ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿De streamers a planners? En Viernes Trece quieren planear fiestas

Ferbo, Juli Castro y Chopa Montoya se imaginaron planeando eventos durante su streaming de los viernes.

24 de mayo 2023, 10:41hs
Video Placeholder
¿De streamers a planners? En viernes trece quieren planear fiestas
Seguinos en Google

En el streaming del viernes pasado Ferbo sorprendió a sus compañeras, Juli Castro y Chopa Montoya, con una temática: “¿qué onda planear una buena fiesta?” Es que los streamers vieron que ya está disponible el primer capítulo de Planners, la nueva serie de Star+, y se imaginaron qué harían ellos si pudieran organizar eventos así. 

La serie tiene como protagonista a Celeste Cid en el rol de Malena Carregal, una mujer que, luego del divorcio de su marido Marcos, interpretado por el actor chileno Gonzalo Valenzuela, se tiene que enfrentar a una nueva realidad.

Gracias al impulso de Cali (Leticia Siciliani), una amiga del pasado, muy entusiasta, que llega nuevamente a su vida, emprende un nuevo camino laboral concretando el proyecto que siempre soñó: crear su propia agencia de organización de eventos sociales.

Compuesta por nueve episodios de 45 minutos, la serie combina elementos de comedia, drama y romance, mientras que, paralelamente, muestra los desafíos de insertarse en el mundo empresarial desde el punto de vista de la protagonista.

Si, parece una profesión muy demandante pero ¿cómo los ven a Ferbo, Juli y Chopa organizando un evento? 

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

5

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Temas de la nota

FerboViernes Trece

Más notas sobre Espectáculos

Langostinos con panko, con un rebozado crujiente y sabroso. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera
  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit