ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Una dupla de lujo! Valeria Lynch participó en Esperanza Mía y cantó junto a Lali Espósito

La reconocida cantante estuvo en el exitoso ciclo de El Trece y desplegó todo su talento junto a la joven actriz.

22 de mayo 2015, 22:47hs
Video Placeholder
Seguinos en

¡Ellas son puro talento! Por eso, la fórmula Lali Espósito - Valería Lynch era un éxito asegurado. Con esa certeza definida, la reconocida cantente participó de Esperanza Mía, el ciclo que se transmite todas las noches por El Trece, y se animó a cantar con la actriz. 

En el capítulo que se pudo ver este viernes, la artista se pone en la piel de Celeste, una nueva monja que llegará al convento de Santa Rosa y que es reconocida por haber participado de un importante concurso de canto.

Con la iniciativa de ir a buscarla, el padre Tomás (Mariano Martínez) y Esperanza (Espósito), emprenden un viaje en camioneta que se tornará muy divertida luego de que Lynch se suba al transporte y se anime a cantar junto a Lali.

De esta manera y alentadas por el sacerdote que no escatimó en halagos para la novicia, las dos figuras que supieron ganarse el cariño del público, entonan un tema como sólo ellas pueden hacerlo.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Lali EspósitoValeria Lynch

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial
  • La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica
  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos
  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit