Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mario Baudry le declaró la guerra a Matías Morla: "No solo le vamos a sacar la marca Maradona, vamos a enjuiciarlo"

El abogado de Dieguito Fernando y novio de Verónica Ojeda anticipó en LAM que disputarán la propiedad de la imagen del Diez a su apoderado.

Mario Baudry anticipó una cruda batalla judicial contra Matías Morla por la posesión de las marcas de Diego Maradona

A un mes de la muerte de Diego Maradona, la batalla judicial en torno a la herencia expuso la cruda puja entre Matías Morla en representación de las hermanas de Diego, y Mario Baudry como abogado de Dieguito Fernando Maradona. A horas de que el hijo menor del Diez recibiera una carta documento de parte del estudio de Morla, el novio de Verónica Ojeda se refirió a la polémica en torno a las marcas derivadas del Diez.

“Escuché a Morla en (el acto de Corrientes) y pedí que le manden una carta documento al intendente de Esquina (Hugo Benítez) para que no pueda usar la marca Maradona por decisión de los herederos. Le dio el uso a la municipalidad, cosa que no puede. Eso no se puede, iniciaremos los juicios contra la municipalidad de ser necesario. De lo que dijo Morla no voy a opinar porque no me parece prudente”, arrancó Baudry en Los Ángeles de la Mañana.

Y profundizó sobre el tema: “Morla aduce que las marcas están en una empresa que es de él. Pero usemos el sentido común, que el derecho es así. Morla es el apoderado de Diego, con lo cual yo le saco los bienes a Diego y los pongo a mi nombre. ¿Eso está bien o está mal para la ley? Él es apoderado, no socio, tendría que haber renunciado al poder. Son dos cosas distintas”.

"Morla es el apoderado de Diego, con lo cual yo le saco los bienes a Diego y los pongo a mi nombre. ¿Eso está bien o está mal para la ley? El es apoderado, no socio, tendría que haber renunciado al poder. Son dos cosas distintas”.

“Y una cosa es Morla y otra son las hermanas de Diego. Los papeles de los que se habla no están presentados en la sucesión y no se los dieron a Sebastián Baglietto (N del R: el administrador de la herencia). Con lo cual, una vez que se presenten los papeles, si la última voluntad de Diego fue compartir con sus hermanas, sin afectar la legítima herencia, se va a respetar”, completó.

Cuando Barby Franco le preguntó a Mario Baudry si los hijos de Diego Maradona podrían reclamar y recuperar las marcas de Diego Maradona, el abogado de Dieguito Fernando fue categórico: “No solo le vamos a sacar la marca Maradona, lo vamos a enjuiciar para que la devuelva y vamos a ir hasta las últimas consecuencias. Entendemos que hubo un abuso de su poder como apoderado para cederse las marcas”.