ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Mario Baudry le declaró la guerra a Matías Morla: "No solo le vamos a sacar la marca Maradona, vamos a enjuiciarlo"

El abogado de Dieguito Fernando y novio de Verónica Ojeda anticipó en LAM que disputarán la propiedad de la imagen del Diez a su apoderado.

29 de diciembre 2020, 12:47hs
Video Placeholder
Mario Baudry anticipó una cruda batalla judicial contra Matías Morla por la posesión de las marcas de Diego Maradona

A un mes de la muerte de Diego Maradona, la batalla judicial en torno a la herencia expuso la cruda puja entre Matías Morla en representación de las hermanas de Diego, y Mario Baudry como abogado de Dieguito Fernando Maradona. A horas de que el hijo menor del Diez recibiera una carta documento de parte del estudio de Morla, el novio de Verónica Ojeda se refirió a la polémica en torno a las marcas derivadas del Diez.

“Escuché a Morla en (el acto de Corrientes) y pedí que le manden una carta documento al intendente de Esquina (Hugo Benítez) para que no pueda usar la marca Maradona por decisión de los herederos. Le dio el uso a la municipalidad, cosa que no puede. Eso no se puede, iniciaremos los juicios contra la municipalidad de ser necesario. De lo que dijo Morla no voy a opinar porque no me parece prudente”, arrancó Baudry en Los Ángeles de la Mañana.

Y profundizó sobre el tema: “Morla aduce que las marcas están en una empresa que es de él. Pero usemos el sentido común, que el derecho es así. Morla es el apoderado de Diego, con lo cual yo le saco los bienes a Diego y los pongo a mi nombre. ¿Eso está bien o está mal para la ley? Él es apoderado, no socio, tendría que haber renunciado al poder. Son dos cosas distintas”.

"Morla es el apoderado de Diego, con lo cual yo le saco los bienes a Diego y los pongo a mi nombre. ¿Eso está bien o está mal para la ley? El es apoderado, no socio, tendría que haber renunciado al poder. Son dos cosas distintas”.

“Y una cosa es Morla y otra son las hermanas de Diego. Los papeles de los que se habla no están presentados en la sucesión y no se los dieron a Sebastián Baglietto (N del R: el administrador de la herencia). Con lo cual, una vez que se presenten los papeles, si la última voluntad de Diego fue compartir con sus hermanas, sin afectar la legítima herencia, se va a respetar”, completó.

Cuando Barby Franco le preguntó a Mario Baudry si los hijos de Diego Maradona podrían reclamar y recuperar las marcas de Diego Maradona, el abogado de Dieguito Fernando fue categórico: “No solo le vamos a sacar la marca Maradona, lo vamos a enjuiciar para que la devuelva y vamos a ir hasta las últimas consecuencias. Entendemos que hubo un abuso de su poder como apoderado para cederse las marcas”.

Leé también

Mauricio D'Alessandro explicó cuál era la última voluntad de Diego Maradona, según Matías Morla

Mauricio D'Alessandro aseguró cuál era el íntimo deseo de Maradona: "Diego quería que a sus hermanas estuvieran protegidas hasta el resto de sus días"

La bronca de José María Listorti con Matías Morla tras la agresión al movilero de Hay que ver de sus guardaespaldas

José María Listorti, picante con Matías Morla tras la agresión a su cronista: "La estrella era Maradona, no vos"

Las más leídas

1

Fede Bal posteó fotos con Laurita Fernández y sorprendió a todos

2

Mirtha Legrand brilló con look azul francia en La Noche de Mirtha: las fotos

3

El look de Mirtha Legrand: así deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio

4

De Yanina Latorre y Dalma Maradona a Rocío Marengo: los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

5

Por qué Wanda Nara llevó a sus hijas a la casa de Mauro Icardi y la China Suárez

Temas de la nota

Mario BaudryMatías Morla

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum, en la recta final para el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Las descabelladas teorías sobre la falsa muerte de Luis Miguel y el reemplazo por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de Mirtha Legrand: la diva deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio
  • Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento
  • Las fotos de las vacaciones de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo con sus hijos en Disney

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit