ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Para agendar! Paulo Londra se presentará el 2 de noviembre en el Hipódromo de Palermo

En el marco de su gira Homerun Tour, el cantante dará un mega show... ¡y las entradas ya están a la venta!

06 de agosto 2019, 21:17hs
Paulo Londra se presentará el 2 de noviembre en el Hipódromo de Palermo (Foto: Prensa)
Paulo Londra se presentará el 2 de noviembre en el Hipódromo de Palermo (Foto: Prensa)
Seguinos en Google

¡La espera terminó! Finalmente, Paulo Londra anunció su show y todos los fanáticos que esperan verlo en el escenario podrán disfrutar de su mega show el próximo 2 de noviembre en el Hipódromo de Palermo.

De esta manera, el cordobés que se convirtió en el símbolo argentino del trap, volverá a deleitar al público en el marco de su gira Homerun Tour… ¡y las entradas ya están a la venta!

Tras agotar dos funciones en el Orfeo Superdomo de su ciudad natal en sólo pocas horas, las entradas para el show en la ciudad de Buenos Aires se podrán adquirir a través de www.ticketportal.com.ar (a partir de $850) y sus puntos de venta.

El cantautor, que ha conquistado a fans en todo el mundo y continúa liderando los rankings con millones de reproducciones en Spotify y plataformas online, ahora arrasa con un éxito rotundo en la gira presentación de su álbum debut.

Homerum está compuesto por 18 temas, todos escritos por Paulo, entre los que se encuentran éxitos como: Adán y Eva, canción que se ha convertido en un éxito global alcanzando el puesto #10 en el chart global de Spotify y Tal vez, la cual ya superó las 110 millones de views en YouTube. El álbum cuenta con colaboraciones de artistas internacionales como De La Ghetto, Justin Quiles y Lenny Tavarez.

¡No te lo vas a querer perder!

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Paulo Londra

Más notas sobre Espectáculos

Brian Sarmiento de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
¡EPA!

Acusan a Brian Sarmiento de hacer de todo para no pagar la cuota alimentaria: qué firmó en Gran Hermano

El tierno video de Maxi López con su hija Elle hablando en español: “Lo hace mejor que yo”
¡ES MUY LINDA!

El tierno video de Maxi López con su hija Elle hablando en español: “Lo hace mejor que yo”

Escándalo en el country: Adabel Guerrero reveló la reacción de Martín Lamela tras los rumores de infidelidad
TEMA DEL MOMENTO

Escándalo en el country: Adabel Guerrero reveló la reacción de Martín Lamela tras los rumores de infidelidad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Acusan a Brian Sarmiento de hacer de todo para no pagar la cuota alimentaria: qué firmó en Gran Hermano
  • El tierno video de Maxi López con su hija Elle hablando en español: “Lo hace mejor que yo”
  • Escándalo en el country: Adabel Guerrero reveló la reacción de Martín Lamela tras los rumores de infidelidad
  • Solange Abraham contó su reacción cuando su marido le confesó su homosexualidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit