ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Por fin! Federico Hoppe admitió que volvió a salir con Laurita Fernández: la pregunta de Tinelli que lo "arrinconó"

El productor quedó entre la espada y la pared cuando en ShowMatch quisieron saber si había vuelto con la bailarina.

25 de agosto 2015, 00:11hs
Video Placeholder
Seguinos en

Una visita de él a la obra que ella protagoniza, una foto de ambos juntos en el cine y más. Las pruebas de que Federico Hoppe y Laurita Fernández estarían apostando otra vez por su pareja siguen apareciendo y en ShowMatch, Tinelli quiso aclarar de una vez por todas la cuestión.

Luego de que Hoppe le negó al conductor que estaba saliendo con la bailarina, Aníbal Pachano, quién se encontraba reemplazando a Ángel de Brito en el jurado, aportó un dato fundamental que terminó dejándolo en evidencia.

"Yo vi el auto", contó el coreógrafo, que además es vecino del mismo edificio que Laurita. "¿Era Hoppe?, ¿lo vio a las cinco de la tarde o de noche?", averiguó Tinelli con curiosidad detectivesca. "Yo soy nocturno", detalló Pachano. Totalmente acorralado, la pregunta de Tinelli llegó precisa. "¿Fue usted, Fede?", preguntó y con una media sonrisa, Hoppe asintió con la cabeza.

Federico Hoppe y Laurita Fernández, a un paso de admitir su vuelta. 

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Laurita FernándezFederico Hoppe

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”
MEA CULPA

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”

De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial
MIRÁ

De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial

¡Pauli tuvo acceso VIP al mundo Fructis!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Pauli tuvo acceso VIP al mundo Fructis!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tendencia en perfumes que ya conquistó a Cande Ruggeri, Majo Martino y más famosas: las fotos
  • Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”
  • De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial
  • ¡Pauli tuvo acceso VIP al mundo Fructis!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit