ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Su costado desconocido! Paulo Kablan contó cómo conoció a su pareja: "Fue en una bailanta en Gualeguay"

El periodista policial recordó el momento en que por primera vez cruzó miradas con su pareja, Edith.

06 de febrero 2020, 13:12hs
Un amor entrerriano: Kablan y su pareja se flecharon en una bailanta en Gualeguay.
Un amor entrerriano: Kablan y su pareja se flecharon en una bailanta en Gualeguay.

Es inevitable sentir interés por los detalles de la vida íntima de quienes, día a día, nos dan las noticias. Para muchos, resulta curioso imaginar qué pasa cuando una periodista de policiales como Paulo Kablan, por ejemplo, cuelga su traje después de desmenuzar los casos más tremendos de la realidad y llega a su hogar. 

El profesional de Telefe y C5N le contó a la revista Pronto la anécdota de cómo se conocieron con su pareja, Edith Garibotti, con quien están juntos desde hace 27 años.

¿Dónde empezó esta historia de amor? En una bailanta de Gualeguay, Entre Ríos, su ciudad natal.

View this post on Instagram

A post shared by EDITH GARIBOTTI (@lagaribotti)

Paulo recordó que, habiendo arrancado en los medios a los 14 años como cadete en una radio local y mientras avanzaba en el mundo de la locución en los informativos, le propusieron "animar bailantas en el campo" como locutor. 

"En una bailanta que fui a animar, el musicalizador me dijo que su mujer tenía una hermana que iba a ir esa noche", dijo Kablan. Por supuesto, esa chica era Edith. Después de verse dos o tres veces más, él se animó a invitarla a salir hasta que se pusieron de novios. 

View this post on Instagram

A post shared by Paulo Kablan (@paulo_kablan)

Kablan dijo que no se casaron en su momento porque "no se dio". "Después fuimos papás, llegaron de repente los 4 pibes y nunca más nos casamos", explicó. 

Es claro que la pareja lleva la provincia del Litoral en la sangre. De hecho, el periodista señaló que sus dos hijos mayores nacieron en Concepción. Y que los dos más chicos lo hicieron en Gualeguay, aunque en ese entonces la familia ya vivía en La Plata.

"Íbamos a Entre Ríos a que nacieran porque queríamos que los 4 fueran entrerrianos", aseguró. 

View this post on Instagram

A post shared by EDITH GARIBOTTI (@lagaribotti)

Las más leídas

1

La maldad de la China Suárez y Mauro Icardi tras la nota con Mario Pergolini: “Fueron al camarín y...”

2

Moria Casán sorprendió al revelar qué parte del cuerpo de la China Suárez la dejó fascinada

3

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

4

Francisco Tinelli rompió el silencio en medio del escándalo familiar e hizo un anuncio clave

5

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

Temas de la nota

Paulo Kablan

Más notas sobre Espectáculos

Tinelli declaró por la denuncia de Juana y confesó que su hija lo bloqueó: el escándalo que nadie vio venir
¡BOMBA!

Tinelli declaró por la denuncia de Juana y confesó que su hija lo bloqueó: el escándalo que nadie vio venir

Marcelo Tinelli recibió una propuesta inesperada del exterior: el reality que lo quiere como figura
TODOS LOS DETALLES

Marcelo Tinelli recibió una propuesta inesperada del exterior: el reality que lo quiere como figura

Fotos: Instagram (@juariu, @wanda_nara y @sangrejaponesa)
¡MIRÁ!

Se filtró cuándo empezó realmente la relación de Icardi y la China Suárez: el explosivo hallazgo de Juariu

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barassi recordó a su mamá a dos años de su muerte con un mensaje devastador: “Dejaste huella para siempre”
  • Tinelli declaró por la denuncia de Juana y confesó que su hija lo bloqueó: el escándalo que nadie vio venir
  • Marcelo Tinelli recibió una propuesta inesperada del exterior: el reality que lo quiere como figura
  • Alejandro Sanz suma una nueva fecha en Buenos Aires tras agotar su primer show en el Campo Argentino de Polo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit