Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tamara Baéz sufre amenazas tras haber perdido su celular: "Tiene miedo por las filtraciones"

El abogado de la pareja de L-GanteAlejandro Cipolla, contó que se viralizaron fotos del pasado de su clienta.

Luego de haber hecho un fuerte descargo por la filtración de sus fotos privadas, el abogado de Tamara BáezAlejandro Cipolla, contó que realizarían la denuncia penal.

En este contexto, el letrado dijo que su clienta tiene mucho "miedo" porque está siendo víctima de extorsión tras haber perdido su celular.

"La amenazan con subir conversaciones privadas, aparte estuvo difundiendo documentación oficial, como registros de ella o el DNI”, reveló el letrado en diálogo con TN Show.

Cipolla, abogado de Tamara: "La amenazan con subir conversaciones privadas, aparte estuvo difundiendo documentación oficial, como registros de ella o el DNI"

ALEJANDRO CIPOLLA LE HIZO UN FUERTE PEDIDO A LA JUSTICIA

Para evitar que se sigan filtrando fotos y datos privados de su clienta tras la pérdida de su celular, el letrado hizo una contundente presentación judicial.

"Están difundiendo archivos de fuerzas de seguridad donde surgen datos privados", afirmó Cipolla al sitio. 

"Tamara tiene miedo por la filtración, ya que muchas personas pueden robar su identidad para cometer cualquier tipo de acto”, sentenció el abogado, que está dispuesto a ir a fondo para encontrar al responsable.

Tamara Baéz sufre amenazas tras haber perdido su celular: "Tiene miedo por las filtraciones"