ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Se prepara para el altar! Evangelina Anderson revolucionó las redes sociales vestida de novia

La bella modelo, que sueña con casarse con Martín Demichelis en 2016, impactó con su belleza en Twitter. ¡Mirá!

02 de julio 2015, 22:46hs
Seguinos en Google

Evangelina Anderson, es una de las mujeres más deseadas de la Argentina. Pero tiene dueño y está muy enamorada de Martín Demichelis, con quien se casará en 2016 en medio de una gran fiesta con muchos invitados.

Dueña de un cuerpo perfecto, la modelo se divide entre su familia –el futbolista con quien ya lleva siete años de noviazgo y fruto de esa relación nacieron Bastian (5) y Lola (2)- y los planes para su triple boda, evento en la que deposita toda tu atención y energía: “Va a ser una campestre, una playera y una romántica”, según contó la bella mujer en la revista Gente, tiempo atrás.

Pero además, no descuida su trabajo, que en la actualidad la encuentra en su país natal y con una (¡muy sensual!) producción de fotos: “¡Holaaa! ¡Arrancando desde tempranito a trabajar con todo otra vez en Argentina! Prometo pics (fotos)”, publicó en su cuenta de Twitter. Y cumplió. La futura esposa publicó varias imágenes de su back para la portada de una revista internacional, en la que se la vio vestida de novia y desplegando toda su belleza.

¡Una previa de Evangelina Anderson antes de dar el sí junto a Martín Demichelis, el gran amor de su vida!

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Evangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Anne Hathaway y Peter Dinklage arrasan con esta historia romántica en Netflix
  • El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
  • Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
  • Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit