ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Para agendar! Paulo Londra se presentará el 2 de noviembre en el Hipódromo de Palermo

En el marco de su gira Homerun Tour, el cantante dará un mega show... ¡y las entradas ya están a la venta!

06 de agosto 2019, 21:17hs
Paulo Londra se presentará el 2 de noviembre en el Hipódromo de Palermo (Foto: Prensa)
Paulo Londra se presentará el 2 de noviembre en el Hipódromo de Palermo (Foto: Prensa)
Seguinos en

¡La espera terminó! Finalmente, Paulo Londra anunció su show y todos los fanáticos que esperan verlo en el escenario podrán disfrutar de su mega show el próximo 2 de noviembre en el Hipódromo de Palermo.

De esta manera, el cordobés que se convirtió en el símbolo argentino del trap, volverá a deleitar al público en el marco de su gira Homerun Tour… ¡y las entradas ya están a la venta!

Tras agotar dos funciones en el Orfeo Superdomo de su ciudad natal en sólo pocas horas, las entradas para el show en la ciudad de Buenos Aires se podrán adquirir a través de www.ticketportal.com.ar (a partir de $850) y sus puntos de venta.

El cantautor, que ha conquistado a fans en todo el mundo y continúa liderando los rankings con millones de reproducciones en Spotify y plataformas online, ahora arrasa con un éxito rotundo en la gira presentación de su álbum debut.

Homerum está compuesto por 18 temas, todos escritos por Paulo, entre los que se encuentran éxitos como: Adán y Eva, canción que se ha convertido en un éxito global alcanzando el puesto #10 en el chart global de Spotify y Tal vez, la cual ya superó las 110 millones de views en YouTube. El álbum cuenta con colaboraciones de artistas internacionales como De La Ghetto, Justin Quiles y Lenny Tavarez.

¡No te lo vas a querer perder!

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

3

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Paulo Londra

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa. Foto: Instagram
Mundial 2026

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real
PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los expertos en limpieza coinciden: el papel aluminio es un aliado clave en el hogar por estos cuatro motivos
  • Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 6 de julio de 2026
  • Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit