ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Su costado desconocido! Paulo Kablan contó cómo conoció a su pareja: "Fue en una bailanta en Gualeguay"

El periodista policial recordó el momento en que por primera vez cruzó miradas con su pareja, Edith.

06 de febrero 2020, 13:12hs
Un amor entrerriano: Kablan y su pareja se flecharon en una bailanta en Gualeguay.
Un amor entrerriano: Kablan y su pareja se flecharon en una bailanta en Gualeguay.
Seguinos en Google

Es inevitable sentir interés por los detalles de la vida íntima de quienes, día a día, nos dan las noticias. Para muchos, resulta curioso imaginar qué pasa cuando una periodista de policiales como Paulo Kablan, por ejemplo, cuelga su traje después de desmenuzar los casos más tremendos de la realidad y llega a su hogar. 

El profesional de Telefe y C5N le contó a la revista Pronto la anécdota de cómo se conocieron con su pareja, Edith Garibotti, con quien están juntos desde hace 27 años.

¿Dónde empezó esta historia de amor? En una bailanta de Gualeguay, Entre Ríos, su ciudad natal.

View this post on Instagram

A post shared by EDITH GARIBOTTI (@lagaribotti)

Paulo recordó que, habiendo arrancado en los medios a los 14 años como cadete en una radio local y mientras avanzaba en el mundo de la locución en los informativos, le propusieron "animar bailantas en el campo" como locutor. 

"En una bailanta que fui a animar, el musicalizador me dijo que su mujer tenía una hermana que iba a ir esa noche", dijo Kablan. Por supuesto, esa chica era Edith. Después de verse dos o tres veces más, él se animó a invitarla a salir hasta que se pusieron de novios. 

View this post on Instagram

A post shared by Paulo Kablan (@paulo_kablan)

Kablan dijo que no se casaron en su momento porque "no se dio". "Después fuimos papás, llegaron de repente los 4 pibes y nunca más nos casamos", explicó. 

Es claro que la pareja lleva la provincia del Litoral en la sangre. De hecho, el periodista señaló que sus dos hijos mayores nacieron en Concepción. Y que los dos más chicos lo hicieron en Gualeguay, aunque en ese entonces la familia ya vivía en La Plata.

"Íbamos a Entre Ríos a que nacieran porque queríamos que los 4 fueran entrerrianos", aseguró. 

View this post on Instagram

A post shared by EDITH GARIBOTTI (@lagaribotti)

Las más leídas

1

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

5

Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal que sorprendió en vivo

Temas de la nota

Paulo Kablan

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Georgina Barbarossa tras el emotivo reencuentro con Moria Casán después de años de distanciamiento
ESTÁN MÁS CERCA

Qué dijo Georgina Barbarossa tras el emotivo reencuentro con Moria Casán después de años de distanciamiento

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

La reacción de Benjamín Vicuña al perder el Martín Fierro con Luciano Cáceres: los videos

Por Estefania Lisi
Gime Accardi. Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así reaccionó Gime Accardi al llevarse el Martín Fierro a Mejor Actriz por La voz ausente: el video viral

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Georgina Barbarossa tras el emotivo reencuentro con Moria Casán después de años de distanciamiento
  • La reacción de Benjamín Vicuña al perder el Martín Fierro con Luciano Cáceres: los videos
  • Así reaccionó Gime Accardi al llevarse el Martín Fierro a Mejor Actriz por La voz ausente: el video viral
  • Martín Fierro 2026: Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa y emocionó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit