ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Para agendar! Paulo Londra se presentará el 2 de noviembre en el Hipódromo de Palermo

En el marco de su gira Homerun Tour, el cantante dará un mega show... ¡y las entradas ya están a la venta!

06 de agosto 2019, 21:17hs
Paulo Londra se presentará el 2 de noviembre en el Hipódromo de Palermo (Foto: Prensa)
Paulo Londra se presentará el 2 de noviembre en el Hipódromo de Palermo (Foto: Prensa)
Seguinos en Google

¡La espera terminó! Finalmente, Paulo Londra anunció su show y todos los fanáticos que esperan verlo en el escenario podrán disfrutar de su mega show el próximo 2 de noviembre en el Hipódromo de Palermo.

De esta manera, el cordobés que se convirtió en el símbolo argentino del trap, volverá a deleitar al público en el marco de su gira Homerun Tour… ¡y las entradas ya están a la venta!

Tras agotar dos funciones en el Orfeo Superdomo de su ciudad natal en sólo pocas horas, las entradas para el show en la ciudad de Buenos Aires se podrán adquirir a través de www.ticketportal.com.ar (a partir de $850) y sus puntos de venta.

El cantautor, que ha conquistado a fans en todo el mundo y continúa liderando los rankings con millones de reproducciones en Spotify y plataformas online, ahora arrasa con un éxito rotundo en la gira presentación de su álbum debut.

Homerum está compuesto por 18 temas, todos escritos por Paulo, entre los que se encuentran éxitos como: Adán y Eva, canción que se ha convertido en un éxito global alcanzando el puesto #10 en el chart global de Spotify y Tal vez, la cual ya superó las 110 millones de views en YouTube. El álbum cuenta con colaboraciones de artistas internacionales como De La Ghetto, Justin Quiles y Lenny Tavarez.

¡No te lo vas a querer perder!

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Paulo Londra

Más notas sobre Espectáculos

Rosina Beltrán en Finlandia (Fotos: Rosina Beltrán)
ENTREVISTA

Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Por Majo Vitale
Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de febrero de 2026
  • Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”
  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit