ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Se la jugó! Mario Pergolini reveló con qué ex CQC volvería a trabajar: "Andy y Juan di Natale son brillantes"

El exconductor del mítico ciclo periodístico habló de las internas en el programa y destacó varios integrantes.

30 de abril 2019, 10:20hs
Video Placeholder
Mario Pergolini reveló con qué ex CQC volvería a trabajar: "Andy Kusnetzoff y Juan di Natale son brillantes"
Seguinos en Google

Mario Pergolini fue el invitado para el especial nocturno de Intrusos, en la semana de programación de América a la espera del relanzamiento de Intratables con Fabián Doman a la cabeza. El exconductor del mítico CQC habló de la interna destapada en las últimas semanas entre los exintegrantes y reveló con quién volvería a trabajar.

“Andy Kusnetzoff, la verdad, es un tipo brillante. Más allá de los bombardeos que le hice, es un tipo brillante. Ha hecho una carrera, es un tipo de los medios, se asentó en radio, hizo un proyecto como Perros de la Calle que se va a recordar”, comenzó Pergolini.

“Juan di Natale también es un tipo brillante. Es un tipo bien preparado, tiene la maldad en toques necesarios, tiene un humor muy interesante y siempre ha sabido ocupar su lugar. Se ha manejado…”, destacó al excoconductor de CQC.

Luego, Mario habló de otros colegas. “Nacho Goano es un excelente profesional. Excelente. A él le gusta estar más frente a cámara y yo le dije que me parece que está más para la cocina. Además es muy buen tipo. El Pelado López también es buen profesional. Son varios. Es muy difícil en esta profesión sobrevivir a lo que hiciste. Otro al que le fue muy bien, que buscó otro camino, es Clemente Cancela, ha buscado desde un lado más indie”, agregó Pergolini.

“En cambio, como Gonzalito Rodríguez, hay otros a los que les ha costado salir del rol y que siempre terminás viendo al notero. Lo digo con todo respeto. Es un negocio muy difícil de salir de donde te encasillaron o te quedaste. También uno está cómodo”, concluyó el empresario.

Ciudad

Las más leídas

1

Qué dice el parte oficial de la muerte del Indio Solari: habrá autopsia

2

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

3

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

4

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

5

El comentario de Nati Jota sobre el Indio Solari al aire que desató indignación en redes

Temas de la nota

Mario PergoliniAndy KusnetzoffJuan Di NataleNacho GoanoEl Pelado LópezClemente CancelaGonzalito Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”
DÍA TRISTE

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Foto: Instagram (@leomessi y @indiosolarioficial)
SE FUE UNA LEYENDA

El adiós de Leo Messi al Indio Solari: el conmovedor mensaje que compartió en sus redes sociales

Ivana Figueiras rompió el silencio tras la denuncia de la novia de su ex y lanzó graves acusaciones
HIZO SU DESCARGO

Ivana Figueiras rompió el silencio tras la denuncia de la novia de su ex y lanzó graves acusaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 05/06/26 ¿WANDA NARA LE COPIÓ UNA CARTERA A LA CHINA SUÁREZ
  • El adiós de Leo Messi al Indio Solari: el conmovedor mensaje que compartió en sus redes sociales
  • Ivana Figueiras rompió el silencio tras la denuncia de la novia de su ex y lanzó graves acusaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit