ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Se prepara para el altar! Evangelina Anderson revolucionó las redes sociales vestida de novia

La bella modelo, que sueña con casarse con Martín Demichelis en 2016, impactó con su belleza en Twitter. ¡Mirá!

02 de julio 2015, 22:46hs
Seguinos en Google

Evangelina Anderson, es una de las mujeres más deseadas de la Argentina. Pero tiene dueño y está muy enamorada de Martín Demichelis, con quien se casará en 2016 en medio de una gran fiesta con muchos invitados.

Dueña de un cuerpo perfecto, la modelo se divide entre su familia –el futbolista con quien ya lleva siete años de noviazgo y fruto de esa relación nacieron Bastian (5) y Lola (2)- y los planes para su triple boda, evento en la que deposita toda tu atención y energía: “Va a ser una campestre, una playera y una romántica”, según contó la bella mujer en la revista Gente, tiempo atrás.

Pero además, no descuida su trabajo, que en la actualidad la encuentra en su país natal y con una (¡muy sensual!) producción de fotos: “¡Holaaa! ¡Arrancando desde tempranito a trabajar con todo otra vez en Argentina! Prometo pics (fotos)”, publicó en su cuenta de Twitter. Y cumplió. La futura esposa publicó varias imágenes de su back para la portada de una revista internacional, en la que se la vio vestida de novia y desplegando toda su belleza.

¡Una previa de Evangelina Anderson antes de dar el sí junto a Martín Demichelis, el gran amor de su vida!

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Evangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Arturo Puig, Soledad Silveyra, Nora Cárpena, Carolina Papaleo y Germán Kraus (Fotos: Movilpress)
MUY MERECIDO

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

Djavan

Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez
TODOS LOS DETALLES

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte
  • Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires
  • Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez
  • Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit