¡A la moda! Lluvia de celebrities en una muestra de arte: Esteban Lamothe, Julieta Nair Calvo, Franco Masini, Sofía Gala ¡y muchos más! - Ciudad Magazine

¡A la moda! Lluvia de celebrities en una muestra de arte: Esteban Lamothe, Julieta Nair Calvo, Franco Masini, Sofía Gala ¡y muchos más!

Artistas de teatro y la TV asistieron a la inauguración de un evento pop-up en el barrio de Palermo. ¡Mirá sus jugados looks!  

Esteban Lamothe, Julieta Nair Calvo, Franco Masini y Sofía Gala atraídos por el diseño y la moda

El miércoles 22, un evento de moda, diseño y fragancia convocó a importantes figuras del espectáculo en Arévalo 2005, lugar en el que se inauguró la muestra Dare to be different, dedicada a las creaciones de Paco Rabanne. 

Atraídos por la novedosa propuesta que homenajea la trayectoria del diseñador español, Esteban Lamothe, Julieta Nair Calvo, Benjamín Vicuña, Sofía Gala, Franco Masini, Carla Quevedo, Ludovico Di Santo y Mariana Airas fueron algunos de los famosos que participaron de la muestra. 

Dentro del grupo de actores, Vicuña optó por un look canchero y descontracturado, mientras que Lamothe se destacó por su elegancia. Siguiendo su propio estilo, Di Santo sorprendió con un overol azul con una chaqueta de cuero. En tanto, Masini llamó la atención con su camisa estampada y un jean roto, muy a la moda. 

Por el lado de las mujeres, Julieta Nair fue una de las "estrellas" de la noche con su indumentaria veraniega súper canchera y sexy. Mientras que Carla Quevedo, la actriz de El Maestro, enfundó su cuerpo con un sensual vestido corto con un sugerente tajo. 

¡Mirá las fotos! 

TE PUEDE INTERESAR