ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Se la jugó! Mario Pergolini reveló con qué ex CQC volvería a trabajar: "Andy y Juan di Natale son brillantes"

El exconductor del mítico ciclo periodístico habló de las internas en el programa y destacó varios integrantes.

30 de abril 2019, 10:20hs
Video Placeholder
Mario Pergolini reveló con qué ex CQC volvería a trabajar: "Andy Kusnetzoff y Juan di Natale son brillantes"
Seguinos en Google

Mario Pergolini fue el invitado para el especial nocturno de Intrusos, en la semana de programación de América a la espera del relanzamiento de Intratables con Fabián Doman a la cabeza. El exconductor del mítico CQC habló de la interna destapada en las últimas semanas entre los exintegrantes y reveló con quién volvería a trabajar.

“Andy Kusnetzoff, la verdad, es un tipo brillante. Más allá de los bombardeos que le hice, es un tipo brillante. Ha hecho una carrera, es un tipo de los medios, se asentó en radio, hizo un proyecto como Perros de la Calle que se va a recordar”, comenzó Pergolini.

“Juan di Natale también es un tipo brillante. Es un tipo bien preparado, tiene la maldad en toques necesarios, tiene un humor muy interesante y siempre ha sabido ocupar su lugar. Se ha manejado…”, destacó al excoconductor de CQC.

Luego, Mario habló de otros colegas. “Nacho Goano es un excelente profesional. Excelente. A él le gusta estar más frente a cámara y yo le dije que me parece que está más para la cocina. Además es muy buen tipo. El Pelado López también es buen profesional. Son varios. Es muy difícil en esta profesión sobrevivir a lo que hiciste. Otro al que le fue muy bien, que buscó otro camino, es Clemente Cancela, ha buscado desde un lado más indie”, agregó Pergolini.

“En cambio, como Gonzalito Rodríguez, hay otros a los que les ha costado salir del rol y que siempre terminás viendo al notero. Lo digo con todo respeto. Es un negocio muy difícil de salir de donde te encasillaron o te quedaste. También uno está cómodo”, concluyó el empresario.

Ciudad

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Mario PergoliniAndy KusnetzoffJuan Di NataleNacho GoanoEl Pelado LópezClemente CancelaGonzalito Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix tiene una joya oculta de Tom Hanks: un papel inesperado en una de sus mejores películas
  • La joya de Damián Szifrón con Daniel Hendler y Dolores Fonzi que mezcla suspenso y comedia
  • The White Lotus, temporada 4: qué nuevas figuras se suman a la arrolladora serie
  • Furor en Netflix: uno de los papeles desconocidos de Al Pacino en una gran película

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit