Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Julián Weich reveló la noche en que durmió con Araceli González en Francia: "Algún día se tenía que saber"

El conductor contó que la situación se dio en el marco de un viaje que compartieron por trabajo. ¡Enterate!

Julián y Araceli durmieron juntos por un tema "humanitario".
Julián y Araceli durmieron juntos por un tema "humanitario".

Dispuesto a hablar de todo con Juan Etchegoyen en Mitre LiveJulián Weich reveló que en una oportunidad durmió con Araceli González cuando viajaron juntos a Francia por trabajo. Para evitar cualquier tipo de mal entendido, detalló la situación.

"Es verdad que dormí con Araceli González. Lamento que se enteren por acá pero algún día se tenía que saber. Estas son cosas que no se ven en los programas pero que las vivís. Fuimos a Francia. Previo a la grabación de Ford Boyard. Imaginate ir a Francia cuatro personas para ver cómo grabar el programa”, contó.

"Es verdad que dormí con Araceli González. Lamento que se enteren por acá pero algún día se tenía que saber".

Y detalló: "Para que la gente entienda, llegamos a un lugar de veraneo. Todo muy así de verano era el lugar. Y había carteles porque estaban buscando un asesino, en todos los hoteles estaba el cartelito. Buscando un tipo que había matado. Preguntamos y nos dijeron ´hay un asesino que anda suelto´. Bueno, nos fuimos a dormir. Yo dormía con Leandro Santagada y Araceli González con Marcela Campos en otra habitación. Las puertas del balcón daban a los jardines. Era fácil entrar, no era que estabas en el piso 20″.

"Yo terminé durmiendo con Araceli González por un tema humanitario".

Dormir sabiendo que hay un asesino suelto cerca no es fácil, ¿no? Por eso, la actriz les hizo un pedido a sus compañeros. “Entonces, en un momento nos llama Araceli a la habitación y nos dice ´Chicos, tenemos miedo, ¿podemos ir a dormir con ustedes?´ y le digo que sí, que vengan. Anécdota. Yo terminé durmiendo con Araceli González por un tema humanitario", sentenció con picardía.