ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Se la jugó! Mario Pergolini reveló con qué ex CQC volvería a trabajar: "Andy y Juan di Natale son brillantes"

El exconductor del mítico ciclo periodístico habló de las internas en el programa y destacó varios integrantes.

30 de abril 2019, 10:20hs
Video Placeholder
Mario Pergolini reveló con qué ex CQC volvería a trabajar: "Andy Kusnetzoff y Juan di Natale son brillantes"

Mario Pergolini fue el invitado para el especial nocturno de Intrusos, en la semana de programación de América a la espera del relanzamiento de Intratables con Fabián Doman a la cabeza. El exconductor del mítico CQC habló de la interna destapada en las últimas semanas entre los exintegrantes y reveló con quién volvería a trabajar.

“Andy Kusnetzoff, la verdad, es un tipo brillante. Más allá de los bombardeos que le hice, es un tipo brillante. Ha hecho una carrera, es un tipo de los medios, se asentó en radio, hizo un proyecto como Perros de la Calle que se va a recordar”, comenzó Pergolini.

“Juan di Natale también es un tipo brillante. Es un tipo bien preparado, tiene la maldad en toques necesarios, tiene un humor muy interesante y siempre ha sabido ocupar su lugar. Se ha manejado…”, destacó al excoconductor de CQC.

Luego, Mario habló de otros colegas. “Nacho Goano es un excelente profesional. Excelente. A él le gusta estar más frente a cámara y yo le dije que me parece que está más para la cocina. Además es muy buen tipo. El Pelado López también es buen profesional. Son varios. Es muy difícil en esta profesión sobrevivir a lo que hiciste. Otro al que le fue muy bien, que buscó otro camino, es Clemente Cancela, ha buscado desde un lado más indie”, agregó Pergolini.

“En cambio, como Gonzalito Rodríguez, hay otros a los que les ha costado salir del rol y que siempre terminás viendo al notero. Lo digo con todo respeto. Es un negocio muy difícil de salir de donde te encasillaron o te quedaste. También uno está cómodo”, concluyó el empresario.

Ciudad

Las más leídas

1

Wanda Nara reveló finalmente por qué se separó de Mauro Icardi, a casi un año de la ruptura

2

Qué dijo Ángel de Brito luego de que Wanda Nara contara que la llamaron a la madrugada para decirle “te amo”

3

El tremendo gesto de China Suárez cuando le preguntaron si usó pertenencias de Wanda Nara en Turquía

4

China Suárez en fotos: su regreso a Argentina, la relación con Vicuña y Cabré, y su nuevo proyecto

5

Laurita Fernández explicó por qué no quiso ser madre con Peluca Brusca

Temas de la nota

Mario PergoliniAndy KusnetzoffJuan Di NataleNacho GoanoEl Pelado LópezClemente CancelaGonzalito Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@marengorocio)
FELIZ

Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”

Fotos: Instagram (@ivannaicardi y @wanda_nara)
NO SE CALLÓ NADA

Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”

Fotos: Instagram (@sangrejaponesa, @benjaminvicuna.ok)
CEDIÓ

La drástica decisión que tomó Benjamín Vicuña sobre los hijos que tuvo con la China Suárez tras el escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 18/07/25- INVITADOS: DAFNE CEJAS Y BRUNO SALAS
  • Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”
  • Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”
  • La drástica decisión que tomó Benjamín Vicuña sobre los hijos que tuvo con la China Suárez tras el escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit