ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Una dupla de lujo! Valeria Lynch participó en Esperanza Mía y cantó junto a Lali Espósito

La reconocida cantante estuvo en el exitoso ciclo de El Trece y desplegó todo su talento junto a la joven actriz.

22 de mayo 2015, 22:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

¡Ellas son puro talento! Por eso, la fórmula Lali Espósito - Valería Lynch era un éxito asegurado. Con esa certeza definida, la reconocida cantente participó de Esperanza Mía, el ciclo que se transmite todas las noches por El Trece, y se animó a cantar con la actriz. 

En el capítulo que se pudo ver este viernes, la artista se pone en la piel de Celeste, una nueva monja que llegará al convento de Santa Rosa y que es reconocida por haber participado de un importante concurso de canto.

Con la iniciativa de ir a buscarla, el padre Tomás (Mariano Martínez) y Esperanza (Espósito), emprenden un viaje en camioneta que se tornará muy divertida luego de que Lynch se suba al transporte y se anime a cantar junto a Lali.

De esta manera y alentadas por el sacerdote que no escatimó en halagos para la novicia, las dos figuras que supieron ganarse el cariño del público, entonan un tema como sólo ellas pueden hacerlo.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Lali EspósitoValeria Lynch

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura de pantalla del stream Revueltos.
LA REACCIÓN

Viviana Canosa habló sobre los rumores de romance con Jorge Rial

Pamela Pombo sufrió una terrible golpiza en manos de su ex, el rugbier Martín Albacete: el estremecedor video
IMPACTANTE

Pamela Pombo sufrió una terrible golpiza en manos de su ex, el rugbier Martín Albacete: el estremecedor video

Sol Abraham estalló contra Tamara Paganini por un gesto que la indignó. Crédito: Instagram.
ESTÁ TODO MUY PICÁNTE

Tamara Paganini se agarró las partes íntimas, Sol Abraham se indignó y estalló Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Viviana Canosa habló sobre los rumores de romance con Jorge Rial
  • Pamela Pombo sufrió una terrible golpiza en manos de su ex, el rugbier Martín Albacete: el estremecedor video
  • Tamara Paganini se agarró las partes íntimas, Sol Abraham se indignó y estalló Gran Hermano
  • Gran Hermano: Carmiña Masi olvidó los problemas, se anotó para el repechaje y sueña con volver en mayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit