Sofía Macaggi y Mimi destrozaron a María del Mar Cuello Molar: ¡mirá sus tremendos tweets!

Sofía Macaggi y Mimi destrozaron a María del Mar Cuello Molar (Fotos: Web)
Sofía Macaggi y Mimi destrozaron a María del Mar Cuello Molar (Fotos: Web)

En medio de la recuperación de Matías Alé tras sufrir un brote psicótico con delirio místico, María del Mar Cuello Molar continúa alejada de su esposo e instalada en Córdoba, su ciudad natal, donde brindó algunas notas periodísticas y hasta posó muy sexy para la tapa de la revista Pronto. La polémica vino con el título de portada: "Después del brote psicótico, Matías no me pudo hacer más el amor", confesó la joven modelo. Frase que despertó las críticas de varios usuarios en las redes, incluidos algunas famosas.

Una de ellas es Mimi, la novia de Luciano Tirri, quien se mostró indignada: “¿Qué onda Marimar, la de Alé?... Decían que era tímida, decían... Ahora se trepa en todos los palos, ¡¡muy desabrida igual! ¡¡Pobre Mati!! ¡El que ama de verdad, está en todas! ¡¡Sobrepasa todos los límites!! Lo demás... excusas baratas. ¡¡Jamás me pondría en bolas para una revista, ni me montaría en un palo teniendo a mi marido enfermo, pasando una situación crítica!! #asco”, disparó en Twitter.

Luego, agregó: “¡¡Mujeres!! Agarren a sus maridos, hay una tremenda gata en Carlos Paz sacando machos comprometidos. Si te cruzo, te hago trizas, maldita. Ojalá no me hagan macumba”.

Pero ella no fue la única. Sofía Macaggi también compartió su contundente opinión en la red social: “Con qué necesidad. Andá a cuidar a tu marido... #vergüenza”, publicó.

Por último, la exbailarina de ShowMatch cerró: Caradura, buscacámara... Cuando su marido la está pasando mal...”. Y retwitteó un picante mensaje de un seguidor que escribió: “Ojalá que no la lleven al Bailando, porque eso es lo que quiere. Justo ahora se vino a Córdoba cuando están todos los famosos”.

¡Tremendo!