ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Su costado desconocido! Paulo Kablan contó cómo conoció a su pareja: "Fue en una bailanta en Gualeguay"

El periodista policial recordó el momento en que por primera vez cruzó miradas con su pareja, Edith.

06 de febrero 2020, 13:12hs
Un amor entrerriano: Kablan y su pareja se flecharon en una bailanta en Gualeguay.
Un amor entrerriano: Kablan y su pareja se flecharon en una bailanta en Gualeguay.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es inevitable sentir interés por los detalles de la vida íntima de quienes, día a día, nos dan las noticias. Para muchos, resulta curioso imaginar qué pasa cuando una periodista de policiales como Paulo Kablan, por ejemplo, cuelga su traje después de desmenuzar los casos más tremendos de la realidad y llega a su hogar. 

El profesional de Telefe y C5N le contó a la revista Pronto la anécdota de cómo se conocieron con su pareja, Edith Garibotti, con quien están juntos desde hace 27 años.

¿Dónde empezó esta historia de amor? En una bailanta de Gualeguay, Entre Ríos, su ciudad natal.

View this post on Instagram

A post shared by EDITH GARIBOTTI (@lagaribotti)

Paulo recordó que, habiendo arrancado en los medios a los 14 años como cadete en una radio local y mientras avanzaba en el mundo de la locución en los informativos, le propusieron "animar bailantas en el campo" como locutor. 

"En una bailanta que fui a animar, el musicalizador me dijo que su mujer tenía una hermana que iba a ir esa noche", dijo Kablan. Por supuesto, esa chica era Edith. Después de verse dos o tres veces más, él se animó a invitarla a salir hasta que se pusieron de novios. 

View this post on Instagram

A post shared by Paulo Kablan (@paulo_kablan)

Kablan dijo que no se casaron en su momento porque "no se dio". "Después fuimos papás, llegaron de repente los 4 pibes y nunca más nos casamos", explicó. 

Es claro que la pareja lleva la provincia del Litoral en la sangre. De hecho, el periodista señaló que sus dos hijos mayores nacieron en Concepción. Y que los dos más chicos lo hicieron en Gualeguay, aunque en ese entonces la familia ya vivía en La Plata.

"Íbamos a Entre Ríos a que nacieran porque queríamos que los 4 fueran entrerrianos", aseguró. 

View this post on Instagram

A post shared by EDITH GARIBOTTI (@lagaribotti)

Las más leídas

1

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

2

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

3

Llegó al N°1 en Netflix: la miniserie de época basada en una novela clásica de la que todos hablan

4

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

5

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Temas de la nota

Paulo Kablan

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
Increíble

Así es el jardín de los sueños de Mauro Icardi y China Suárez: ajedrez gigante, pista de karting, ping pong y cancha de tenis

Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”
Mas fuerte que nunca

Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”

Coty Romero (Foto: Instagram @cotyrommero)
DIOSÓN

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es el jardín de los sueños de Mauro Icardi y China Suárez: ajedrez gigante, pista de karting, ping pong y cancha de tenis
  • Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef: “El mejor pollo al disco lleva cerveza, mostaza, crema y un marinado express”
  • Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”
  • La torta pavlova “rosa” de Maru Botana: lleva dulce de leche, crema y un ingrediente clave en el merengue

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit