ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Una princesa de cuento! Zaira Nara compartió fotos de la fiesta de Malaika: "¡Feliz cumple amor mío!"

La modelo celebró junto a Jakob von Plessen los tres años de su hija con temática de Frozen. ¡Espiá!

02 de abril 2019, 10:16hs
¡Una princesa de cuento! Zaira Nara compartió fotos de la fiesta de Malaika: ¡Feliz cumple amor mío!
¡Una princesa de cuento! Zaira Nara compartió fotos de la fiesta de Malaika: ¡Feliz cumple amor mío!
Seguinos en Google

El 1° de abril de 2016 quedará por siempre grabado a fuego en el corazón de Zaira Nara. Aquel día, la modelo y conductora se convirtió en madre por primera vez con la llegada de Malaika, su hija junto a Jakob von Plessen. Y, el lunes, la pareja celebró los tres años de su pequeña.

“¡Feliz cumple amor mío! ¡Nada que me haga más feliz que verte sonreír! Mi princesa a caballo favorita”, escribió Zaira, en una de las tantas fotos que compartió en su cuenta personal de Instagram. “Te amamos, princesa. Qué fotos más divinas”, comentó en otras de las postales.

La fiesta tuvo una temática de la princesa de Disney Elsa. “La torta que Mali soñó hecha realidad... ‘Frozen en el campo’”, publicó Zaira. Súper contenta, Mali anduvo a caballo (amor que heredó de su padre, guía de montaña en la Patagonia argentina) y se divirtió junto a sus amiguitos del jardín.

Además, la cumpleañera recibió varios mensajes de amor en las redes sociales. “Malaika, la Princesa del Campo Argentino, sos hermosa, encantadora y adorable- ¡Mali que siempre seas tan feliz como en tu infancia! ¡Feliz cumple! Te amo”, le escribió a la distancia su abuela materna, Nora Colosimo, instalada en Milán junto a Wanda Nara.

“¡Feliz cumple preciosa!”, comentó Verónica Lozano. “¡Feliz año nuevo Mali! ¡Cariños a los papis!”, publicó Leandro “Chino” Leunis, compañero de conducción de Zaira en Morfi, todos a la mesa. “¡Feliz cumple para Maliiiiii. Tan hermosa ella siempre”, completó Sofía “Jujuy” Jiménez.

¡Mirá las fotos!

View this post on Instagram

A post shared by ᴢ ᴀ ɪ ʀ ᴀ (@zaira.nara)

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Zaira NaraMalaika Von Plessen

Más notas sobre Espectáculos

Adolfo Aristarain (Foto: web)
UN GRANDE

Murió Adolfo Aristarain, director icónico del cine argentino: tenía 82 años

Q’L okura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out (fotos de prensa)
UNA FIESTA

Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico

Pizza con panceta y huevo frito. Foto: Cucinare TV
Minutas

Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Adolfo Aristarain, director icónico del cine argentino: tenía 82 años
  • Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico
  • Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones
  • El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit