ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Se prepara para el altar! Evangelina Anderson revolucionó las redes sociales vestida de novia

La bella modelo, que sueña con casarse con Martín Demichelis en 2016, impactó con su belleza en Twitter. ¡Mirá!

02 de julio 2015, 22:46hs
Seguinos en Google

Evangelina Anderson, es una de las mujeres más deseadas de la Argentina. Pero tiene dueño y está muy enamorada de Martín Demichelis, con quien se casará en 2016 en medio de una gran fiesta con muchos invitados.

Dueña de un cuerpo perfecto, la modelo se divide entre su familia –el futbolista con quien ya lleva siete años de noviazgo y fruto de esa relación nacieron Bastian (5) y Lola (2)- y los planes para su triple boda, evento en la que deposita toda tu atención y energía: “Va a ser una campestre, una playera y una romántica”, según contó la bella mujer en la revista Gente, tiempo atrás.

Pero además, no descuida su trabajo, que en la actualidad la encuentra en su país natal y con una (¡muy sensual!) producción de fotos: “¡Holaaa! ¡Arrancando desde tempranito a trabajar con todo otra vez en Argentina! Prometo pics (fotos)”, publicó en su cuenta de Twitter. Y cumplió. La futura esposa publicó varias imágenes de su back para la portada de una revista internacional, en la que se la vio vestida de novia y desplegando toda su belleza.

¡Una previa de Evangelina Anderson antes de dar el sí junto a Martín Demichelis, el gran amor de su vida!

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Evangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: la policía entró a la casa para notificar a una participante
MIRÁ EL VIDEO

Escándalo en Gran Hermano: la policía entró a la casa para notificar a una participante

Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”
QUÉ DIJO

Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
¿SE PUDRIÓ TODO POR MANUEL?

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: la policía entró a la casa para notificar a una participante
  • Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”
  • MSHOW - Programa del 16/04/26 LEO SBARAGLIA FUE DISTINGUIDO POR LA LEGISLATURA
  • Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit