ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Se sacaron chispas! Fátima Florez le respondió furiosa a Capristo: "Está cartoneando cámara mal"

La panelista de LAM salió a cruzar fuerte a Ximena, luego de que se reflotara un viejo conflicto.

17 de diciembre 2020, 16:31hs
Video Placeholder
La respuesta al hueso de Fátima Florez a una chicana de Ximena Capristo
Seguinos en Google

Durante la semana que Fátima Florez estuvo como panelista de Los Ángeles de la Mañana contó muchas anécdotas de su vida, y además habló de sus peores experiencias profesionales. Así fue que Ángel de Brito indagó hasta lograr que la artista contara la verdad sobre la angustia que vivió cuando compartió elenco con Ximena Capristo y Valeria Archimó, y sin muchas vueltas admitió que lloró porque ellas no le hablaban y la “ninguneaban”.

Entonces, el conductor le contó al aire que Ximena Capristo había salido a cruzarla y desmentirla, y leyó el picante tweet de la Negra: “¿Después de tantos años seguimos mintiendo? El episodio no fue así. ¿Con qué sentido miente? Jamás va a contar la señora por qué lloraba ese día. ¡Algún día se los cuento!”.

"No, no, perdón. Hace diez años que hago mi propia obra y hago mis musicales. Está cartoneando cámara mal, la respeto, me encanta, me parece una diosa".

“Ustedes sacaron el tema, yo no necesito refritar nada, no me gusta. No me conocía ella, no entiendo cómo puede saber por qué lloraba. Que nadie me venga a psicopatear con que tiene secretos míos, dame vuelta lo que quieras, esta señora se está colgando después de tantos años, ella. Yo no tengo ningún problema”, se defendió Fátima.

Acto seguido, De Brito reveló cuál era, según Capristo, el motivo del llanto de Florez: “Fátima quería ser vedette y Gerardo le decía que no era su función dentro del espectáculo, ella tenía que hacer imitaciones… Fátima recién empezaba, yo después me enteré de todas las maldades que me hizo”.

“No, no, perdón. Hace diez años que hago mi propia obra y hago mis musicales. Está cartoneando cámara mal, la respeto, me encanta, me parece una diosa. Seguí con lo que hacés, Capristo. Ella se está colgando de mí, yo no soy mediática, no me peleo nunca con nadie. Y que venga esta señora… Yo nunca quise ser vedette, no quería ser vedette en ese espectáculo. Hace diez años que estoy entre los primeros lugares de taquilla, tanto en Carlos Paz como en Mar del Plata”, arremetió picante Fátima Florez contra Ximena Capristo.

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Ximena CapristoFátima Florez

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez explotó tras el video del supuesto beso de Mauro Icardi con otra mujer: “No importa...”
DESPUÉS BORRÓ EL POSTEO

La China Suárez explotó tras el video del supuesto beso de Mauro Icardi con otra mujer: “No importa...”

¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer? El picante debate de Flor Torrente y Sebastián Presta
MIRÁ

¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer? El picante debate de Flor Torrente y Sebastián Presta

Por Estefania Lisi
James Van Der Beek (Foto: Instagram @vanderjames)
TRISTEZA EN HOLLYWOOD

Murió James Van Der Beek, el recordado actor Dawson de Dawson’s Creek: tenía 48 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez explotó tras el video del supuesto beso de Mauro Icardi con otra mujer: “No importa...”
  • ¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer? El picante debate de Flor Torrente y Sebastián Presta
  • Murió James Van Der Beek, el recordado actor Dawson de Dawson’s Creek: tenía 48 años
  • Moria Casán apostó a un estilo medieval futurista para celebrar los 3 meses de su ciclo: el impactante look

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit