El particular mensaje de Nicole Neumann en Año Nuevo, en medio de su impasse con Facundo Moyano

El particular mensaje de Nicole Neumann en Año Nuevo (Fotos: Instagram)
El particular mensaje de Nicole Neumann en Año Nuevo (Fotos: Instagram)

El 2017 fue un año intenso para Nicole Neumann (37). Su separación de Fabián Cubero (39) y su mediático noviazgo con Facundo Moyano (33), que hoy se encuentra en "un impasse" como aceptó definir ella, la tuvo como protagonista de vaivenes emocionales. La vida misma, pero seguida de cerca por los medios.

En ese contexto, sus publicaciones en las redes no pasan desapercibidas. Ella lo sabe. Y en ese contexto, publicó un particular mensaje de Año Nuevo.

"Gracias por darme fuerzas cada día... Por ustedes puedo TODO, ¡¡¡¡¡ustedes son mi TODO!!!!! #AlaMierda2017 #Wellcome2018".

Junto a una foto en Año Nuevo con sus tres hijas, Indiana (9), Allegra (6) y Sienna (3), Nicole escribió en Instagram: "Gracias por darme fuerzas cada día... Por ustedes puedo TODO, ¡¡¡¡¡ustedes son mi TODO!!!!!". Y agregó dos hashtags, el primero bastante particular: "#AlaMierda2017 #Welcome2018".

En medio de su situación indefinida con el diputado nacional, Nicole aprovecha cada minuto con sus pequeñas para recargar energías y disfrutar de la playa de Punta del Este. El tiempo será el encargado de despejar las dudas: "Estamos en un impasse, hay cositas en las que no nos ponemos de acuerdo", había revelado Neumann en diálogo con Cortá por Lozano

Mirá el particular saludo de Nicole Neumann para recibir el Año Nuevo.