Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nuevo parte médico sobre la salud de Jorge Lanata por su gastroenteritis severa: "Evoluciona con mejoría"

Nuevo parte médico sobre la salud de Jorge Lanata por su gastroenteritis severa
Nuevo parte médico sobre la salud de Jorge Lanata por su gastroenteritis severa

El sábado 23 de febrero, Jorge Lanata (58) ingresó al hospital Fundación Favaloro con un cuadro de diarrea y fiebre y, a mitad de esa semana, el periodista habló con Clarín. "Puede ser una intoxicación con antibióticos, gastroenteritis viral o dengue. Todavía no lo saben. No recuerdo haber estado en la selva, cualquier cosa aviso", admitió Jorge en la nota.

"Se encuentra afebril, con estabilidad hemodinámica, sin necesidad de asistencia respiratoria, sin falla de ninguno de sus órganos ni de su riñón trasplantado".

Todavía internado, desde el hospital lanzaron un nuevo parte médico en el que se llevó tranquilidad y se aclaró que Jorge Lanata se quedará en el lugar hasta que se cure de su gastroenteritis severa: "Se encuentra afebril, con estabilidad hemodinámica, sin necesidad de asistencia respiratoria, sin falla de ninguno de sus órganos ni de su riñón trasplantado", afirmó el comunicado.

El texto completo:

El Sr. Jorge E. Lanata permanece internado en nuestra Institución por una Gastroenteritis severa.

Actualmente se encuentra afebril, con estabilidad hemodinámica, sin necesidad de asistencia respiratoria, sin falla de ninguno de sus órganos ni de su riñón trasplantado.

Evoluciona con mejoría del cuadro que motivó su internación, siendo necesaria su permanencia en el Hospital hasta completar su recuperación.