ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿De streamers a planners? En Viernes Trece quieren planear fiestas

Ferbo, Juli Castro y Chopa Montoya se imaginaron planeando eventos durante su streaming de los viernes.

24 de mayo 2023, 10:41hs
Video Placeholder
¿De streamers a planners? En viernes trece quieren planear fiestas

En el streaming del viernes pasado Ferbo sorprendió a sus compañeras, Juli Castro y Chopa Montoya, con una temática: “¿qué onda planear una buena fiesta?” Es que los streamers vieron que ya está disponible el primer capítulo de Planners, la nueva serie de Star+, y se imaginaron qué harían ellos si pudieran organizar eventos así. 

La serie tiene como protagonista a Celeste Cid en el rol de Malena Carregal, una mujer que, luego del divorcio de su marido Marcos, interpretado por el actor chileno Gonzalo Valenzuela, se tiene que enfrentar a una nueva realidad.

Gracias al impulso de Cali (Leticia Siciliani), una amiga del pasado, muy entusiasta, que llega nuevamente a su vida, emprende un nuevo camino laboral concretando el proyecto que siempre soñó: crear su propia agencia de organización de eventos sociales.

Compuesta por nueve episodios de 45 minutos, la serie combina elementos de comedia, drama y romance, mientras que, paralelamente, muestra los desafíos de insertarse en el mundo empresarial desde el punto de vista de la protagonista.

Si, parece una profesión muy demandante pero ¿cómo los ven a Ferbo, Juli y Chopa organizando un evento? 

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

FerboViernes Trece

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit