ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Su costado desconocido! Paulo Kablan contó cómo conoció a su pareja: "Fue en una bailanta en Gualeguay"

El periodista policial recordó el momento en que por primera vez cruzó miradas con su pareja, Edith.

06 de febrero 2020, 13:12hs
Un amor entrerriano: Kablan y su pareja se flecharon en una bailanta en Gualeguay.
Un amor entrerriano: Kablan y su pareja se flecharon en una bailanta en Gualeguay.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es inevitable sentir interés por los detalles de la vida íntima de quienes, día a día, nos dan las noticias. Para muchos, resulta curioso imaginar qué pasa cuando una periodista de policiales como Paulo Kablan, por ejemplo, cuelga su traje después de desmenuzar los casos más tremendos de la realidad y llega a su hogar. 

El profesional de Telefe y C5N le contó a la revista Pronto la anécdota de cómo se conocieron con su pareja, Edith Garibotti, con quien están juntos desde hace 27 años.

¿Dónde empezó esta historia de amor? En una bailanta de Gualeguay, Entre Ríos, su ciudad natal.

View this post on Instagram

A post shared by EDITH GARIBOTTI (@lagaribotti)

Paulo recordó que, habiendo arrancado en los medios a los 14 años como cadete en una radio local y mientras avanzaba en el mundo de la locución en los informativos, le propusieron "animar bailantas en el campo" como locutor. 

"En una bailanta que fui a animar, el musicalizador me dijo que su mujer tenía una hermana que iba a ir esa noche", dijo Kablan. Por supuesto, esa chica era Edith. Después de verse dos o tres veces más, él se animó a invitarla a salir hasta que se pusieron de novios. 

View this post on Instagram

A post shared by Paulo Kablan (@paulo_kablan)

Kablan dijo que no se casaron en su momento porque "no se dio". "Después fuimos papás, llegaron de repente los 4 pibes y nunca más nos casamos", explicó. 

Es claro que la pareja lleva la provincia del Litoral en la sangre. De hecho, el periodista señaló que sus dos hijos mayores nacieron en Concepción. Y que los dos más chicos lo hicieron en Gualeguay, aunque en ese entonces la familia ya vivía en La Plata.

"Íbamos a Entre Ríos a que nacieran porque queríamos que los 4 fueran entrerrianos", aseguró. 

View this post on Instagram

A post shared by EDITH GARIBOTTI (@lagaribotti)

Las más leídas

1

Qué dijo el papá de Rodrigo de Paul sobre Tini Stoessel y el casamiento: sorprendió con su respuesta

2

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

3

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

4

Qué le dijo Solange Abraham a Emanuel Di Gioia tras eliminarlo de Gran Hermano

5

Escándalo con Rosalía: piden cancelar sus shows en Buenos Aires y la acusan de “persona no grata”

Temas de la nota

Paulo Kablan

Más notas sobre Espectáculos

Rosalía. Foto: Instagram rosalia.vt
MEDIDA INESPERADA

Rosalía tomó una drástica decisión en medio del escándalo

Fans argentinas de Rosalía rompieron el silencio tras la polémica con el video: el comunicado completo
QUÉ DIJERON

Fans argentinas de Rosalía rompieron el silencio tras la polémica con el video: el comunicado completo

Foto: Instagram (@ccamilagalantee)
EN FAMILIA

El conmovedor gesto de Camila Galante con Leandro Paredes: “Bienvenido a casa, amor de mi vida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Rosalía tomó una drástica decisión en medio del escándalo
  • Fans argentinas de Rosalía rompieron el silencio tras la polémica con el video: el comunicado completo
  • El conmovedor gesto de Camila Galante con Leandro Paredes: “Bienvenido a casa, amor de mi vida”
  • Las fotos de las románticas vacaciones de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en Cerdeña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit