Ciudad Magazine

Notas Top

¡Se la jugó! Mario Pergolini reveló con qué ex CQC volvería a trabajar: "Andy y Juan di Natale son brillantes"

El exconductor del mítico ciclo periodístico habló de las internas en el programa y destacó varios integrantes.

Mario Pergolini reveló con qué ex CQC volvería a trabajar: "Andy Kusnetzoff y Juan di Natale son brillantes"

Mario Pergolini fue el invitado para el especial nocturno de Intrusos, en la semana de programación de América a la espera del relanzamiento de Intratables con Fabián Doman a la cabeza. El exconductor del mítico CQC habló de la interna destapada en las últimas semanas entre los exintegrantes y reveló con quién volvería a trabajar.

Andy Kusnetzoff, la verdad, es un tipo brillante. Más allá de los bombardeos que le hice, es un tipo brillante. Ha hecho una carrera, es un tipo de los medios, se asentó en radio, hizo un proyecto como Perros de la Calle que se va a recordar”, comenzó Pergolini.

Juan di Natale también es un tipo brillante. Es un tipo bien preparado, tiene la maldad en toques necesarios, tiene un humor muy interesante y siempre ha sabido ocupar su lugar. Se ha manejado…”, destacó al excoconductor de CQC.

Luego, Mario habló de otros colegas. “Nacho Goano es un excelente profesional. Excelente. A él le gusta estar más frente a cámara y yo le dije que me parece que está más para la cocina. Además es muy buen tipo. El Pelado López también es buen profesional. Son varios. Es muy difícil en esta profesión sobrevivir a lo que hiciste. Otro al que le fue muy bien, que buscó otro camino, es Clemente Cancela, ha buscado desde un lado más indie”, agregó Pergolini.

“En cambio, como Gonzalito Rodríguez, hay otros a los que les ha costado salir del rol y que siempre terminás viendo al notero. Lo digo con todo respeto. Es un negocio muy difícil de salir de donde te encasillaron o te quedaste. También uno está cómodo”, concluyó el empresario.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!