ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿De streamers a planners? En Viernes Trece quieren planear fiestas

Ferbo, Juli Castro y Chopa Montoya se imaginaron planeando eventos durante su streaming de los viernes.

24 de mayo 2023, 10:41hs
Video Placeholder
¿De streamers a planners? En viernes trece quieren planear fiestas
Seguinos en Google

En el streaming del viernes pasado Ferbo sorprendió a sus compañeras, Juli Castro y Chopa Montoya, con una temática: “¿qué onda planear una buena fiesta?” Es que los streamers vieron que ya está disponible el primer capítulo de Planners, la nueva serie de Star+, y se imaginaron qué harían ellos si pudieran organizar eventos así. 

La serie tiene como protagonista a Celeste Cid en el rol de Malena Carregal, una mujer que, luego del divorcio de su marido Marcos, interpretado por el actor chileno Gonzalo Valenzuela, se tiene que enfrentar a una nueva realidad.

Gracias al impulso de Cali (Leticia Siciliani), una amiga del pasado, muy entusiasta, que llega nuevamente a su vida, emprende un nuevo camino laboral concretando el proyecto que siempre soñó: crear su propia agencia de organización de eventos sociales.

Compuesta por nueve episodios de 45 minutos, la serie combina elementos de comedia, drama y romance, mientras que, paralelamente, muestra los desafíos de insertarse en el mundo empresarial desde el punto de vista de la protagonista.

Si, parece una profesión muy demandante pero ¿cómo los ven a Ferbo, Juli y Chopa organizando un evento? 

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

FerboViernes Trece

Más notas sobre Espectáculos

Salchichas envueltas en provoleta, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Vitel toné, la receta infalible de Donato de Santis. Foto: Cucinare TV

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit