Ciudad Magazine

Notas Top

Murió Verónica Guerman, "la fotógrafa de los famosos": conmoción en el mundo del espectáculo y mensajes de despedida

Luego de que la mujer fuera encontrada sin vida en su departamento, los famosos se despidieron de ella a través de la red. 

Verónica era una fotógrafa muy querida por los famosos.
Verónica era una fotógrafa muy querida por los famosos.

Si bien era una excelente profesional, más allá de la fotografía, los famosos y famosas que forman parte del mundo del espectáculo recordarán a Verónica Guerman por su forma de ser: alegre, cariñosa y muy respetuosa. Para sorpresa y angustia de todos, la fotógrafa fue encontrada sin vida por su papá, en su departamento.

Muy angustiada, Moria Casán dio la noticia y se despidió de Verónica en su programa, Incorrectas. "Acaba de fallecer Vero Guerman, una fotógrafa íntima amiga mía. Ayer estuvimos hablando ya que ella me admiraba mucho. Ella fue quien me regaló a Kristobal, el perrito que para mí fue todo", expresó, dolida, la conductora.

"Acaba de fallecer Vero Guerman, una fotógrafa íntima amiga mía. Ayer estuvimos hablando ya que ella me admiraba mucho. Ella fue quien me regaló a Kristobal, el perrito que para mí fue todo".

Antes de cerrar, la conductora contó cómo fue su último contacto con la fotógrafa: "Ayer por la noche pude decirle que la quería mucho. Le doy un pésame a su familia. Vas a estar en mí toda la vida".

"Ayer por la noche pude decirle que la quería mucho. Le doy un pésame a su familia. La producción del programa de mañana de Incorrectas es de ella. Vas a estar en mí toda la vida".

A medida de que los famosos se fueron enterando de la triste noticia, se despidieron de Verónica a través de Twitter. "Qué descanses en paz, querida Vero", expresó Santiago del Moro. "No lo puedo creer. A todos los fotógrafos, periodistas y movileros, un abrazo muy fuerte les mando por la pérdida irreparable de una preciosa alma buena como era @veroguerman. Te vamos a extrañar mucho", escribió Facundo Arana

En la misma línea, Nicolás Vázquez se expresó al respecto: "No lo puedo creer. Una gran mujer y excelente profesional. La quiero mucho, tan cariñosa. Que descanse en paz. Abrazo grande a la familia". Damián Rojo también se sumó a las condolencias: "Dolor absoluto, me acabo de enterar que falleció Vero Guerman, una de las personas más buenas y generosas que conocí en este ambiente. Gran profesional y siempre dispuesta a dar todo por los demás sin pedir nada a cambio. Que en paz descanses, querida Vero". 

Murió Verónica Guerman, "la fotógrafa de los famosos": conmoción en el mundo del espectáculo y mensajes de despedida

 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!