Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

¡Una princesa de cuento! Zaira Nara compartió fotos de la fiesta de Malaika: "¡Feliz cumple amor mío!"

La modelo celebró junto a Jakob von Plessen los tres años de su hija con temática de Frozen. ¡Espiá!

¡Una princesa de cuento! Zaira Nara compartió fotos de la fiesta de Malaika: ¡Feliz cumple amor mío!
¡Una princesa de cuento! Zaira Nara compartió fotos de la fiesta de Malaika: ¡Feliz cumple amor mío!

El 1° de abril de 2016 quedará por siempre grabado a fuego en el corazón de Zaira Nara. Aquel día, la modelo y conductora se convirtió en madre por primera vez con la llegada de Malaika, su hija junto a Jakob von Plessen. Y, el lunes, la pareja celebró los tres años de su pequeña.

“¡Feliz cumple amor mío! ¡Nada que me haga más feliz que verte sonreír! Mi princesa a caballo favorita”, escribió Zaira, en una de las tantas fotos que compartió en su cuenta personal de Instagram. “Te amamos, princesa. Qué fotos más divinas”, comentó en otras de las postales.

La fiesta tuvo una temática de la princesa de Disney Elsa. “La torta que Mali soñó hecha realidad... ‘Frozen en el campo’”, publicó Zaira. Súper contenta, Mali anduvo a caballo (amor que heredó de su padre, guía de montaña en la Patagonia argentina) y se divirtió junto a sus amiguitos del jardín.

Además, la cumpleañera recibió varios mensajes de amor en las redes sociales. “Malaika, la Princesa del Campo Argentino, sos hermosa, encantadora y adorable- ¡Mali que siempre seas tan feliz como en tu infancia! ¡Feliz cumple! Te amo”, le escribió a la distancia su abuela materna, Nora Colosimo, instalada en Milán junto a Wanda Nara.

“¡Feliz cumple preciosa!”, comentó Verónica Lozano. “¡Feliz año nuevo Mali! ¡Cariños a los papis!”, publicó Leandro “Chino” Leunis, compañero de conducción de Zaira en Morfi, todos a la mesa. “¡Feliz cumple para Maliiiiii. Tan hermosa ella siempre”, completó Sofía “Jujuy” Jiménez.

¡Mirá las fotos!