ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Una dupla de lujo! Valeria Lynch participó en Esperanza Mía y cantó junto a Lali Espósito

La reconocida cantante estuvo en el exitoso ciclo de El Trece y desplegó todo su talento junto a la joven actriz.

22 de mayo 2015, 22:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

¡Ellas son puro talento! Por eso, la fórmula Lali Espósito - Valería Lynch era un éxito asegurado. Con esa certeza definida, la reconocida cantente participó de Esperanza Mía, el ciclo que se transmite todas las noches por El Trece, y se animó a cantar con la actriz. 

En el capítulo que se pudo ver este viernes, la artista se pone en la piel de Celeste, una nueva monja que llegará al convento de Santa Rosa y que es reconocida por haber participado de un importante concurso de canto.

Con la iniciativa de ir a buscarla, el padre Tomás (Mariano Martínez) y Esperanza (Espósito), emprenden un viaje en camioneta que se tornará muy divertida luego de que Lynch se suba al transporte y se anime a cantar junto a Lali.

De esta manera y alentadas por el sacerdote que no escatimó en halagos para la novicia, las dos figuras que supieron ganarse el cariño del público, entonan un tema como sólo ellas pueden hacerlo.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Lali EspósitoValeria Lynch

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani
LO DIJO EN VIVO

Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani
  • Rubén Alegría llega por primera vez a la Argentina: la voz revelación del pop español

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit