ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Por fin! Federico Hoppe admitió que volvió a salir con Laurita Fernández: la pregunta de Tinelli que lo "arrinconó"

El productor quedó entre la espada y la pared cuando en ShowMatch quisieron saber si había vuelto con la bailarina.

25 de agosto 2015, 00:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una visita de él a la obra que ella protagoniza, una foto de ambos juntos en el cine y más. Las pruebas de que Federico Hoppe y Laurita Fernández estarían apostando otra vez por su pareja siguen apareciendo y en ShowMatch, Tinelli quiso aclarar de una vez por todas la cuestión.

Luego de que Hoppe le negó al conductor que estaba saliendo con la bailarina, Aníbal Pachano, quién se encontraba reemplazando a Ángel de Brito en el jurado, aportó un dato fundamental que terminó dejándolo en evidencia.

"Yo vi el auto", contó el coreógrafo, que además es vecino del mismo edificio que Laurita. "¿Era Hoppe?, ¿lo vio a las cinco de la tarde o de noche?", averiguó Tinelli con curiosidad detectivesca. "Yo soy nocturno", detalló Pachano. Totalmente acorralado, la pregunta de Tinelli llegó precisa. "¿Fue usted, Fede?", preguntó y con una media sonrisa, Hoppe asintió con la cabeza.

Federico Hoppe y Laurita Fernández, a un paso de admitir su vuelta. 

Las más leídas

1

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Laurita FernándezFederico Hoppe

Más notas sobre Espectáculos

Murió Patrick Muldoon a los 57 años: brilló en Melrose Place y Starship Troopers | Créditos: IMDB
LUTO

Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro | Créditos: Disney+
SERIES

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro

Uno por uno, quiénes protagonizan la nueva serie de Star+, con Luis Brandoni y Robert de Niro. (Foto: Star+)
TOMÁN SENTIDO

El día que Luis Brandoni habló de su muerte: “Quiero armarme un final dichoso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años
  • Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro
  • El día que Luis Brandoni habló de su muerte: “Quiero armarme un final dichoso”
  • “Mamita hermosa”: Oriana Sabatini cumplió 30 años y los celebró junto a Gia y Paulo Dybala

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit