ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Mel Gibson se convirtió en padre por novena vez a los 61 años

24 de enero 2017, 19:19hs
Mel Gibson se convirtió en padre por novena vez a los 61 años. Foto: Web
Mel Gibson se convirtió en padre por novena vez a los 61 años. Foto: Web
Seguinos en Google

El 2017 comenzó con todo para Mel Gibson. A la noticia de que Hasta el último hombre (Hacksaw Ridge), la película que dirigió está nominada para 6 Premios Oscar, incluidas las ternas Mejor película y Dirección, se sumó una mejor. El actor de 61 años se convirtió en padre por novena vez.  

"Están encantados y Lars es adorable. Su familia está a su alrededor y Mel está en la luna. Se encuentran en casa y todo el mundo está sano y feliz".

El galán fue padre de Lars Gerard Gibson, fruto de su relación con la guionista Rosalind Ross (26) , que nació el viernes pero recién el representante de la estrella de Hollywood lo confirmó: "Están encantados y Lars es adorable. Su familia está a su alrededor y Mel está en la luna. Se encuentran en casa y todo el mundo está sano y feliz", aseguró.  

Gibson está en pareja con Rosalind Ross desde hace 2 años y es su primer hijo con la guionista. Además también es padre de Hannah, los gemelos Edward y Christian, Willie, Louis, Milo y Tommy, de su primer matrimonio de 31 años con la enfermera Robyn Moore y tiene a Lucía, que tuvo en su escandalosa relación con la pianista Oksana Grigorieva, en la que hubo acusaciones de violencia contra el actor. 

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Fer Vázquez destrozó a Emilia Mernes en medio del conflicto con las mujeres de la Selección: “Me destruyó”

Temas de la nota

Mel GibsonRosalind RossLars Gerard Gibson

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación
  • Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día
  • Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”
  • El look de Emilia Mernes en la fiesta de la Selección que generó polémica entre las esposas de los futbolistas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit