ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Se sacaron chispas! Fátima Florez le respondió furiosa a Capristo: "Está cartoneando cámara mal"

La panelista de LAM salió a cruzar fuerte a Ximena, luego de que se reflotara un viejo conflicto.

17 de diciembre 2020, 16:31hs
Video Placeholder
La respuesta al hueso de Fátima Florez a una chicana de Ximena Capristo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Durante la semana que Fátima Florez estuvo como panelista de Los Ángeles de la Mañana contó muchas anécdotas de su vida, y además habló de sus peores experiencias profesionales. Así fue que Ángel de Brito indagó hasta lograr que la artista contara la verdad sobre la angustia que vivió cuando compartió elenco con Ximena Capristo y Valeria Archimó, y sin muchas vueltas admitió que lloró porque ellas no le hablaban y la “ninguneaban”.

Entonces, el conductor le contó al aire que Ximena Capristo había salido a cruzarla y desmentirla, y leyó el picante tweet de la Negra: “¿Después de tantos años seguimos mintiendo? El episodio no fue así. ¿Con qué sentido miente? Jamás va a contar la señora por qué lloraba ese día. ¡Algún día se los cuento!”.

"No, no, perdón. Hace diez años que hago mi propia obra y hago mis musicales. Está cartoneando cámara mal, la respeto, me encanta, me parece una diosa".

“Ustedes sacaron el tema, yo no necesito refritar nada, no me gusta. No me conocía ella, no entiendo cómo puede saber por qué lloraba. Que nadie me venga a psicopatear con que tiene secretos míos, dame vuelta lo que quieras, esta señora se está colgando después de tantos años, ella. Yo no tengo ningún problema”, se defendió Fátima.

Acto seguido, De Brito reveló cuál era, según Capristo, el motivo del llanto de Florez: “Fátima quería ser vedette y Gerardo le decía que no era su función dentro del espectáculo, ella tenía que hacer imitaciones… Fátima recién empezaba, yo después me enteré de todas las maldades que me hizo”.

“No, no, perdón. Hace diez años que hago mi propia obra y hago mis musicales. Está cartoneando cámara mal, la respeto, me encanta, me parece una diosa. Seguí con lo que hacés, Capristo. Ella se está colgando de mí, yo no soy mediática, no me peleo nunca con nadie. Y que venga esta señora… Yo nunca quise ser vedette, no quería ser vedette en ese espectáculo. Hace diez años que estoy entre los primeros lugares de taquilla, tanto en Carlos Paz como en Mar del Plata”, arremetió picante Fátima Florez contra Ximena Capristo.

Las más leídas

1

Cuántos kilos aumentó Wanda Nara para el papel en su película

2

Mauro Icardi confirmó la infidelidad con la China Suárez que desató la furia de Wanda Nara: “Otra familia que te cargaste por...”

3

Cazzu blanqueó su romance con Ignacio Colombara: las primeras fotos de la pareja

4

Así reaccionó Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre su encuentro con la China Suárez en París

5

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Temas de la nota

Ximena CapristoFátima Florez

Más notas sobre Espectáculos

(Fotos: Instagram @zoebogach)
Pura pasión

Zoe Bogach compartió un llamativo video con su nuevo novio: “Lo trato de esconder, pero se nota”

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos por primera vez: la feliz noticia que revolucionó a la familia
¡FELICIDADES!

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos por primera vez: la feliz noticia que revolucionó a la familia

U2 regresa con “Carnaval de Luz” (foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

U2 regresa con “Carnaval de Luz”, su primer álbum de estudio en 9 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Zoe Bogach compartió un llamativo video con su nuevo novio: “Lo trato de esconder, pero se nota”
  • Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos por primera vez: la feliz noticia que revolucionó a la familia
  • U2 regresa con “Carnaval de Luz”, su primer álbum de estudio en 9 años
  • Koino Yokan y Alan Sutton presentan “Todo está por verse”, su nueva canción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit