ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Para agendar! Paulo Londra se presentará el 2 de noviembre en el Hipódromo de Palermo

En el marco de su gira Homerun Tour, el cantante dará un mega show... ¡y las entradas ya están a la venta!

06 de agosto 2019, 21:17hs
Paulo Londra se presentará el 2 de noviembre en el Hipódromo de Palermo (Foto: Prensa)
Paulo Londra se presentará el 2 de noviembre en el Hipódromo de Palermo (Foto: Prensa)
Seguinos en Google

¡La espera terminó! Finalmente, Paulo Londra anunció su show y todos los fanáticos que esperan verlo en el escenario podrán disfrutar de su mega show el próximo 2 de noviembre en el Hipódromo de Palermo.

De esta manera, el cordobés que se convirtió en el símbolo argentino del trap, volverá a deleitar al público en el marco de su gira Homerun Tour… ¡y las entradas ya están a la venta!

Tras agotar dos funciones en el Orfeo Superdomo de su ciudad natal en sólo pocas horas, las entradas para el show en la ciudad de Buenos Aires se podrán adquirir a través de www.ticketportal.com.ar (a partir de $850) y sus puntos de venta.

El cantautor, que ha conquistado a fans en todo el mundo y continúa liderando los rankings con millones de reproducciones en Spotify y plataformas online, ahora arrasa con un éxito rotundo en la gira presentación de su álbum debut.

Homerum está compuesto por 18 temas, todos escritos por Paulo, entre los que se encuentran éxitos como: Adán y Eva, canción que se ha convertido en un éxito global alcanzando el puesto #10 en el chart global de Spotify y Tal vez, la cual ya superó las 110 millones de views en YouTube. El álbum cuenta con colaboraciones de artistas internacionales como De La Ghetto, Justin Quiles y Lenny Tavarez.

¡No te lo vas a querer perder!

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló y una decisión inesperada

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Paulo Londra

Más notas sobre Espectáculos

Lali y Pedro Rosemblat en el show de Fito Páez. Fotos: RS Fotos
MIRÁ

Lali y Pedro Rosemblat disfrutaron del show de Fito Páez en Buenos Aires: todas las fotos

Ian Lucas  (Foto: Telefe / Adrián Díaz)
MERECIDÍSIMO

Ian Lucas, el ganador de MasterChef Celebrity 2026: “Con trabajo y esfuerzo todo llega”

Charlie y la Fábrica de Chocolate: el universo Willy Wonka toma forma y así se compone el show
DALE PLAY

Charlie y la Fábrica de Chocolate: el universo Willy Wonka toma forma y así se compone el show

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali y Pedro Rosemblat disfrutaron del show de Fito Páez en Buenos Aires: todas las fotos
  • Charlie y la Fábrica de Chocolate: el universo Willy Wonka toma forma y así se compone el show
  • Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación
  • Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit