ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

El palito de Yanina Latorre a Pamela David: "¿Por qué conduce un programa de actualidad si no está informada?"

10 de mayo 2019, 12:15hs
El palito de Yanina Latorre a Pamela David: ¿Por qué conduce un programa de actualidad si no está informada?
El palito de Yanina Latorre a Pamela David: ¿Por qué conduce un programa de actualidad si no está informada?
Seguinos en

No le deja pasar una. El enojo de Yanina Latorre con Pamela David dio paso a un nuevo y filoso tweet contra la conductora de Pamela a la Tarde, luego de que la morocha protagonizara un inesperado momento en TV. David no sabía que estaba al aire, en el pase con Jorge Rial, y discutió con su equipo en vivo, al manifestar que no estaba al tanto del testimonio que acababa de dar Ariel Diwan en Intrusos. 

"¿Shockeados? Yo no quedé shockeada porque no lo vi. No sé de qué hablar", se la escuchó decir, visiblemente molesta, mientras Jorge la saludaba con Diwan al lado. 

Atenta al traspié, Yanina le dedicó un mensaje en Twitter: "¿Por qué conduce un programa de actualidad si no está informada?", disparó, en respuesta a una nota del incómodo momento que vivió la conductora. 

A principio de marzo, cuando David regresó a la TV con su ciclo vespertino, Latorre también la cuestionó sin filtro desde las redes: "El programa de Pamela es más malo deprimente que nunca", expresó Yanina, en uno de sus tweets. Luego continuó con dureza e ironía: "Pamela tiene miedo al debate entre Amalia Granata y Carmela Bárbaro y las calla. ¡Qué gran conductora! jajaja". 

El palito de Yanina Latorre a Pamela David: "¿Por qué conduce un programa de actualidad si no está informada?"
El palito de Yanina Latorre a Pamela David: "¿Por qué conduce un programa de actualidad si no está informada?"

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Yanina LatorrePamela David

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de junio de 2026
  • No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit