ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

L-Gante hizo un fuerte descargo tras las críticas que recibió por su visita a Alberto Fernández: "Fui porque tengo el privilegio y porque se me da la gana"

El cantante aclaró que si el día de mañana asumiera otro Presidente, él también iría a visitarlo para contarle qué piensa del contexto actual.

04 de octubre 2021, 09:50hs
L-Gante hizo un fuerte descargo tras las críticas que recibió por su visita a Alberto Fernández: Fui porque tengo el privilegio y porque se me da la gana
L-Gante hizo un fuerte descargo tras las críticas que recibió por su visita a Alberto Fernández: Fui porque tengo el privilegio y porque se me da la gana

Tanto L-Gante como Alberto Fernández compartieron en Instagram fotos de su encuentro. Luego de que se hicieran virales las imágenes, en las que también aparece Fabiola Yáñez y la pareja del cantante, Tamara Báez, con su bebita juntos, Jamaica, el joven fue tan criticado que tuvo que salir a aclarar la situación.

Lejos de hacer oídos sordos, L-Gante reivindicó su decisión de haber ido a charlar con Alberto y de haber compartido el encuentro en redes. 

"Tuve una charla con el Presidente. A base de esto que sucedió, hacia toda la gente dedico estas palabras... Yo soy Elian Ángel Valenzuela, más conocido como L-GANTE; con tan solo 21 años me las arreglé como pude y logré muchas cosas, como formar y sacar a mi familia adelante y que el Presidente me reciba para saber lo que él piensa y yo hacerle saber mi pensamiento", empezó diciendo, orgulloso de sí mismo, en sus redes sociales. 

Acto seguido, remarcó que no se arrepiente de haber ido y que si el día de mañana asumiera otro Presidente, él también iría a visitarlo para contarle qué piensa del contexto actual.

"Si el día de mañana hay otro Presidente y me recibe, también voy a estar. Porque tengo el privilegio y porque se me da la gana. A mí no me importan los partidos políticos, a mí me importa EL PUEBLO y que su VOZ se escuche", sentenció.

Y se despidió revelando que la idea del encuentro habría sido suya y no de Alberto.

"A mí no me invitaron. A mí se me ocurrió la idea de conocer al presidente de mi país. Y ASÍ FUE", cerró, tajante.

L-Gante hizo un fuerte descargo tras las críticas que recibió por su visita a Alberto Fernández: "Fui porque tengo el privilegio y porque se me da la gana"
L-Gante hizo un fuerte descargo tras las críticas que recibió por su visita a Alberto Fernández: "Fui porque tengo el privilegio y porque se me da la gana"

¡Clarito!

Las más leídas

1

Wanda Nara reveló finalmente por qué se separó de Mauro Icardi, a casi un año de la ruptura

2

Qué dijo Ángel de Brito luego de que Wanda Nara contara que la llamaron a la madrugada para decirle “te amo”

3

El tremendo gesto de China Suárez cuando le preguntaron si usó pertenencias de Wanda Nara en Turquía

4

China Suárez en fotos: su regreso a Argentina, la relación con Vicuña y Cabré, y su nuevo proyecto

5

Se supo qué hicieron la China Suárez y Mauro Icardi con las cosas de Wanda Nara en Turquía

Temas de la nota

LGanteAlberto Fernández

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum, en la recta final para el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Las descabelladas teorías sobre la falsa muerte de Luis Miguel y el reemplazo por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”
  • Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”
  • La drástica decisión que tomó Benjamín Vicuña sobre los hijos que tuvo con la China Suárez tras el escándalo
  • Viviana Canosa le contestó las burlas a Ángel de Brito con una indirecta explosiva: “Orgullosamente cartonera”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit