ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Se prepara para el altar! Evangelina Anderson revolucionó las redes sociales vestida de novia

La bella modelo, que sueña con casarse con Martín Demichelis en 2016, impactó con su belleza en Twitter. ¡Mirá!

02 de julio 2015, 22:46hs
Seguinos en Google

Evangelina Anderson, es una de las mujeres más deseadas de la Argentina. Pero tiene dueño y está muy enamorada de Martín Demichelis, con quien se casará en 2016 en medio de una gran fiesta con muchos invitados.

Dueña de un cuerpo perfecto, la modelo se divide entre su familia –el futbolista con quien ya lleva siete años de noviazgo y fruto de esa relación nacieron Bastian (5) y Lola (2)- y los planes para su triple boda, evento en la que deposita toda tu atención y energía: “Va a ser una campestre, una playera y una romántica”, según contó la bella mujer en la revista Gente, tiempo atrás.

Pero además, no descuida su trabajo, que en la actualidad la encuentra en su país natal y con una (¡muy sensual!) producción de fotos: “¡Holaaa! ¡Arrancando desde tempranito a trabajar con todo otra vez en Argentina! Prometo pics (fotos)”, publicó en su cuenta de Twitter. Y cumplió. La futura esposa publicó varias imágenes de su back para la portada de una revista internacional, en la que se la vio vestida de novia y desplegando toda su belleza.

¡Una previa de Evangelina Anderson antes de dar el sí junto a Martín Demichelis, el gran amor de su vida!

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Evangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

China y Mauro. Foto: Instagram @mauroicardi
LLUVIA DE CRÍTICAS

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
SIN FILTRO

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

Pampita, Wanda Nara y Mirtha Legrand. Fotos: Instagram
CUÁNDO SON

De Pampita a Wanda Nara y Mirtha Legrand: todos los nominados a los Martín Fierro de la moda 2025

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios
  • El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
  • Darío Lopilato habló tras su delicada operación: “Me rompí todo”
  • Lady Gaga y Doechii estrenaron “Runway”: de qué se trata su esperada colaboración

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit