Pachu Peña, dolido tras el incidente de la carnicería: "Pensé que me iba a dar un infarto" - Ciudad Magazine

Pachu Peña, dolido tras el incidente de la carnicería: "Pensé que me iba a dar un infarto"

Pachu Peña, dolido tras el incidente de la carnicería. Foto: Web

Después de la polémica que se generó por un video de Pachu Peña (53) en el que se lo veía llevándose dinero del mostrador de una carnicería, y que él atribuyó a un malentendido, el humorista se refirió al malestar que le ocasionó ser señalado como ladrón.

"Como familia fue un golpe durísimo. Después del episodio de la carnicería, a la noche no teníamos ni ganas de comer. Mi hija se sintió muy mal, se enfermó a raíz de esto. Yo tuve un momento en el que me empezó a doler el corazón. Dije: 'Acá me da un infarto'. Lo pensé. Me sentí mal", contó, en Clarín Espectáculos todavía mal por la situación que vivió. "Tenía ganas de llorar y el corazón destrozado. Que salga toda esa bola en Twitter a matarme me hizo mierda", dijo.

Apenas apareció la filmación y el testimonio del carnicero que lo había atendido, Pachu salió a decir su verdad: "Pensé que esa plata me la había dejado mi mujer o que era mía, soy un despistado siempre. No le puedo robar a nadie. Después me encontré con el encargado, le ofrecí disculpas, fue un error, yo cuido mi imagen como loco. Él me dice que era un adelanto del carnicero", relató Pachu Peña en Intrusos.

TE PUEDE INTERESAR