ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Su costado desconocido! Paulo Kablan contó cómo conoció a su pareja: "Fue en una bailanta en Gualeguay"

El periodista policial recordó el momento en que por primera vez cruzó miradas con su pareja, Edith.

06 de febrero 2020, 13:12hs
Un amor entrerriano: Kablan y su pareja se flecharon en una bailanta en Gualeguay.
Un amor entrerriano: Kablan y su pareja se flecharon en una bailanta en Gualeguay.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es inevitable sentir interés por los detalles de la vida íntima de quienes, día a día, nos dan las noticias. Para muchos, resulta curioso imaginar qué pasa cuando una periodista de policiales como Paulo Kablan, por ejemplo, cuelga su traje después de desmenuzar los casos más tremendos de la realidad y llega a su hogar. 

El profesional de Telefe y C5N le contó a la revista Pronto la anécdota de cómo se conocieron con su pareja, Edith Garibotti, con quien están juntos desde hace 27 años.

¿Dónde empezó esta historia de amor? En una bailanta de Gualeguay, Entre Ríos, su ciudad natal.

View this post on Instagram

A post shared by EDITH GARIBOTTI (@lagaribotti)

Paulo recordó que, habiendo arrancado en los medios a los 14 años como cadete en una radio local y mientras avanzaba en el mundo de la locución en los informativos, le propusieron "animar bailantas en el campo" como locutor. 

"En una bailanta que fui a animar, el musicalizador me dijo que su mujer tenía una hermana que iba a ir esa noche", dijo Kablan. Por supuesto, esa chica era Edith. Después de verse dos o tres veces más, él se animó a invitarla a salir hasta que se pusieron de novios. 

View this post on Instagram

A post shared by Paulo Kablan (@paulo_kablan)

Kablan dijo que no se casaron en su momento porque "no se dio". "Después fuimos papás, llegaron de repente los 4 pibes y nunca más nos casamos", explicó. 

Es claro que la pareja lleva la provincia del Litoral en la sangre. De hecho, el periodista señaló que sus dos hijos mayores nacieron en Concepción. Y que los dos más chicos lo hicieron en Gualeguay, aunque en ese entonces la familia ya vivía en La Plata.

"Íbamos a Entre Ríos a que nacieran porque queríamos que los 4 fueran entrerrianos", aseguró. 

View this post on Instagram

A post shared by EDITH GARIBOTTI (@lagaribotti)

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”

4

Por qué Rocío Marengo apuntó contra Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini

5

La drástica decisión de Benjamín Vicuña contra China Suárez por sus hijos: “No me importa cuánto tiempo tome”

Temas de la nota

Paulo Kablan

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi fue distinguido por la UBA (Foto: RS Fotos).
GROSO

Lionel Messi recibió el doctorado Honoris Causa de la Universidad de Buenos Aires: “Un día muy especial”

Fernanda Iglesias expuso a Yanina Latorre por la reventa para la despedida de Leo Messi: “Hacete cargo de... ”
SIN PIEDAD

Fernanda Iglesias expuso a Yanina Latorre por la reventa para la despedida de Leo Messi: “Hacete cargo de... ”

Lionel Messi se despide de la Selección argentina (Foto: Instagram @leomessi)
EL MÁS GRANDE

El desgarrador mensaje de Leo Messi a horas de su despedida de la Selección: “Sé que voy a extrañar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lionel Messi recibió el doctorado Honoris Causa de la Universidad de Buenos Aires: “Un día muy especial”
  • Vuelve Vení al Teatro: obras y descuentos de hasta el 90%
  • Se viene el documental de Matthew Perry: cuándo se estrena y qué contará sobre el actor de Friends
  • Así es la cruda serie argentina que muestra el horror en un convento protagonizada por Lorena Vega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit