El tweet de Fantino (con foto) que desató una escena de celos de Miriam Lanzoni

La pícara escena de celos de Alejandro Fantino y Miriam Lanzoni en Twitter. Foto: Web
La pícara escena de celos de Alejandro Fantino y Miriam Lanzoni en Twitter. Foto: Web

En más de una oportunidad Miriam Lanzoni dejó en claro que es una mujer de carácter y esta vez un pícaro chiste de Alejandro Fantino en Twitter despertó un divertido y picante ida y vuelta entre los esposos.

"Que momento. Sin lugar para correr y una de estas colombianas me propone hacer pasadas y compartir cinta. ¿Qué harían?", le preguntó Fantino a sus seguidores. ¿La respuesta menos pensada? ¡La de Miriam! "Ah mira... ¿El 2016 te puso galán? Mira vos. Felicitaciones, Ale", le contestó ella.

Mientras está de viaje por trabajo en Colombia (conduce la versión local de Escuela para maridos, tras el éxito del ciclo de Fox Life en la Argentina), el conductor publicó un tweet junto a una foto de cuatro cuatro esculturales mujeres, de espaldas, corriendo en las cintas de un gimnasio: "Qué momento. Sin lugar para correr y una de estas colombianas me propone hacer pasadas y compartir cinta. ¿Qué harían?", les preguntó Ale, pícaro, a sus seguidores. ¿La respuesta menos pensada? ¡La de Miriam! "Ah, mirá... ¿El 2016 te puso galán? Mirá vos. Felicitaciones, Ale", le contestó ella.

Pero la escenita de celos twittera no quedó ahí. "Gringa, yo soy una especie de embajador de los hombres argentinos acá en Colombia. Represento a miles. No puedo ser descortés", se excusó él. Pero de poco le sirvió. "En las notas usá todo tu enorme potencial, ¡conmigo naaaa! ¿'Embajador'? Besi, Ale y felicitaciones otra vez", concluyó la actriz desde Carlos Paz, donde protagoniza Algunas mujeres a las que les cagué la vida.

¿Se viene la venganza twittera de Miriam Lanzoni?