ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Se la jugó! Mario Pergolini reveló con qué ex CQC volvería a trabajar: "Andy y Juan di Natale son brillantes"

El exconductor del mítico ciclo periodístico habló de las internas en el programa y destacó varios integrantes.

30 de abril 2019, 10:20hs
Video Placeholder
Mario Pergolini reveló con qué ex CQC volvería a trabajar: "Andy Kusnetzoff y Juan di Natale son brillantes"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mario Pergolini fue el invitado para el especial nocturno de Intrusos, en la semana de programación de América a la espera del relanzamiento de Intratables con Fabián Doman a la cabeza. El exconductor del mítico CQC habló de la interna destapada en las últimas semanas entre los exintegrantes y reveló con quién volvería a trabajar.

“Andy Kusnetzoff, la verdad, es un tipo brillante. Más allá de los bombardeos que le hice, es un tipo brillante. Ha hecho una carrera, es un tipo de los medios, se asentó en radio, hizo un proyecto como Perros de la Calle que se va a recordar”, comenzó Pergolini.

“Juan di Natale también es un tipo brillante. Es un tipo bien preparado, tiene la maldad en toques necesarios, tiene un humor muy interesante y siempre ha sabido ocupar su lugar. Se ha manejado…”, destacó al excoconductor de CQC.

Luego, Mario habló de otros colegas. “Nacho Goano es un excelente profesional. Excelente. A él le gusta estar más frente a cámara y yo le dije que me parece que está más para la cocina. Además es muy buen tipo. El Pelado López también es buen profesional. Son varios. Es muy difícil en esta profesión sobrevivir a lo que hiciste. Otro al que le fue muy bien, que buscó otro camino, es Clemente Cancela, ha buscado desde un lado más indie”, agregó Pergolini.

“En cambio, como Gonzalito Rodríguez, hay otros a los que les ha costado salir del rol y que siempre terminás viendo al notero. Lo digo con todo respeto. Es un negocio muy difícil de salir de donde te encasillaron o te quedaste. También uno está cómodo”, concluyó el empresario.

Ciudad

Las más leídas

1

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

2

El sorpresivo posteo de Claudia Villafañe tras el triunfo de Argentina que revolucionó las redes

3

Murió Conce, la abuela de Nico Occhiato: así lo anunció del conductor entre lágrimas

4

Facundo Arana: quién es la mujer que lo habría conquistado tras su separación de María Susini

5

Qué predijo un vidente sobre Argentina, Inglaterra y Lionel Messi

Temas de la nota

Mario PergoliniAndy KusnetzoffJuan Di NataleNacho GoanoEl Pelado LópezClemente CancelaGonzalito Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

El look de Coni Fach en Wimbledon 2026: la argentina brilló en el All England Club
MIRÁ

El look de Coni Fach en Wimbledon 2026: la argentina brilló en el All England Club

Maxi López cruzó a Speed tras el triunfo de Argentina. CRÉDITO: Instagram
SE ENOJÓ

Maxi López cruzó a Speed y lanzó una fuerte advertencia: “Te vamos a fajar”

Ailén Cova y Alexis Mac Allister con Alaia. Foto: Instagram ailencova
PICANTE

El llamativo gesto de Ailén Cova, la pareja de Alexis Mac Allister

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El look de Coni Fach en Wimbledon 2026: la argentina brilló en el All England Club
  • Maxi López cruzó a Speed y lanzó una fuerte advertencia: “Te vamos a fajar”
  • El llamativo gesto de Ailén Cova, la pareja de Alexis Mac Allister
  • De qué murió Conce, la abuela de Nicolás Occhiato

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit