Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El Polaco y la confesión más íntima sobre su relación con Silvina Luna: "En el sexo, pasé los mejores seis meses de mi vida"

El Polaco y la confesión más íntima sobre su relación con Silvina Luna

Luego de un apasionado romance de verano con Silvina Luna (36), el Polaco (29) regresó a la soltería tras intentar una reconciliación con la bella rosarina. "¡No me pongo más de novio! No quiero joder más a nadie. Quiero aclarar mi cabeza, quiero estar con mis hijas y disfrutar el momento", dijo el cantante en Los Ángeles de la Mañana, intentado priorizar su carrera y su familia. 

"Yo sigo enamorado de Luna. Y te voy a decir una cosa, en el sexo, pasé los mejores seis meses de mi vida", dijo el Polaco.

Sin embargo, el Polaco recordó con una enorme sonrisa los seis meses que duró el noviazgo con Silvina. ¡Y se la jugó con una tremenda confesión!  

Sin nombrar a ninguna de sus exconquistas famosas, Karina La Princesita, Valeria Aquino ni Barby Silenzi, el cantante aseguró: "Yo sigo enamorado de Luna. Y te voy a decir una cosa, en el sexo, pasé los mejores seis meses de mi vida", dijo el Polaco. Y Ángel repreguntó con picardía: "¿Fue el mejor sexo de tu vida?". Y él lo reafirmó: "La verdad, sí... En una relación, el sexo es importante". 
 
¿Qué dirán sus exmujeres de tremenda confesión?

El Polaco y la confesión más íntima sobre su relación con Silvina Luna: "En el sexo, pasé los mejores seis meses de mi vida"

Foto: Web.