ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Por fin! Federico Hoppe admitió que volvió a salir con Laurita Fernández: la pregunta de Tinelli que lo "arrinconó"

El productor quedó entre la espada y la pared cuando en ShowMatch quisieron saber si había vuelto con la bailarina.

25 de agosto 2015, 00:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una visita de él a la obra que ella protagoniza, una foto de ambos juntos en el cine y más. Las pruebas de que Federico Hoppe y Laurita Fernández estarían apostando otra vez por su pareja siguen apareciendo y en ShowMatch, Tinelli quiso aclarar de una vez por todas la cuestión.

Luego de que Hoppe le negó al conductor que estaba saliendo con la bailarina, Aníbal Pachano, quién se encontraba reemplazando a Ángel de Brito en el jurado, aportó un dato fundamental que terminó dejándolo en evidencia.

"Yo vi el auto", contó el coreógrafo, que además es vecino del mismo edificio que Laurita. "¿Era Hoppe?, ¿lo vio a las cinco de la tarde o de noche?", averiguó Tinelli con curiosidad detectivesca. "Yo soy nocturno", detalló Pachano. Totalmente acorralado, la pregunta de Tinelli llegó precisa. "¿Fue usted, Fede?", preguntó y con una media sonrisa, Hoppe asintió con la cabeza.

Federico Hoppe y Laurita Fernández, a un paso de admitir su vuelta. 

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Laurita FernándezFederico Hoppe

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad
  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar
  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit