Dallys Ferreira, súper sexy: "Mi novio entiende mi trabajo, es algo que no se negocia" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Dallys Ferreira, súper sexy: "Mi novio entiende mi trabajo, es algo que no se negocia"

La panelista de Desayuno Americano se destapó para Ciudad.com. Además, contó cómo está con su pareja tras una crisis.

Vive un verano distinto, lejos de las plumas y las tablas, cerca de Nicolás Sporleder (36), su novio desde hace 7 años. Un presente que le permite viajar más seguido a su Paraguay natal para reencontrarse con sus afectos.

Dallys Ferreira (28) sigue creciendo día a día en Desayuno Americano, donde es panelista. Y mientras disfruta de un enero en Buenos Aires, sin tanto tránsito y con las noches libres, realizó una súper sexy producción de fotos para Ciudad.com. No íbamos a privar de su belleza a los usuarios del sitio por no tener una playa cerca...

"Tengo muchas ganas de hacer ficción. Me gustaría que la gente me vea como actriz y me dé sus críticas. Me encantaría que se pueda dar".

-¿Cómo te sentís este verano en Buenos Aires?

-Me encanta porque es un verano atípico, siempre en esta época estoy en Carlos Paz o Mar del Plata, haciendo temporada. Fue decisión mía quedarme. Tenía ganas de hacer algo distinto. El año pasado hacía los móviles para Desayuno y ahora estoy siempre en el estudio. Mi idea era poder viajar, estuve en Paraguay para las Fiestas, quise tener más tiempo para poder visitar a mi familia. Estoy como de vacaciones, por supuesto que trabajando, pero no estando atada a tantos horarios de trabajo. Es mucho más relajado.

-¿Qué actividades que no podrías llevar a cabo de temporada aprovechás para hacer ahora?

-Llegué hace poco a Buenos Aires porque me fui para Navidad y Año Nuevo en Paraguay, y me traje a mi prima, así que vamos a pasear. Estoy como una turista. Ya voy a empezar con el gimnasio, ahora no tengo clases de teatro, así que estoy muy relajada. También paseo mucho, el sábado fui a un parque de diversiones, me subí a la montaña rusa (risas). Estoy disfrutando de Buenos Aires. ¡Hay un montón de cosas para hacer!

-¿Te sentís más afianzada en Desayuno Americano?

-Me siento como en mi casa, es como una gran familia, estoy muy contenta. Estos dos años han sido muy lindos. El programa me ayudó a formar una faceta distinta. Me encanta, estoy más que agradecida, es una hermosa etapa. Seguimos enero y febrero, después veremos. Si me toca irme, me iré muy contenta, la televisión es así. Me han llamado de otros lados, pero ahora tengo que respetar el lugar que ocupo, porque todavía estoy trabajando en Desayuno.

-Entonces, ¿qué proyectos tenés para 2013?

-Tengo muchas ganas de hacer ficción. Capaz que tengo más ofertas para hacer programas... Pero me gustaría que la gente me vea como actriz y me dé sus críticas. Me encantaría que se pueda dar.

"Con Nicolás (su novio) estuvimos a punto de casarnos y surgieron cosas que terminaron separándonos tres meses. Ahora estamos muy bien. Las veces que planeamos salió raro o al revés".

-¿Cómo está la relación con Nicolás? Están juntos hace 7 años y superaron una separación en el medio...

-Ahora muy bien. Yo ya dije, él es un señorito inglés para la vida. Me gustan los hombres interesantes. En la intimidad es un típico argentino, es un bombón... ¡y cumple! (risas). Estuvimos a punto de casarnos y surgieron cosas que terminaron separándonos tres meses. Las veces que lo planeamos, salió raro o al revés. No descartamos casarnos, pero es algo que se va a ir dando. Es una relación de 7 años, nos conocemos plenamente. Mi trabajo también es complicado...

-¿El es celoso?

-No, él entiende. Por suerte se da naturalmente. Lo entiende y lo disfruta, no es un problema para él. Se divierte cuando me divierto. Mi trabajo no se negocia, yo dependo y vivo de esto. Toda relación puede llegar a terminar, así que no me puedo dar el lujo de dejar el trabajo porque mi novio me cela, y mañana termina mi relación y no tengo dónde caerme muerta. Con Nicolás siempre lo hablamos, vengo así y y soy esto.

-¿Cómo vivís la convivencia televisiva con Rocío Marengo?

-Con Rocío no planeamos nada, vivimos el minuto a minuto, nos llevamos muy bien hoy, mañana no sé. Tiene muchas cosas lindas y otras que no estoy de acuerdo, pero forma parte de su personalidad. Hemos tenido roces. Con Toti muchas veces es parte de un juego, pero con Rocío no es un juego. Creo que ella me respeta y yo la respeto. El año pasado no estábamos cara a cara. Yo estaba en el móvil desde Carlos Paz y ella en el estudio. Y a veces uno en el móvil no entiende bien, con el delay, entonces se hizo complicado más allá de que veníamos con una pelea. Creo que las dos somos muy importantes para el programa. Sería insoportable que nos llevemos mal ahí.


Fotos: Maxi Didari
Producción: Lola Levit
Agradecimientos: Luz de Mar y Carey
Locación: Moreno Hotel Buenos Aires -  www.morenobuenosaires.com - Moreno 376, San Telmo, Buenos Aires, Argentina.  
 

TE PUEDE INTERESAR