ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Se comieron todos a besos! Fiesta hot en Gran Hermano 2016: besos, lamidas ¡y mimos entre las chicas nuevas!

Antonella, Ainelén y Bárbara e Ivana Icardi calentaron la casa... y a sus compañeros de juego. ¡Dale play!

10 de julio 2016, 12:11hs
Video Placeholder

Las flamantes participantes de Gran Hermano 2016 entraron decididas a llevarse toda la atención del resto de los hermanitos y, por supuesto, del público. En la fiesta que se hace todos los viernes todos jugaron a un juego muy particular que consistía en tirar un dado y darse diferentes tipos de besos. ¡Y los chicos no se perdieron ni locos la propuesta!

Antonella, la pulposa morocha que fue comparada con Karina Jelinek, fue la más requerida por sus compañeros. Armada de un marcado escote, la chica terminó conquistando  a todos dándose un apasionadísimo beso de lengua con Luifa, a quien en su casting dijo que buscaba conquistar, se besó con Matías P. (¿qué habrá dicho Belén?) y hasta fue lamida en la cara por Bárbara, la chica de pelo corto que confesó haberse hecho numerosas cirugías.

Pero el resto de las nuevas chicas tampoco lo pasó mal. Ainelén, la odontóloga que admitió ser muy mandona, terminó siendo elegida por Matías S. para darse un beso francés y Valentina, la chica de 18 años que aseguró no temer enfrentarse con nadie, tuvo que darse un largo beso con Gabriel. Mientras que los hermanitos que están desde el primer día también tuvieron lo suyo: Ivana Icardi y Mauricio también terminaron chapando.

¡Las nuevas participantes de Gran Hermano 2016, dispuestas a todos para quedarse en el juego!

Las más leídas

1

La China Suárez mostró la romántica sorpresa que le preparó Mauro Icardi en Turquía: “Llegar a casa y que me estén esperando"

2

Murió Mariano Castro, el hermano gemelo de Juan Castro

3

El dulce video de Thiago Medina con sus hijas, en medio de su recuperación: “¿Quién le hace mimitos a papá?”

4

Quién es la famosa que reemplazará a Marcela Feudale en LAM: “Nunca fue panelista, la convencí”

5

Nico Vázquez reveló cuándo se dio cuenta de que sentía algo por Dai Fernández

Temas de la nota

Antonella de Gran Hermano 2016Ainelén de Gran Hermano 2016Luifa de Gran Hermano 2016Matías S de Gran Hermano 2016

Más notas sobre Espectáculos

Quién es la famosa que reemplazará a Marcela Feudale en LAM: “Nunca fue panelista, la convencí”
SORPRENDIÓ

Quién es la famosa que reemplazará a Marcela Feudale en LAM: “Nunca fue panelista, la convencí”

El dulce video de Thiago Medina con sus hijas, en medio de su recuperación: “¿Quién le hace mimitos a papá?”
EL MOMENTO MÁS ESPERADO

El dulce video de Thiago Medina con sus hijas, en medio de su recuperación: “¿Quién le hace mimitos a papá?”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
¡ESTÁN A FULL!

La China Suárez mostró la romántica sorpresa que le preparó Icardi en Turquía: “Llegar a casa y...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es la famosa que reemplazará a Marcela Feudale en LAM: “Nunca fue panelista, la convencí”
  • El dulce video de Thiago Medina con sus hijas, en medio de su recuperación: “¿Quién le hace mimitos a papá?”
  • La China Suárez mostró la romántica sorpresa que le preparó Icardi en Turquía: “Llegar a casa y...”
  • Nico Vázquez reveló cuándo se dio cuenta de que sentía algo por Dai Fernández: “Era mi mejor amiga hasta...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit