ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Soledad Pastorutti reaccionó contundente cuando le contaron los explosivos piropos que recibe en las redes

La jurado de La Voz Argentina contó cómo toma la sorpresa por su cambio de imagen y recordó una anécdota de su adolescencia.

31 de agosto 2022, 11:45hs
Soledad Pastorutti reaccionó contundente cuando le contaron los explosivos piropos que recibe en las redes
Soledad Pastorutti reaccionó contundente cuando le contaron los explosivos piropos que recibe en las redes
Seguinos en Google

Los últimos tiempos Soledad Pastorutti mostró que, además de ser una de las grandes voces argentinas, puede ser auténtica a sí misma tanto revoleando el poncho como llevando un sensual vestido en La Voz Argentina. Así salió al cruce de un usuario de Twitter que la cuestionó y ahora se mostró divertida por cómo la llaman con su nuevo perfil.

La cantante dio una nota a Diego Poggi y Rochi Igarzábal, que se encargan de las redes de Telefe, y el periodista le hizo una pícara pregunta. “¿Puedo decir algo polémico, pero que es con todo el respeto del planeta?”, dijo.

“Todos en el chat de Twitch dicen que sos la mujer más linda de la Argentina y que sos alta MILF, ese es el término que están utilizando”, lanzó. ¿La respuesta de la cantante? “Me gusta”, reaccionó. “Me gusta eso, me encanta”, repitió, risueña sobre un popular acrónimo inglés Mother/Mom/Mama I'd Like to F...​, algo así como “mami con la que me gustaría tener sexo”.

"Todos en el chat de Twitch dicen que sos la mujer más linda de la Argentina y que sos alta MILF".

SOLEDAD PASTORUTTI CONTÓ CÓMO SE DIO SU CAMBIO DE IMAGEN

En ese momento la jurado de la competencia musical recordó cómo conoció a su vestuarista, responsable de sus sensuales looks del último tiempo.

“Teníamos 15 años, salíamos del cumpleaños de una amiga y todos se habían ido con alguien. Nosotros dos no, éramos medio los más feos del grupo. Y este guacho me mira y me dice ‘encima lo fea que estás vestida’ como diciendo ‘no te agarro ni siquiera por cómo estás vestida’”, recordó, con humor.

“Ha convertido al ‘patito feo’ no digo en algo lindo… pero en lo que ven acá. Así que orgullosa de escuchar esos comentarios porque me costó un montón”, reveló.

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Soledad PastoruttiLa Voz Argentina

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Platino 2026: Guillermo Francella y El Eternauta fueron las grandes estrellas de la gala
  • Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas
  • La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar
  • Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit