ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Es su sosias? Diego Leuco se encontró con su "doble": ¡el increíble parecido físico que sorprendió a todos!

El periodista tuvo un divertido ida y vuelta con Mariano, quien se había presentado en Otra noche familiar por sus semejanzas con él.

05 de febrero 2019, 16:47hs
Video Placeholder
Diego Leuco, cara a cara con su "doble" en El Diario de Mariana
Seguinos en Google

Diego Leuco (29) protagonizó un divertido momento al aire en El Diario de Mariana el martes por la tarde. Fue cuando Mariano, un joven diseñador gráfico que es idéntico a él y había participado en las sección de los parecidos en Otra noche familiar, llegó al estudio y lo acompañó en el desopilante ida y vuelta.

Al volver de uno de los cortes, apareció Mariano en lugar de Diego conduciendo el ciclo (rol que ocupa Leuco hasta el regreso de Mariana Fabbiani de sus vacaciones) y el periodista lo sorprendió al aire reclamando su lugar.

Luego de posar juntos y mostrar el increíble parecido físico que tienen, a tal punto de parecer su sosias (persona que tiene parecido con otra hasta el punto de poder ser confundida con ella), Mariano contó que fue su hermana la que lo anotó en el ciclo de entretenimiento que conduce Guido Kackza por eltrece.

Diego contó: "¡Tuvo una nena hace dos meses y en la clínica pensaban que había sido padre yo!"

Es más, Diego reveló una anécdota muy graciosa que le contó su “doble” detrás de cámaras: “¡Tuvo una nena hace dos meses y en la clínica pensaban que había sido padre yo!”, relató entre risas, impresionado por las similitudes de sus rasgos.

¡No te pierdas el video del divertido encuentro cara a cara de Diego Leuco y su “doble”!

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

Santiago del Moro anunció un inesperado intercambio internacional en Gran Hermano que sacudirá la casa

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Diego Leuco

Más notas sobre Espectáculos

Diego Maradona tras el gol a Inglaterra en México ´86 (Foto: captura La TV Pública)
UN EVENTO LEGENDARIO

A 40 años de la Mano de Dios, llega El Partido, la película sobre Argentina–Inglaterra de México 86

Muma y El Colo protagonizan un fuerte cruce en Cuestión de Peso: “Mentiroso, buchón y vigilante”
SE DIJERON DE TODO

Muma y El Colo protagonizan un fuerte cruce en Cuestión de Peso: “Mentiroso, buchón y vigilante”

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”
SU PALABRA

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A 40 años de la Mano de Dios, llega El Partido, la película sobre Argentina–Inglaterra de México 86
  • Muma y El Colo protagonizan un fuerte cruce en Cuestión de Peso: “Mentiroso, buchón y vigilante”
  • Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”
  • Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit