ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Natacha Jaitt habló del acuerdo que firmó con Diego Latorre: "Si se rompe el acuerdo, hay muchísimo dinero"

14 de julio 2017, 16:17hs
Natacha Jaitt habló del acuerdo de confidencialidad que firmó con Diego Latorre. (Foto: Instagram y TV)
Natacha Jaitt habló del acuerdo de confidencialidad que firmó con Diego Latorre. (Foto: Instagram y TV)

Pasó un mes completo desde que se desató el escándalo entre Natacha Jaitt y Diego Latorre, tiempo suficiente para que ambas partes firmaran una tregua. El jueves por la tarde, la periodista y el exfutbolista sellaron un pacto confidencial con el objetivo de que ninguno vuelva a hablar de la polémica.

Tras la conciliación, Natacha habló con Intrusos: "En realidad, no puedo decir nada. El arreglo ya está a la vista. No podemos hablar ni uno ni otro. Hay dinero en donde se rompa el acuerdo, muchísimo". Cuando le preguntaron si el acuerdo incluyó el cobro de una importante suma de dinero, la morocha lo negó: "He cobrado, obvio, por notas. Hay mucha sanata alrededor".

"Como sé que Yanina no va a poder ponerse el frenito, fui a este acuerdo. Entonces, ahí sí me vienen los miles de millones de pesos".

Al final, Natacha fue picante con Yanina Latorre: "Esto empezó porque la mujer de él empezó a decir cosas, hasta hace un día. Entonces, dije ‘bueno, le está gustando la camarita, vamos a ponerle un frenito’. Como sé que no va a poder ponerse el frenito, fui a este acuerdo. Entonces, ahí sí me vienen los miles de millones de pesos".

“Yo estoy feliz, porque el error lo van a cometer”, cerró Natacha Jaitt.

Minutos después de que la nota saliera al aire, Yanina Latorre lanzó un sugestivo tweet que dejó fijado: "Siempre creí que lo barato sale caro... pero me equivoqué".

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Yanina LatorreDiego LatorreNatacha Jaitt

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer un pan de panceta relleno y empezar la mañana a pura energía
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 19 de noviembre de 2025
  • Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe
  • Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit