ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡En dólares! La estrafalaria suma que costaban las joyas que Pampita lució en los Martín Fierro

La top impactó en la alfombra roja y trascendió el costo de las exclusivas alhajas que lució para la ocasión. ¡Mirá!

10 de junio 2019, 12:40hs
Video Placeholder
Pampita impactó en los Martín Fierro 2019: ¿cuánto costaban las joyas que lució?
Seguinos en

Sin dudas, una de las famosas más glamorosas de la alfombra roja de los Martín Fierro 2019 fue Pampita: la diosa lució un vestido estilo diva de Hollywood de María Gorof que impactó a todos los presentes.

Pero Pampita completó el outfit con unas joyas increíbles, que también llamaron mucho la atención. Al día siguiente de la gran fiesta de la televisión se conoció la cifra que cuestan las alhajas… ¡y no lo vas a poder creer!

Ángel de Brito, que compartió mesa con la top, reveló en Los Ángeles de la Mañana: “Los aros solamente salían 150 mil dólares. Tuvo que firmar un contrato con la joyería. Me dijo 'no me muevo de la mesa, no voy al baño, subo a entregar el premio y nada más'. Estaba muy nerviosa, tenía miedo que la choreen”.

Ángel de Brito reveló: "Los aros salían 150 mil dólares. Tuvo que firmar un contrato con la joyería". Y el diseñador Javier Saiach contó: "Esa gargantilla art déco sale 580 mil dólares”.

Luego, en Morfi, todos a la mesa el diseñador Javier Saiach contó cuánto costó el collar que lució Carolina: “Lo peculiar de este look son las joyas. Esa gargantilla art déco sale 580 mil dólares”.

Entonces, el Chino Leunis, que condujo la previa de la entrega por Telefe junto a Zaira Nara, contó el detrás de escena del exclusivo look de Pampita: “¿Saben algo? Veinte segundos antes de salir al aire, vinieron tres personas vestidas de negro y le pusieron el collar”.

Por último, Saiach estimó cuánto saldrían todas las joyas que le prestó la joyería a la diosa para que use el domingo por la noche: “Si no calculo mal, debe haber un millón cien mil dólares. Eso pertenece a la colección privada de la dueña de la joyería”.

Ciudad

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

5

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Espectáculos

La nueva pista que lanzó Mauro Icardi sobre la supuesta amante de Diego Latorre (captura de Instagram y Ciudad Magazine)
Y FUE AL ARCHIVO

Mauro Icardi arremetió contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego

Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre
Guerra total

Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
DESPUÉS DE "MUCHACHOS"

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi arremetió contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego
  • Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de julio de 2026 - Clone
  • La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit