ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Es su sosias? Diego Leuco se encontró con su "doble": ¡el increíble parecido físico que sorprendió a todos!

El periodista tuvo un divertido ida y vuelta con Mariano, quien se había presentado en Otra noche familiar por sus semejanzas con él.

05 de febrero 2019, 16:47hs
Video Placeholder
Diego Leuco, cara a cara con su "doble" en El Diario de Mariana
Seguinos en Google

Diego Leuco (29) protagonizó un divertido momento al aire en El Diario de Mariana el martes por la tarde. Fue cuando Mariano, un joven diseñador gráfico que es idéntico a él y había participado en las sección de los parecidos en Otra noche familiar, llegó al estudio y lo acompañó en el desopilante ida y vuelta.

Al volver de uno de los cortes, apareció Mariano en lugar de Diego conduciendo el ciclo (rol que ocupa Leuco hasta el regreso de Mariana Fabbiani de sus vacaciones) y el periodista lo sorprendió al aire reclamando su lugar.

Luego de posar juntos y mostrar el increíble parecido físico que tienen, a tal punto de parecer su sosias (persona que tiene parecido con otra hasta el punto de poder ser confundida con ella), Mariano contó que fue su hermana la que lo anotó en el ciclo de entretenimiento que conduce Guido Kackza por eltrece.

Diego contó: "¡Tuvo una nena hace dos meses y en la clínica pensaban que había sido padre yo!"

Es más, Diego reveló una anécdota muy graciosa que le contó su “doble” detrás de cámaras: “¡Tuvo una nena hace dos meses y en la clínica pensaban que había sido padre yo!”, relató entre risas, impresionado por las similitudes de sus rasgos.

¡No te pierdas el video del divertido encuentro cara a cara de Diego Leuco y su “doble”!

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Lucas Pertossi rompió el silencio a seis años del crimen de Fernando Báez Sosa: “No lo toqué”

5

Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”

Temas de la nota

Diego Leuco

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados al estreno de Pensamiento Lateral (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”
¿SERÁ?

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

Mirtha Legrand y Juana Viale (Foto: capturas eltrece)
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”
  • Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026
  • Ian Lucas confirmó su pelea con Chino Leunis en MasterChef Celebrity y contó toda la verdad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit