ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Se sacaron chispas! Fátima Florez le respondió furiosa a Capristo: "Está cartoneando cámara mal"

La panelista de LAM salió a cruzar fuerte a Ximena, luego de que se reflotara un viejo conflicto.

17 de diciembre 2020, 16:31hs
Video Placeholder
La respuesta al hueso de Fátima Florez a una chicana de Ximena Capristo
Seguinos en Google

Durante la semana que Fátima Florez estuvo como panelista de Los Ángeles de la Mañana contó muchas anécdotas de su vida, y además habló de sus peores experiencias profesionales. Así fue que Ángel de Brito indagó hasta lograr que la artista contara la verdad sobre la angustia que vivió cuando compartió elenco con Ximena Capristo y Valeria Archimó, y sin muchas vueltas admitió que lloró porque ellas no le hablaban y la “ninguneaban”.

Entonces, el conductor le contó al aire que Ximena Capristo había salido a cruzarla y desmentirla, y leyó el picante tweet de la Negra: “¿Después de tantos años seguimos mintiendo? El episodio no fue así. ¿Con qué sentido miente? Jamás va a contar la señora por qué lloraba ese día. ¡Algún día se los cuento!”.

"No, no, perdón. Hace diez años que hago mi propia obra y hago mis musicales. Está cartoneando cámara mal, la respeto, me encanta, me parece una diosa".

“Ustedes sacaron el tema, yo no necesito refritar nada, no me gusta. No me conocía ella, no entiendo cómo puede saber por qué lloraba. Que nadie me venga a psicopatear con que tiene secretos míos, dame vuelta lo que quieras, esta señora se está colgando después de tantos años, ella. Yo no tengo ningún problema”, se defendió Fátima.

Acto seguido, De Brito reveló cuál era, según Capristo, el motivo del llanto de Florez: “Fátima quería ser vedette y Gerardo le decía que no era su función dentro del espectáculo, ella tenía que hacer imitaciones… Fátima recién empezaba, yo después me enteré de todas las maldades que me hizo”.

“No, no, perdón. Hace diez años que hago mi propia obra y hago mis musicales. Está cartoneando cámara mal, la respeto, me encanta, me parece una diosa. Seguí con lo que hacés, Capristo. Ella se está colgando de mí, yo no soy mediática, no me peleo nunca con nadie. Y que venga esta señora… Yo nunca quise ser vedette, no quería ser vedette en ese espectáculo. Hace diez años que estoy entre los primeros lugares de taquilla, tanto en Carlos Paz como en Mar del Plata”, arremetió picante Fátima Florez contra Ximena Capristo.

Las más leídas

1

José María Listorti cuestionó Gran Hermano y fue letal: “No entiendo qué quisieron hacer”

2

La periodista que se separó tras 23 años y tres hijos: “Descuidamos nuestro vínculo de pareja”

3

El delicado estado de salud de Chiche Gelblung: qué se sabe hasta ahora

4

La foto más romántica de Pampita con Martín Pepa que confirmó que la reconciliación va en serio

5

Martín Pepa blanqueó su reconciliación con Pampita con una foto íntima desde Inglaterra

Temas de la nota

Ximena CapristoFátima Florez

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina: el fiscal Garzón confirmó que hallaron el cuerpo de la nena de 14 años
EN CONFERENCIA DE PRENSA

Caso Agostina: el fiscal Garzón confirmó que hallaron el cuerpo de la nena de 14 años

Conmoción en Córdoba: encontraron muerta a Agostina Vega, la nena de 14 años, tras una semana de búsqueda
TRISTEZA INFINITA

Conmoción en Córdoba: encontraron muerta a Agostina Vega, la nena de 14 años, tras una semana de búsqueda

Las vacaciones de Yanina y Lola Latorre
El viaje de madre e hija

Las fotos de las lujosas vacaciones de Yanina y Lola Latorre en Europa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Agostina: el fiscal Garzón confirmó que hallaron el cuerpo de la nena de 14 años
  • Conmoción en Córdoba: encontraron muerta a Agostina Vega, la nena de 14 años, tras una semana de búsqueda
  • Las fotos de las lujosas vacaciones de Yanina y Lola Latorre en Europa
  • Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 30 y domingo 31 de mayo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit