Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Sofía Pachano presentó oficialmente a su novio, Santiago Ramundo, a puro mimo en TV: "Estamos conviviendo"

El actor amasó pizzas caseras en el ciclo culinario que conduce su pareja en TV Pública y juntos contaron detalles de su relación.

Sofía Pachano presentó oficialmente a su novio, Santi Ramundo, en Cocineros Argentinos

Después de haberse mostrado cerquita de Santiago Ramundo en México, Sofía Pachano confirmó su romance. Enamoradísima, en ese entonces reivindicó su relación a distancia y se mostró súper feliz. Hoy por hoy, la conductora y su pareja están disfrutando de su vínculo en Buenos Aires.

Buena onda, el joven la fue a visitar a Cocineros Argentinos (TV Pública) y amasó pizzas con su novia. "Recibimos a un galán internacional, ¡mi amor! Estamos con el señor, mi novio, Santiago Ramundo", así lo presentó la conductora, muy tierna.

"Somos convivientes", agregó ella. "Sí, estamos conviviendo", afirmó él, sonriente. Acto seguido, Santi empezó a amasar y explicó cómo hacer una buena prepizza. Y reveló cuál es su "magia" para que la masa le quede bárbara... ¡le pone chimichurri a la preparación!

Mientras tanto, Sofi hablaba de su romance: "Me acorde que al principio, hace muchos años, él ya me había tirado un centro. Antes de que yo me pusiera de novia... Yo me estaba separando. Y fue ahora, hace un año y piquito (que se dio)... Pasaron muchos años antes, él vivía afuera...".

"Nos reencontramos en 2019 porque él vino de visita. Yo fui a una fiesta y lo invité con su hermano, fui con una amiga. Ella me decía que no éramos amigos porque nos tocábamos mucho, él es muy cariñoso", añadió ella.

Por su parte, Santiago se mostró de acuerdo. "Mi hermano me decía lo mismo, que la abrazaba. Me lo dijo cuando volvíamos en el auto", cerró él. Y ella se despidió contando que ni bien empezaron a salir lo fue a visitar a México. "Después nos agarró la pandemia", sentenció recordando que estuvieron muchos meses separados.

¡Vivan los novios!