ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Una dupla de lujo! Valeria Lynch participó en Esperanza Mía y cantó junto a Lali Espósito

La reconocida cantante estuvo en el exitoso ciclo de El Trece y desplegó todo su talento junto a la joven actriz.

22 de mayo 2015, 22:47hs
Video Placeholder

¡Ellas son puro talento! Por eso, la fórmula Lali Espósito - Valería Lynch era un éxito asegurado. Con esa certeza definida, la reconocida cantente participó de Esperanza Mía, el ciclo que se transmite todas las noches por El Trece, y se animó a cantar con la actriz. 

En el capítulo que se pudo ver este viernes, la artista se pone en la piel de Celeste, una nueva monja que llegará al convento de Santa Rosa y que es reconocida por haber participado de un importante concurso de canto.

Con la iniciativa de ir a buscarla, el padre Tomás (Mariano Martínez) y Esperanza (Espósito), emprenden un viaje en camioneta que se tornará muy divertida luego de que Lynch se suba al transporte y se anime a cantar junto a Lali.

De esta manera y alentadas por el sacerdote que no escatimó en halagos para la novicia, las dos figuras que supieron ganarse el cariño del público, entonan un tema como sólo ellas pueden hacerlo.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Lali EspósitoValeria Lynch

Más notas sobre Espectáculos

La inesperada reacción de Benjamín Vicuña con Sabrina Rojas en los Martín Fierro 2025
MEMORIOSO

La inesperada reacción de Benjamín Vicuña con Sabrina Rojas en los Martín Fierro 2025

Las vacaciones de Jimena Barón y su familia en Brasil: las mejores fotos | Créditos: Instagram @jmena
ESTÁ FELIZ

Las fotos de las lujosas vacaciones de Jimena Barón, Matías Palleiro y sus hijos en Brasil

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
no le perdonaron

El árbol de Navidad de Paula Chaves generó críticas en redes: “¡Qué horrible! Dios mío”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La inesperada reacción de Benjamín Vicuña con Sabrina Rojas en los Martín Fierro 2025
  • Las fotos de las lujosas vacaciones de Jimena Barón, Matías Palleiro y sus hijos en Brasil
  • El árbol de Navidad de Paula Chaves generó críticas en redes: “¡Qué horrible! Dios mío”
  • Omelette 4 quesos: el paso a paso para hacer un desayuno protéico y bien sabroso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit