ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Es su sosias? Diego Leuco se encontró con su "doble": ¡el increíble parecido físico que sorprendió a todos!

El periodista tuvo un divertido ida y vuelta con Mariano, quien se había presentado en Otra noche familiar por sus semejanzas con él.

05 de febrero 2019, 16:47hs
Video Placeholder
Diego Leuco, cara a cara con su "doble" en El Diario de Mariana
Seguinos en Google

Diego Leuco (29) protagonizó un divertido momento al aire en El Diario de Mariana el martes por la tarde. Fue cuando Mariano, un joven diseñador gráfico que es idéntico a él y había participado en las sección de los parecidos en Otra noche familiar, llegó al estudio y lo acompañó en el desopilante ida y vuelta.

Al volver de uno de los cortes, apareció Mariano en lugar de Diego conduciendo el ciclo (rol que ocupa Leuco hasta el regreso de Mariana Fabbiani de sus vacaciones) y el periodista lo sorprendió al aire reclamando su lugar.

Luego de posar juntos y mostrar el increíble parecido físico que tienen, a tal punto de parecer su sosias (persona que tiene parecido con otra hasta el punto de poder ser confundida con ella), Mariano contó que fue su hermana la que lo anotó en el ciclo de entretenimiento que conduce Guido Kackza por eltrece.

Diego contó: "¡Tuvo una nena hace dos meses y en la clínica pensaban que había sido padre yo!"

Es más, Diego reveló una anécdota muy graciosa que le contó su “doble” detrás de cámaras: “¡Tuvo una nena hace dos meses y en la clínica pensaban que había sido padre yo!”, relató entre risas, impresionado por las similitudes de sus rasgos.

¡No te pierdas el video del divertido encuentro cara a cara de Diego Leuco y su “doble”!

Las más leídas

1

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Diego Leuco

Más notas sobre Espectáculos

La salsa de Narda Lepes para resolver en pocos pasos. Foto: montaje
Pastas

La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos

Milanesa a caballo, un plato clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
NO SE LA DEJARON PASAR

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos
  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 13 de mayo de 2026
  • La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit