ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡En dólares! La estrafalaria suma que costaban las joyas que Pampita lució en los Martín Fierro

La top impactó en la alfombra roja y trascendió el costo de las exclusivas alhajas que lució para la ocasión. ¡Mirá!

10 de junio 2019, 12:40hs
Video Placeholder
Pampita impactó en los Martín Fierro 2019: ¿cuánto costaban las joyas que lució?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sin dudas, una de las famosas más glamorosas de la alfombra roja de los Martín Fierro 2019 fue Pampita: la diosa lució un vestido estilo diva de Hollywood de María Gorof que impactó a todos los presentes.

Pero Pampita completó el outfit con unas joyas increíbles, que también llamaron mucho la atención. Al día siguiente de la gran fiesta de la televisión se conoció la cifra que cuestan las alhajas… ¡y no lo vas a poder creer!

Ángel de Brito, que compartió mesa con la top, reveló en Los Ángeles de la Mañana: “Los aros solamente salían 150 mil dólares. Tuvo que firmar un contrato con la joyería. Me dijo 'no me muevo de la mesa, no voy al baño, subo a entregar el premio y nada más'. Estaba muy nerviosa, tenía miedo que la choreen”.

Ángel de Brito reveló: "Los aros salían 150 mil dólares. Tuvo que firmar un contrato con la joyería". Y el diseñador Javier Saiach contó: "Esa gargantilla art déco sale 580 mil dólares”.

Luego, en Morfi, todos a la mesa el diseñador Javier Saiach contó cuánto costó el collar que lució Carolina: “Lo peculiar de este look son las joyas. Esa gargantilla art déco sale 580 mil dólares”.

Entonces, el Chino Leunis, que condujo la previa de la entrega por Telefe junto a Zaira Nara, contó el detrás de escena del exclusivo look de Pampita: “¿Saben algo? Veinte segundos antes de salir al aire, vinieron tres personas vestidas de negro y le pusieron el collar”.

Por último, Saiach estimó cuánto saldrían todas las joyas que le prestó la joyería a la diosa para que use el domingo por la noche: “Si no calculo mal, debe haber un millón cien mil dólares. Eso pertenece a la colección privada de la dueña de la joyería”.

Ciudad

Las más leídas

1

Wanda Nara llegó a la Argentina y lanzó una fuerte frase sobre Mauro Icardi

2

Revelaron un polémico detalle del allanamiento a la casa de Facundo Moyano tras el episodio con Candela Arizaga

3

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

4

Wanda Nara reveló qué les hizo vivir Mauro Icardi a sus hijas con la China Suárez: “Es gravísimo”

5

Nicole Neumann rompió el silencio tras el escándalo de Facundo Moyano y fue tajante: “Está todo...”

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui y Luck Ra
¡UY!

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

Foto: Instagram (@candelamagaliok y @facundomoyanook)
SU PALABRA

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

Foto: Instagram (@wanda_nara)
FELIZ

El sugestivo posteo de Wanda Nara tras regresar a la Argentina: el mensaje que marca un nuevo comienzo para sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA DEL 05/08/26 INVITADOS: FRANCO POGGIO Y EKATERINA OJEDA
  • Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”
  • El sugestivo posteo de Wanda Nara tras regresar a la Argentina: el mensaje que marca un nuevo comienzo para sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit