ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Se prepara para el altar! Evangelina Anderson revolucionó las redes sociales vestida de novia

La bella modelo, que sueña con casarse con Martín Demichelis en 2016, impactó con su belleza en Twitter. ¡Mirá!

02 de julio 2015, 22:46hs
Seguinos en Google

Evangelina Anderson, es una de las mujeres más deseadas de la Argentina. Pero tiene dueño y está muy enamorada de Martín Demichelis, con quien se casará en 2016 en medio de una gran fiesta con muchos invitados.

Dueña de un cuerpo perfecto, la modelo se divide entre su familia –el futbolista con quien ya lleva siete años de noviazgo y fruto de esa relación nacieron Bastian (5) y Lola (2)- y los planes para su triple boda, evento en la que deposita toda tu atención y energía: “Va a ser una campestre, una playera y una romántica”, según contó la bella mujer en la revista Gente, tiempo atrás.

Pero además, no descuida su trabajo, que en la actualidad la encuentra en su país natal y con una (¡muy sensual!) producción de fotos: “¡Holaaa! ¡Arrancando desde tempranito a trabajar con todo otra vez en Argentina! Prometo pics (fotos)”, publicó en su cuenta de Twitter. Y cumplió. La futura esposa publicó varias imágenes de su back para la portada de una revista internacional, en la que se la vio vestida de novia y desplegando toda su belleza.

¡Una previa de Evangelina Anderson antes de dar el sí junto a Martín Demichelis, el gran amor de su vida!

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Evangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
SE CANSÓ

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
INDIGNADA

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje
SEÑALADA

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/05/26 - LOS MEJORES Y LOS PEORES LOOKS DEL MARTÍN FIERRO 2026
  • Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
  • Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit