ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Por fin! Federico Hoppe admitió que volvió a salir con Laurita Fernández: la pregunta de Tinelli que lo "arrinconó"

El productor quedó entre la espada y la pared cuando en ShowMatch quisieron saber si había vuelto con la bailarina.

25 de agosto 2015, 00:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una visita de él a la obra que ella protagoniza, una foto de ambos juntos en el cine y más. Las pruebas de que Federico Hoppe y Laurita Fernández estarían apostando otra vez por su pareja siguen apareciendo y en ShowMatch, Tinelli quiso aclarar de una vez por todas la cuestión.

Luego de que Hoppe le negó al conductor que estaba saliendo con la bailarina, Aníbal Pachano, quién se encontraba reemplazando a Ángel de Brito en el jurado, aportó un dato fundamental que terminó dejándolo en evidencia.

"Yo vi el auto", contó el coreógrafo, que además es vecino del mismo edificio que Laurita. "¿Era Hoppe?, ¿lo vio a las cinco de la tarde o de noche?", averiguó Tinelli con curiosidad detectivesca. "Yo soy nocturno", detalló Pachano. Totalmente acorralado, la pregunta de Tinelli llegó precisa. "¿Fue usted, Fede?", preguntó y con una media sonrisa, Hoppe asintió con la cabeza.

Federico Hoppe y Laurita Fernández, a un paso de admitir su vuelta. 

Las más leídas

1

Pachu Peña mostró por primera vez a su novia 19 años menor y sorprendió: la foto

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Laurita FernándezFederico Hoppe

Más notas sobre Espectáculos

Flor Vigna se separó de Lauta y se supieron los escandalosos motivos: “Va empezar a cantar en su contra”
MAL DE AMORES

Flor Vigna se separó de Lauta y se supieron los escandalosos motivos: “Va empezar a cantar en su contra”

Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”
GUERRA DE STREAMERS

Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”

Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto
LAS CLAVES

Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Vigna se separó de Lauta y se supieron los escandalosos motivos: “Va empezar a cantar en su contra”
  • Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”
  • Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto
  • Juana vs Graviotto: ¡otra vez enfrentados!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit