Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El mensaje de Messi tras la pandemia del coronavirus: "Son días complicados; quedate en casa"

El mensaje de Messi tras la pandemia del coronavirus: Son días complicados; quedate en casa
El mensaje de Messi tras la pandemia del coronavirus: Son días complicados; quedate en casa
La propagación del coronavirus de China al mundo llevó a que la OMS (Organización Mundial de la Salud) declare la enfermedad como una pandemia, dado la gran cantidad de países que abarcó.
 
Dentro de los numerosos lugares que actualmente se encuentran afectados por el virus se encuentra España, país en el que reside Lionel Messi junto a su familia. No ajeno a la problemática, el futbolista emitió un mensaje en Instagram.
"La salud debe ser siempre lo primero. Es un momento excepcional y hay que seguir las indicaciones tanto de las organizaciones sanitarias como de las autoridades públicas".
 
"Son días complicados para todo el mundo. Vivimos preocupados por lo que está ocurriendo y queremos ayudar poniéndonos en el lugar de aquellos que peor lo están pasando, o bien porque les afectó directamente a ellos o sus familiares y amigos, o porque están trabajando en primera línea para combatirlo en hospitales y centros de salud. Quiero enviarles mucha fuerza a todos ellos. La salud debe ser siempre lo primero. Es un momento excepcional y hay que seguir las indicaciones tanto de las organizaciones sanitarias como de las autoridades públicas. Solo así podremos combatirlo de manera efectiva", comenzó diciendo el futbolista en su responsable posteo.
 
Luego, agregó: "Es el momento de ser responsable y quedarse en casa. Además es perfecto para disfrutar ese tiempo con los tuyos que no siempre se puede tener. Un abrazo y ojalá consigamos darle vuelta a esta situación cuanto antes. #QuedateEnCasa #StayAtHome".

El mensaje de Messi tras la pandemia del coronavirus: "Son días complicados; quedate en casa"

Ver esta publicación en Instagram

Son días complicados para todo el mundo. Vivimos preocupados por lo que está ocurriendo y queremos ayudar poniéndonos en el lugar de aquellos que peor lo están pasando, o bien porque les afectó directamente a ellos o sus familiares y amigos, o porque están trabajando en primera línea para combatirlo en hospitales y centros de salud. Quiero enviarles mucha fuerza a todos ellos. La salud debe ser siempre lo primero. Es un momento excepcional y hay que seguir las indicaciones tanto de las organizaciones sanitarias como de las autoridades públicas. Sólo así podremos combatirlo de manera efectiva. Es el momento de ser responsable y quedarse en casa, además es perfecto para disfrutar ese tiempo con los tuyos que no siempre se puede tener. Un abrazo y ojalá consigamos darle vuelta a esta situación cuanto antes. #QuedateEnCasa #StayAtHome

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el