ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Una dupla de lujo! Valeria Lynch participó en Esperanza Mía y cantó junto a Lali Espósito

La reconocida cantante estuvo en el exitoso ciclo de El Trece y desplegó todo su talento junto a la joven actriz.

22 de mayo 2015, 22:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

¡Ellas son puro talento! Por eso, la fórmula Lali Espósito - Valería Lynch era un éxito asegurado. Con esa certeza definida, la reconocida cantente participó de Esperanza Mía, el ciclo que se transmite todas las noches por El Trece, y se animó a cantar con la actriz. 

En el capítulo que se pudo ver este viernes, la artista se pone en la piel de Celeste, una nueva monja que llegará al convento de Santa Rosa y que es reconocida por haber participado de un importante concurso de canto.

Con la iniciativa de ir a buscarla, el padre Tomás (Mariano Martínez) y Esperanza (Espósito), emprenden un viaje en camioneta que se tornará muy divertida luego de que Lynch se suba al transporte y se anime a cantar junto a Lali.

De esta manera y alentadas por el sacerdote que no escatimó en halagos para la novicia, las dos figuras que supieron ganarse el cariño del público, entonan un tema como sólo ellas pueden hacerlo.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

3

El emotivo mensaje de Sebastián Graviotto para Juana Repetto y sus hijos: “Cerca...”

4

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

5

El doctor Guillermo Capuya explicó el delicado diagnóstico de Christian Petersen: “Es gravísimo”

Temas de la nota

Lali EspósitoValeria Lynch

Más notas sobre Espectáculos

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
  • Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
  • Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/12/25 - INVITADOS: MIUKA, FLOR CABRERA Y DANI ROMERO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit