ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Se comieron todos a besos! Fiesta hot en Gran Hermano 2016: besos, lamidas ¡y mimos entre las chicas nuevas!

Antonella, Ainelén y Bárbara e Ivana Icardi calentaron la casa... y a sus compañeros de juego. ¡Dale play!

10 de julio 2016, 12:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las flamantes participantes de Gran Hermano 2016 entraron decididas a llevarse toda la atención del resto de los hermanitos y, por supuesto, del público. En la fiesta que se hace todos los viernes todos jugaron a un juego muy particular que consistía en tirar un dado y darse diferentes tipos de besos. ¡Y los chicos no se perdieron ni locos la propuesta!

Antonella, la pulposa morocha que fue comparada con Karina Jelinek, fue la más requerida por sus compañeros. Armada de un marcado escote, la chica terminó conquistando  a todos dándose un apasionadísimo beso de lengua con Luifa, a quien en su casting dijo que buscaba conquistar, se besó con Matías P. (¿qué habrá dicho Belén?) y hasta fue lamida en la cara por Bárbara, la chica de pelo corto que confesó haberse hecho numerosas cirugías.

Pero el resto de las nuevas chicas tampoco lo pasó mal. Ainelén, la odontóloga que admitió ser muy mandona, terminó siendo elegida por Matías S. para darse un beso francés y Valentina, la chica de 18 años que aseguró no temer enfrentarse con nadie, tuvo que darse un largo beso con Gabriel. Mientras que los hermanitos que están desde el primer día también tuvieron lo suyo: Ivana Icardi y Mauricio también terminaron chapando.

¡Las nuevas participantes de Gran Hermano 2016, dispuestas a todos para quedarse en el juego!

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Antonella de Gran Hermano 2016Ainelén de Gran Hermano 2016Luifa de Gran Hermano 2016Matías S de Gran Hermano 2016

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit