Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

¡Para agendar! Paulo Londra se presentará el 2 de noviembre en el Hipódromo de Palermo

En el marco de su gira Homerun Tour, el cantante dará un mega show... ¡y las entradas ya están a la venta!

Paulo Londra se presentará el 2 de noviembre en el Hipódromo de Palermo (Foto: Prensa)
Paulo Londra se presentará el 2 de noviembre en el Hipódromo de Palermo (Foto: Prensa)

¡La espera terminó! Finalmente, Paulo Londra anunció su show y todos los fanáticos que esperan verlo en el escenario podrán disfrutar de su mega show el próximo 2 de noviembre en el Hipódromo de Palermo.

De esta manera, el cordobés que se convirtió en el símbolo argentino del trap, volverá a deleitar al público en el marco de su gira Homerun Tour… ¡y las entradas ya están a la venta!

Tras agotar dos funciones en el Orfeo Superdomo de su ciudad natal en sólo pocas horas, las entradas para el show en la ciudad de Buenos Aires se podrán adquirir a través de www.ticketportal.com.ar (a partir de $850) y sus puntos de venta.

El cantautor, que ha conquistado a fans en todo el mundo y continúa liderando los rankings con millones de reproducciones en Spotify y plataformas online, ahora arrasa con un éxito rotundo en la gira presentación de su álbum debut.

Homerum está compuesto por 18 temas, todos escritos por Paulo, entre los que se encuentran éxitos como: Adán y Eva, canción que se ha convertido en un éxito global alcanzando el puesto #10 en el chart global de Spotify y Tal vez, la cual ya superó las 110 millones de views en YouTube. El álbum cuenta con colaboraciones de artistas internacionales como De La Ghetto, Justin Quiles y Lenny Tavarez.

¡No te lo vas a querer perder!