ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Se comieron todos a besos! Fiesta hot en Gran Hermano 2016: besos, lamidas ¡y mimos entre las chicas nuevas!

Antonella, Ainelén y Bárbara e Ivana Icardi calentaron la casa... y a sus compañeros de juego. ¡Dale play!

10 de julio 2016, 12:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las flamantes participantes de Gran Hermano 2016 entraron decididas a llevarse toda la atención del resto de los hermanitos y, por supuesto, del público. En la fiesta que se hace todos los viernes todos jugaron a un juego muy particular que consistía en tirar un dado y darse diferentes tipos de besos. ¡Y los chicos no se perdieron ni locos la propuesta!

Antonella, la pulposa morocha que fue comparada con Karina Jelinek, fue la más requerida por sus compañeros. Armada de un marcado escote, la chica terminó conquistando  a todos dándose un apasionadísimo beso de lengua con Luifa, a quien en su casting dijo que buscaba conquistar, se besó con Matías P. (¿qué habrá dicho Belén?) y hasta fue lamida en la cara por Bárbara, la chica de pelo corto que confesó haberse hecho numerosas cirugías.

Pero el resto de las nuevas chicas tampoco lo pasó mal. Ainelén, la odontóloga que admitió ser muy mandona, terminó siendo elegida por Matías S. para darse un beso francés y Valentina, la chica de 18 años que aseguró no temer enfrentarse con nadie, tuvo que darse un largo beso con Gabriel. Mientras que los hermanitos que están desde el primer día también tuvieron lo suyo: Ivana Icardi y Mauricio también terminaron chapando.

¡Las nuevas participantes de Gran Hermano 2016, dispuestas a todos para quedarse en el juego!

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

3

La Jaula de la moda del martes 19 de mayo de 2026

4

La fuerte frase de la mamá de Wanda Nara tras su triunfo en los Martín Fierro: “Hay muchas mujeres...”

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Antonella de Gran Hermano 2016Ainelén de Gran Hermano 2016Luifa de Gran Hermano 2016Matías S de Gran Hermano 2016

Más notas sobre Espectáculos

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man
OTRO UNIVERSO

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026
EL OJO CRÍTICO

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
SE CANSÓ

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man
  • La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026
  • Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/05/26 - LOS MEJORES Y LOS PEORES LOOKS DEL MARTÍN FIERRO 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit