ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Se comieron todos a besos! Fiesta hot en Gran Hermano 2016: besos, lamidas ¡y mimos entre las chicas nuevas!

Antonella, Ainelén y Bárbara e Ivana Icardi calentaron la casa... y a sus compañeros de juego. ¡Dale play!

10 de julio 2016, 12:11hs
Video Placeholder
Seguinos en

Las flamantes participantes de Gran Hermano 2016 entraron decididas a llevarse toda la atención del resto de los hermanitos y, por supuesto, del público. En la fiesta que se hace todos los viernes todos jugaron a un juego muy particular que consistía en tirar un dado y darse diferentes tipos de besos. ¡Y los chicos no se perdieron ni locos la propuesta!

Antonella, la pulposa morocha que fue comparada con Karina Jelinek, fue la más requerida por sus compañeros. Armada de un marcado escote, la chica terminó conquistando  a todos dándose un apasionadísimo beso de lengua con Luifa, a quien en su casting dijo que buscaba conquistar, se besó con Matías P. (¿qué habrá dicho Belén?) y hasta fue lamida en la cara por Bárbara, la chica de pelo corto que confesó haberse hecho numerosas cirugías.

Pero el resto de las nuevas chicas tampoco lo pasó mal. Ainelén, la odontóloga que admitió ser muy mandona, terminó siendo elegida por Matías S. para darse un beso francés y Valentina, la chica de 18 años que aseguró no temer enfrentarse con nadie, tuvo que darse un largo beso con Gabriel. Mientras que los hermanitos que están desde el primer día también tuvieron lo suyo: Ivana Icardi y Mauricio también terminaron chapando.

¡Las nuevas participantes de Gran Hermano 2016, dispuestas a todos para quedarse en el juego!

Las más leídas

1

La desgarradora reacción de Federica Pais al enterarse de la muerte de Ernestina: "Salió corriendo"

2

Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte

3

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

4

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Antonella de Gran Hermano 2016Ainelén de Gran Hermano 2016Luifa de Gran Hermano 2016Matías S de Gran Hermano 2016

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”
  • El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
  • El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes
  • Mirtha Legrand sorprendió con un look mundialista en apoyo a la Selección Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit