente, llegó el momento de anunciar la feliz noticia. En medio de rumores de un posible pase del capitán del Inter al Atlético Madrid, Wanda brindó una entrevista al diario italiano Corriere della Sera para desmentir la salida de su marido. “La estancia de Mauro en Milán es una conveniencia para los niños y para mí, sobre todo ahora que espero otro bebé. Estoy embarazada de dos meses, imagínese si me quiero mudar a otro lugar, trasladar a la familia y a mis cuatro hijos”, respondió la blonda, en su calidad de representante.

¡Felicidades a toda la familia!

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

A los 55 años, la reina Máxima tomó una decisión que sorprendió a Europa

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier
SE FILTRÓ

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

Araceli González y los famosos dijeron presente en el estreno de Sottovoce (Fotos: Movilpress)
¡UN GRAN GESTO!

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier
  • Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos
  • Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit