Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Shakira habló por primera vez sobre su dolorosa separación de Gerard Piqué: "Fueron las horas más difíciles y oscuras"

La cantante colombiana habló a fondo del fin de su pareja con el futbolista y no disimuló su pena: "A veces siento que fue un mal sueño".

Shakira rompió el silencio sobre su dolorosa separación de Gerard Piqué
Shakira rompió el silencio sobre su dolorosa separación de Gerard Piqué

A cuatro meses de hacerse pública su escandalosa separación de Gerard Piqué, Shakira rompió el silencio en una profunda entrevista con Elle y asumió su dolor por el polémico final de sus 12 años de amor con el futbolista, padre de sus dos hijos.

"Permanecí en silencio y solo traté de procesarlo todo. Y sí, es difícil hablar de eso, especialmente porque todavía estoy pasando por ello y porque estoy en el ojo público, y porque nuestra separación no es como una separación normal. Así que ha sido difícil no solo para mí, sino también para mis hijos. Increíblemente difícil", admitió la cantante colombiana.

Sobre el asedio de la prensa, Shakira comentó: "Es difícil. Y he tratado de ocultar la situación frente a mis hijos. Intento protegerlos, porque esa es mi prioridad en la vida. Pero luego, en el colegio, escuchan cosas de sus amigos o se encuentran con noticias desagradables en internet, y simplemente les afecta".

"A veces siento que todo esto es un mal sueño y que voy a despertarme en algún momento. Pero no, es real".

Lejos de Gerard Piqué, quien prontamente rehízo su vida con Clara Chía Marti, la artista expresó: "A veces siento que todo esto es un mal sueño y que voy a despertarme en algún momento. Pero no, es real". Y afirmó: "Fueron las horas más difíciles y oscuras".

"Solo puedo decir que puse todo lo que tenía en esta relación y en mi familia".

EL DUELO DE SHAKIRA TRAS LA SEPARACIÓN DE PIQUÉ

Transitando el doloroso duelo por la escandalosa separación de Gerard Piqué, Shakira contó que apostó a pleno por su familia con el futbolista y que no está en su mente volver a estar en pareja, por el momento.

"Solo puedo decir que puse todo lo que tenía en esta relación y en mi familia. Gerard, como futbolista, quería jugar al fútbol y ganar títulos, y yo tenía que apoyarlo. Quiero decir, que uno de los dos tuvo que hacer un sacrificio, ¿no? O dejaba su contrato con el Barcelona y se mudaba a Estados Unidos conmigo, donde está mi carrera, o yo tendría que hacerlo en su lugar", dijo la cantante en Elle.

Y agregó que no está pensando en tener una nueva pareja: "Esperemos a que se cierre ese agujero en mi pecho y luego ya veremos qué pasa".