¡Se comieron todos a besos! Fiesta hot en Gran Hermano 2016: besos, lamidas ¡y mimos entre las chicas nuevas!

Antonella, Ainelén y Bárbara e Ivana Icardi calentaron la casa... y a sus compañeros de juego. ¡Dale play!

Las nuevas hermanitas de Gran Hermano 2016 repartieron besos

Las flamantes participantes de Gran Hermano 2016 entraron decididas a llevarse toda la atención del resto de los hermanitos y, por supuesto, del público. En la fiesta que se hace todos los viernes todos jugaron a un juego muy particular que consistía en tirar un dado y darse diferentes tipos de besos. ¡Y los chicos no se perdieron ni locos la propuesta!

Antonella, la pulposa morocha que fue comparada con Karina Jelinek, fue la más requerida por sus compañeros. Armada de un marcado escote, la chica terminó conquistando  a todos dándose un apasionadísimo beso de lengua con Luifa, a quien en su casting dijo que buscaba conquistar, se besó con Matías P. (¿qué habrá dicho Belén?) y hasta fue lamida en la cara por Bárbara, la chica de pelo corto que confesó haberse hecho numerosas cirugías.

Pero el resto de las nuevas chicas tampoco lo pasó mal. Ainelén, la odontóloga que admitió ser muy mandona, terminó siendo elegida por Matías S. para darse un beso francés y Valentina, la chica de 18 años que aseguró no temer enfrentarse con nadie, tuvo que darse un largo beso con Gabriel. Mientras que los hermanitos que están desde el primer día también tuvieron lo suyo: Ivana Icardi y Mauricio también terminaron chapando.

¡Las nuevas participantes de Gran Hermano 2016, dispuestas a todos para quedarse en el juego!