ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Una princesa de cuento! Zaira Nara compartió fotos de la fiesta de Malaika: "¡Feliz cumple amor mío!"

La modelo celebró junto a Jakob von Plessen los tres años de su hija con temática de Frozen. ¡Espiá!

02 de abril 2019, 10:16hs
¡Una princesa de cuento! Zaira Nara compartió fotos de la fiesta de Malaika: ¡Feliz cumple amor mío!
¡Una princesa de cuento! Zaira Nara compartió fotos de la fiesta de Malaika: ¡Feliz cumple amor mío!
Seguinos en Google

El 1° de abril de 2016 quedará por siempre grabado a fuego en el corazón de Zaira Nara. Aquel día, la modelo y conductora se convirtió en madre por primera vez con la llegada de Malaika, su hija junto a Jakob von Plessen. Y, el lunes, la pareja celebró los tres años de su pequeña.

“¡Feliz cumple amor mío! ¡Nada que me haga más feliz que verte sonreír! Mi princesa a caballo favorita”, escribió Zaira, en una de las tantas fotos que compartió en su cuenta personal de Instagram. “Te amamos, princesa. Qué fotos más divinas”, comentó en otras de las postales.

La fiesta tuvo una temática de la princesa de Disney Elsa. “La torta que Mali soñó hecha realidad... ‘Frozen en el campo’”, publicó Zaira. Súper contenta, Mali anduvo a caballo (amor que heredó de su padre, guía de montaña en la Patagonia argentina) y se divirtió junto a sus amiguitos del jardín.

Además, la cumpleañera recibió varios mensajes de amor en las redes sociales. “Malaika, la Princesa del Campo Argentino, sos hermosa, encantadora y adorable- ¡Mali que siempre seas tan feliz como en tu infancia! ¡Feliz cumple! Te amo”, le escribió a la distancia su abuela materna, Nora Colosimo, instalada en Milán junto a Wanda Nara.

“¡Feliz cumple preciosa!”, comentó Verónica Lozano. “¡Feliz año nuevo Mali! ¡Cariños a los papis!”, publicó Leandro “Chino” Leunis, compañero de conducción de Zaira en Morfi, todos a la mesa. “¡Feliz cumple para Maliiiiii. Tan hermosa ella siempre”, completó Sofía “Jujuy” Jiménez.

¡Mirá las fotos!

View this post on Instagram

A post shared by ᴢ ᴀ ɪ ʀ ᴀ (@zaira.nara)

Las más leídas

1

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

2

Flor Jazmín Peña mostró cómo lucía hace 10 años cuando estaba obsesionada con las calorías

3

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

4

Fito Páez saludó a Sofía Gala con un “te amo” y revolucionó las redes

5

Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Temas de la nota

Zaira NaraMalaika Von Plessen

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos
ESTRATEGIA

Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos

Qué es de la vida de Priscila Crivocapich, expareja de Roberto García Moritán. Foto: @priscilacrivo
mirá

Qué es de la vida de Priscila Crivocapich, la ex novia de Roberto García Moritán

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson
ESCÁNDALO

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos
  • Qué es de la vida de Priscila Crivocapich, la ex novia de Roberto García Moritán
  • La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson
  • “Te amo”: el posteo de Fito Páez a Sofía Gala que encendió rumores de romance

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit