Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El rotundo cambio de vida de Leandro Penna en Chile: "Vendo verdura"

El joven aseguró que la pandemia lo afectó mucho pero que logró reinventarse y armar su "emprendimiento de paltas".

Leandro tiene un emprendimiento de paltas al que llamó Palta Royal.
Leandro tiene un emprendimiento de paltas al que llamó Palta Royal.

Desde Chile, país en el que reside actualmente, Leandro Penna recordó su feliz paso por la TV y contó que actualmente ejerce una profesión muy diferente. El ex "bañero de Marley", que ganó popularidad gracias a El muro infernal (Telefe), contó que es verdulero.

"El año pasado estaba haciendo el Bailando y en la TV. La pandemia nos golpeó a todos, hay que reinventarse y darle para adelante. Ahora tengo un emprendimiento de paltas, soy verdulero. Hoy estoy vendiendo 150 mil kilos por semana, estoy tocado por la varita... Tenía un restaurante en Chile que tuve que cerrar, estaba armando una hamburguesería pero ahora estoy vendiendo paltas a grandes restaurantes y a lugares de sushi. Tengo 7 camiones propios y 25 empleados", le contó a Fernanda Iglesias en su ciclo radial Esto no es Hollywood sobre su empresa que se llama Palta Royal.

Además de considerarse "un especialista en paltas", contó cómo es el proceso desde que las compra hasta que las pone a la venta: "Compro en Perú y en México, estoy mandando palta a Europa y el mes que viene estoy por mandar plata a Estados Unidos".

Y se despidió dándoles un valioso mensaje a los oyentes, remarcando que nunca hay que desanimarse pese al delicado contexto. "Hay que seguir luchando, hay que estar convencidos de que podemos salir adelante... Yo estuve 7 meses sin trabajadores hasta que fui contratando gente, facturando mucho, mucho trabajo...", cerró, positivo.

¡Adelante!