ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Es su sosias? Diego Leuco se encontró con su "doble": ¡el increíble parecido físico que sorprendió a todos!

El periodista tuvo un divertido ida y vuelta con Mariano, quien se había presentado en Otra noche familiar por sus semejanzas con él.

05 de febrero 2019, 16:47hs
Video Placeholder
Diego Leuco, cara a cara con su "doble" en El Diario de Mariana
Seguinos en Google

Diego Leuco (29) protagonizó un divertido momento al aire en El Diario de Mariana el martes por la tarde. Fue cuando Mariano, un joven diseñador gráfico que es idéntico a él y había participado en las sección de los parecidos en Otra noche familiar, llegó al estudio y lo acompañó en el desopilante ida y vuelta.

Al volver de uno de los cortes, apareció Mariano en lugar de Diego conduciendo el ciclo (rol que ocupa Leuco hasta el regreso de Mariana Fabbiani de sus vacaciones) y el periodista lo sorprendió al aire reclamando su lugar.

Luego de posar juntos y mostrar el increíble parecido físico que tienen, a tal punto de parecer su sosias (persona que tiene parecido con otra hasta el punto de poder ser confundida con ella), Mariano contó que fue su hermana la que lo anotó en el ciclo de entretenimiento que conduce Guido Kackza por eltrece.

Diego contó: "¡Tuvo una nena hace dos meses y en la clínica pensaban que había sido padre yo!"

Es más, Diego reveló una anécdota muy graciosa que le contó su “doble” detrás de cámaras: “¡Tuvo una nena hace dos meses y en la clínica pensaban que había sido padre yo!”, relató entre risas, impresionado por las similitudes de sus rasgos.

¡No te pierdas el video del divertido encuentro cara a cara de Diego Leuco y su “doble”!

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

3

El paso que podría dar Flor Peña contra Laura Ubfal tras la fuerte controversia

4

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Diego Leuco

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González reveló si sanó las heridas con Griselda Siciliani
TRAS AÑOS DE TENSIÓN

Araceli González reveló si sanó las heridas con Griselda Siciliani

Alerta por la “supergripe” H3N2: los síntomas (Foto IA)
ALERTA EN ARGENTINA

Supergripe: cuáles son los síntomas, cómo diferenciarla de un resfrío y cuándo consultar al médico

Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo
POLÉMICO

Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González reveló si sanó las heridas con Griselda Siciliani
  • Supergripe: cuáles son los síntomas, cómo diferenciarla de un resfrío y cuándo consultar al médico
  • Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo
  • Maxi López y el el beso con Wanda Nara: la verdad detrás de la escena que explotó las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit