ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿A lo Kim Kardashian o con Photoshop? Revuelo 2.0 por la foto de la súper cola de Charlotte Caniggia

La joven calentó las redes sociales al mostrarse en bikini, de espalda. Mirá por qué llamó poderosamente la atención...

12 de agosto 2015, 13:34hs
Seguinos en Google

Lejos de la imagen que Charlotte Caniggia (22) ofreció en 2012 en su paso por la Argentina y por la pista del Bailando, donde la femme fatale no había salido del clóset, la hija de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis renovó su cuerpo y lo muestra escandalosamente en las redes sociales.

Dueña de una figura exuberante, la joven calienta Instagram con fotos en las que sus curvas son las protagonistas. Ahora, ¿se muestra tal cual es o realza sus atributos con la ayuda del Photoshop? ¿Quiere ser la nueva de Kim Kardashian?

En esta oportunidad, una imagen de Charlotte en bikini ¡con una enorme cola! causó revuelo. "Vamos a la playa #blonde #beach #summer #fun #body #Marbella", escribió sin pasar desapercibida, ya que los comentarios a favor y en contra no se demoraron. ¿Afinó su cintura y resaltó su parte trasera, o la sexy pose la expuso de más?

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Charlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit