Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Sol Pérez reveló qué pasó detrás de escena en el Bailando... ¡que la sacó de quicio!

Sol Pérez reveló qué pasó detrás de escena en el Bailando que la sacó de quicio (Fotos: Capturas)
Sol Pérez reveló qué pasó detrás de escena en el Bailando que la sacó de quicio (Fotos: Capturas)

El escándalo que se vivió en la pista de Bailando 2018 luego de que Sol Pérez abandonara el estudio indignada con la devolución de los jurados de BAR, tuvo su segundo capítulo. La participante hizo un descargo en las redes y reveló detalles que no salieron en cámara.

"No acepto que las dos mujeres del BAR se rían durante toda la coreografía y sin micrófono digan 'es una ameba, no sabes hacer nada'. Que una de ellas se la pase riéndose y moviendo la cabeza mientras nosotros hacemos la coreografía".

"Hoy nos tocó vivir una situación rara, donde TODOS nos atacaron. Atrás de cada coreografía hay mucho trabajo, horas y horas de ensayo. NUNCA se valoran. Yo acepto cualquier puntaje, lo que no acepto es que no sea la misma vara para todos. Que una persona vaya sin apostar a nada nuevo y sin horas de ensayo y se le ponga diez, cuando uno deja todo para poder innovar y mejorar", comenzó diciendo Sol en su publicación.

Luego disparó contra Lourdes Sánchez y Mariela "La Chipi" Anchipi: "Y mucho menos aceptar que las dos mujeres del BAR se rían durante toda la coreografía y sin micrófono digan 'es una ameba, no sabes hacer nada'. Que una de ellas se la pase riéndose y moviendo la cabeza mientras nosotros hacemos la coreografía y después encima te pelotudeen. ¡Lo de hoy fue tristísimo!".

Sol Pérez reveló qué pasó detrás de escena en el Bailando... ¡que la sacó de quicio!

Ver esta publicación en Instagram

Hoy nos tocó vivir una situación rara, donde TODOS nos atacaron. Atrás de cada coreografía hay mucho trabajo, horas y horas de ensayo. NUNCA se valoran. Yo acepto cualquier puntaje, lo que no acepto es que no sea la misma vara para todos. Que una persona vaya sin apostar a nada nuevo y sin horas de ensayo y se le ponga diez, cuando uno deja todo para poder innovar y mejorar. Y mucho menos aceptar que las dos mujeres del bar se rían durante toda la coreografía y sin micrófono digan es una ameba, no sabes hacer nada, que una de ellas se la pase riéndose y moviendo la cabeza mientras nosotros hacemos la coreografía y después encima te pelotudeen. Lo de hoy fue tristísimo !

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el