ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Por fin! Federico Hoppe admitió que volvió a salir con Laurita Fernández: la pregunta de Tinelli que lo "arrinconó"

El productor quedó entre la espada y la pared cuando en ShowMatch quisieron saber si había vuelto con la bailarina.

25 de agosto 2015, 00:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una visita de él a la obra que ella protagoniza, una foto de ambos juntos en el cine y más. Las pruebas de que Federico Hoppe y Laurita Fernández estarían apostando otra vez por su pareja siguen apareciendo y en ShowMatch, Tinelli quiso aclarar de una vez por todas la cuestión.

Luego de que Hoppe le negó al conductor que estaba saliendo con la bailarina, Aníbal Pachano, quién se encontraba reemplazando a Ángel de Brito en el jurado, aportó un dato fundamental que terminó dejándolo en evidencia.

"Yo vi el auto", contó el coreógrafo, que además es vecino del mismo edificio que Laurita. "¿Era Hoppe?, ¿lo vio a las cinco de la tarde o de noche?", averiguó Tinelli con curiosidad detectivesca. "Yo soy nocturno", detalló Pachano. Totalmente acorralado, la pregunta de Tinelli llegó precisa. "¿Fue usted, Fede?", preguntó y con una media sonrisa, Hoppe asintió con la cabeza.

Federico Hoppe y Laurita Fernández, a un paso de admitir su vuelta. 

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Laurita FernándezFederico Hoppe

Más notas sobre Espectáculos

Homer El Mero Mero llega al Estadio Malvinas (foto de prensa)
TODO SOBRE RESURRECCIÓN TOUR

Homer El Mero Mero llega al Estadio Malvinas Argentinas: cuándo es el esperado show del rapero

Tenso cruce entre Nati Jota y Estanislao Bachrach en Olga: “Bueno, se terminó la columna”. CRÉDITO: Captura.
TREMENDO

El tenso cruce entre Nati Jota y Estanislao Bachrach en Olga que dio que hablar: “Se terminó la columna”

Patricia Sosa apuntó contra Valeria Lynch por la versión de que echó de su casa a la hija de su ex, Cau Bornes.
SE PICÓ

Patricia Sosa arremetió contra Valeria Lynch y fue lapidaria: “Ni loca tomaría un café con ella”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Homer El Mero Mero llega al Estadio Malvinas Argentinas: cuándo es el esperado show del rapero
  • El tenso cruce entre Nati Jota y Estanislao Bachrach en Olga que dio que hablar: “Se terminó la columna”
  • La residente Fini Lanusse rompió el silencio tras el escándalo de las “propofest”: el video que después borró
  • Patricia Sosa arremetió contra Valeria Lynch y fue lapidaria: “Ni loca tomaría un café con ella”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit