El tweet de Netflix sobre El Marginal 2: "No está Minujín, pero está Lamothe; Dios te da, Dios te quita"

Netflix confirmó al protagonista de El Marginal 3: Dios te da, Dios te quita
Netflix confirmó al protagonista de El Marginal 3: Dios te da, Dios te quita

Uno de los éxitos televisivos de la Argentina fue El Marginal 2 y ahora la serie que produce Underground llegó en su segunda temporada a Netflix.

En esta oportunidad, uno de los roles protagónicos lo tiene Esteban Lamothe y el servicio de streaming aprovechó la oportunidad para promocinar la serie a través de su cuenta de Twitter: “En la nueva temporada de El Marginal no está Juan Minujín, pero si está Esteban Lamothe. Dios te da, dios te quita”, twitteó la plataforma.

Y parece que hay El Marginal para rato: “La decisión está tomada y ya se están desarrollando los libros para una tercera temporada. Pero la realidad es que tiene que ver con una cuestión presupuestaria y la posibilidad económica de llegar a concretarla porque son series caras. Pero también es real que las series se venden al mundo porque se ven en Netflix y se recupera la inversión. Eso es un aliciente. En estos momentos tan difíciles que estamos atravesando, todo lo que son costos grandes se piensan varias veces, pero, en principio, hay una intención tanto nuestra como de la TV Pública”, aseguró a Infobae el productor, que adelantó que las primeras semanas de 2019 tienen como fecha tentativa para el inicio de las grabaciones y la emisión en junio del año que viene.