Laurita salió al cruce de los dichos de Fede Bal sobre su separación: "El trabajo jamás separa"

Laurita Fernández, tras la versión de ruptura de Fede Bal
Laurita Fernández, tras la versión de ruptura de Fede Bal

Tras varios vaivenes amorosos, Laurita Fernández (26) decidió ponerle fin a su historia de amor con Fede Bal (28), luego de un verano en el que los rumores de infidelidad volvieron a sonar fuerte. 

En ese tumultuoso contexto, ella dejó de lado las vacaciones que iban a compartir, en su intento por salvar la pareja, y enfocó sus energías en Sugar, musical que protagonizará a partir del 4 de abril tras la desvinculación de Griselda Siciliani. Pero su elección no habría contentado cien por ciento a Bal. "Cuando alguien tiene otras prioridades en la vida, hay que entenderlo. Por eso doy un paso al costado y la veo como espectador", dijo, en alusión a que su ex centró su mente en lo profesional en desmedro de lo sentimental. 

"El trabajo no tienen nada que ver. Todo lo contrario, me encantaría estar compartiéndolo de otra manera. Son otros los motivos de la separación".

Sin embargo, Laura no coincidió en su postura y cruzó la versión en Los Ángeles de la Mañana: "Quiero aprovechar al máximo este proceso (de Sugar)... Ojalá pudiera estar en todas las áreas bomba y poder disfrutar este momento en pareja. Sería buenísimo, pero no es el caso. Así la vida".  

Y puntualizó: "El trabajo no tienen nada que ver. Todo lo contrario, me encantaría estar compartiéndolo de otra manera. Vos elegís entre el amor y el trabajo cuando laburás en Nueva Zelanda y no te queda otra que irte a vivir allá. Estando los dos en el mismo lugar físico, no es el motivo. Son cosas entre él y yo”. 

No conforme con su descargo y tras el debate que generó en LAM, Laurita reforzó su pensamiento en Twitter: "Sepan que el trabajo y las lindas noticias jamás separan, al contrario. Son motivo de unión y felicidad. Gracias por sus lindos mensajes, eso también me hace bien, y me da mucha alegría y fuerzas".