ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Una princesa de cuento! Zaira Nara compartió fotos de la fiesta de Malaika: "¡Feliz cumple amor mío!"

La modelo celebró junto a Jakob von Plessen los tres años de su hija con temática de Frozen. ¡Espiá!

02 de abril 2019, 10:16hs
¡Una princesa de cuento! Zaira Nara compartió fotos de la fiesta de Malaika: ¡Feliz cumple amor mío!
¡Una princesa de cuento! Zaira Nara compartió fotos de la fiesta de Malaika: ¡Feliz cumple amor mío!
Seguinos en Google

El 1° de abril de 2016 quedará por siempre grabado a fuego en el corazón de Zaira Nara. Aquel día, la modelo y conductora se convirtió en madre por primera vez con la llegada de Malaika, su hija junto a Jakob von Plessen. Y, el lunes, la pareja celebró los tres años de su pequeña.

“¡Feliz cumple amor mío! ¡Nada que me haga más feliz que verte sonreír! Mi princesa a caballo favorita”, escribió Zaira, en una de las tantas fotos que compartió en su cuenta personal de Instagram. “Te amamos, princesa. Qué fotos más divinas”, comentó en otras de las postales.

La fiesta tuvo una temática de la princesa de Disney Elsa. “La torta que Mali soñó hecha realidad... ‘Frozen en el campo’”, publicó Zaira. Súper contenta, Mali anduvo a caballo (amor que heredó de su padre, guía de montaña en la Patagonia argentina) y se divirtió junto a sus amiguitos del jardín.

Además, la cumpleañera recibió varios mensajes de amor en las redes sociales. “Malaika, la Princesa del Campo Argentino, sos hermosa, encantadora y adorable- ¡Mali que siempre seas tan feliz como en tu infancia! ¡Feliz cumple! Te amo”, le escribió a la distancia su abuela materna, Nora Colosimo, instalada en Milán junto a Wanda Nara.

“¡Feliz cumple preciosa!”, comentó Verónica Lozano. “¡Feliz año nuevo Mali! ¡Cariños a los papis!”, publicó Leandro “Chino” Leunis, compañero de conducción de Zaira en Morfi, todos a la mesa. “¡Feliz cumple para Maliiiiii. Tan hermosa ella siempre”, completó Sofía “Jujuy” Jiménez.

¡Mirá las fotos!

View this post on Instagram

A post shared by ᴢ ᴀ ɪ ʀ ᴀ (@zaira.nara)

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Lo que pasó entre Mauro Icardi y el novio de Wanda Nara sorprendió hasta a los testigos

3

Gloria Carrá homenajeó al Indio Solari y protagonizó el momento más emotivo de la noche

4

Sydney Sweeney: de ganar $25.000 por Euphoria a amasar una fortuna de 40 millones antes de los 30

5

El emotivo homenaje de Gloria Carrá al Indio Solari durante un cumpleaños

Temas de la nota

Zaira NaraMalaika Von Plessen

Más notas sobre Espectáculos

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular
NO MIDIÓ CONSECUENCIAS

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

La esposa de Abel Pintos lanzó Cala, su local de joyería artesanal en CABA
Emprendimiento propio

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

Ricky Sarkany, su esposa y su hija Calra presentaron a Bruna (Fotos: prensa Ricky Sarkany)
FELICIDAD

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular
  • Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”
  • Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna
  • Sydney Sweeney: de ganar $25.000 por Euphoria a amasar una fortuna de 40 millones antes de los 30

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit