Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

¿Es su sosias? Diego Leuco se encontró con su "doble": ¡el increíble parecido físico que sorprendió a todos!

El periodista tuvo un divertido ida y vuelta con Mariano, quien se había presentado en Otra noche familiar por sus semejanzas con él.

Diego Leuco, cara a cara con su "doble" en El Diario de Mariana

Diego Leuco (29) protagonizó un divertido momento al aire en El Diario de Mariana el martes por la tarde. Fue cuando Mariano, un joven diseñador gráfico que es idéntico a él y había participado en las sección de los parecidos en Otra noche familiar, llegó al estudio y lo acompañó en el desopilante ida y vuelta.

Al volver de uno de los cortes, apareció Mariano en lugar de Diego conduciendo el ciclo (rol que ocupa Leuco hasta el regreso de Mariana Fabbiani de sus vacaciones) y el periodista lo sorprendió al aire reclamando su lugar.

Luego de posar juntos y mostrar el increíble parecido físico que tienen, a tal punto de parecer su sosias (persona que tiene parecido con otra hasta el punto de poder ser confundida con ella), Mariano contó que fue su hermana la que lo anotó en el ciclo de entretenimiento que conduce Guido Kackza por eltrece.

Diego contó: "¡Tuvo una nena hace dos meses y en la clínica pensaban que había sido padre yo!"

Es más, Diego reveló una anécdota muy graciosa que le contó su “doble” detrás de cámaras: “¡Tuvo una nena hace dos meses y en la clínica pensaban que había sido padre yo!”, relató entre risas, impresionado por las similitudes de sus rasgos.

¡No te pierdas el video del divertido encuentro cara a cara de Diego Leuco y su “doble”!