ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Una princesa de cuento! Zaira Nara compartió fotos de la fiesta de Malaika: "¡Feliz cumple amor mío!"

La modelo celebró junto a Jakob von Plessen los tres años de su hija con temática de Frozen. ¡Espiá!

02 de abril 2019, 10:16hs
¡Una princesa de cuento! Zaira Nara compartió fotos de la fiesta de Malaika: ¡Feliz cumple amor mío!
¡Una princesa de cuento! Zaira Nara compartió fotos de la fiesta de Malaika: ¡Feliz cumple amor mío!
Seguinos en Google

El 1° de abril de 2016 quedará por siempre grabado a fuego en el corazón de Zaira Nara. Aquel día, la modelo y conductora se convirtió en madre por primera vez con la llegada de Malaika, su hija junto a Jakob von Plessen. Y, el lunes, la pareja celebró los tres años de su pequeña.

“¡Feliz cumple amor mío! ¡Nada que me haga más feliz que verte sonreír! Mi princesa a caballo favorita”, escribió Zaira, en una de las tantas fotos que compartió en su cuenta personal de Instagram. “Te amamos, princesa. Qué fotos más divinas”, comentó en otras de las postales.

La fiesta tuvo una temática de la princesa de Disney Elsa. “La torta que Mali soñó hecha realidad... ‘Frozen en el campo’”, publicó Zaira. Súper contenta, Mali anduvo a caballo (amor que heredó de su padre, guía de montaña en la Patagonia argentina) y se divirtió junto a sus amiguitos del jardín.

Además, la cumpleañera recibió varios mensajes de amor en las redes sociales. “Malaika, la Princesa del Campo Argentino, sos hermosa, encantadora y adorable- ¡Mali que siempre seas tan feliz como en tu infancia! ¡Feliz cumple! Te amo”, le escribió a la distancia su abuela materna, Nora Colosimo, instalada en Milán junto a Wanda Nara.

“¡Feliz cumple preciosa!”, comentó Verónica Lozano. “¡Feliz año nuevo Mali! ¡Cariños a los papis!”, publicó Leandro “Chino” Leunis, compañero de conducción de Zaira en Morfi, todos a la mesa. “¡Feliz cumple para Maliiiiii. Tan hermosa ella siempre”, completó Sofía “Jujuy” Jiménez.

¡Mirá las fotos!

View this post on Instagram

A post shared by ᴢ ᴀ ɪ ʀ ᴀ (@zaira.nara)

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Zaira NaraMalaika Von Plessen

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana, una de las mejores chef de Argentina. Foto: Instagram
RECETAS QUE ENAMORAN

San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados

Pollo al champiñón, una receta gourmet para lucirse. Foto: Cucinare TV
Gourmet

Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos

Ensalada caprese, un plato mediterráneo. Foto: Cucinare TV
Comida saludable

Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados
  • Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos
  • Pecadores: 5 datos sorprendentes de la película candidata al Oscar más nominada de la historia
  • Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit