Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

¡Se sacaron chispas! Fátima Florez le respondió furiosa a Capristo: "Está cartoneando cámara mal"

La panelista de LAM salió a cruzar fuerte a Ximena, luego de que se reflotara un viejo conflicto.

La respuesta al hueso de Fátima Florez a una chicana de Ximena Capristo

Durante la semana que Fátima Florez estuvo como panelista de Los Ángeles de la Mañana contó muchas anécdotas de su vida, y además habló de sus peores experiencias profesionales. Así fue que Ángel de Brito indagó hasta lograr que la artista contara la verdad sobre la angustia que vivió cuando compartió elenco con Ximena Capristo y Valeria Archimó, y sin muchas vueltas admitió que lloró porque ellas no le hablaban y la “ninguneaban”.

Entonces, el conductor le contó al aire que Ximena Capristo había salido a cruzarla y desmentirla, y leyó el picante tweet de la Negra: “¿Después de tantos años seguimos mintiendo? El episodio no fue así. ¿Con qué sentido miente? Jamás va a contar la señora por qué lloraba ese día. ¡Algún día se los cuento!”.

"No, no, perdón. Hace diez años que hago mi propia obra y hago mis musicales. Está cartoneando cámara mal, la respeto, me encanta, me parece una diosa".

“Ustedes sacaron el tema, yo no necesito refritar nada, no me gusta. No me conocía ella, no entiendo cómo puede saber por qué lloraba. Que nadie me venga a psicopatear con que tiene secretos míos, dame vuelta lo que quieras, esta señora se está colgando después de tantos años, ella. Yo no tengo ningún problema”, se defendió Fátima.

Acto seguido, De Brito reveló cuál era, según Capristo, el motivo del llanto de Florez: “Fátima quería ser vedette y Gerardo le decía que no era su función dentro del espectáculo, ella tenía que hacer imitaciones… Fátima recién empezaba, yo después me enteré de todas las maldades que me hizo”.

“No, no, perdón. Hace diez años que hago mi propia obra y hago mis musicales. Está cartoneando cámara mal, la respeto, me encanta, me parece una diosa. Seguí con lo que hacés, Capristo. Ella se está colgando de mí, yo no soy mediática, no me peleo nunca con nadie. Y que venga esta señora… Yo nunca quise ser vedette, no quería ser vedette en ese espectáculo. Hace diez años que estoy entre los primeros lugares de taquilla, tanto en Carlos Paz como en Mar del Plata”, arremetió picante Fátima Florez contra Ximena Capristo.