Si bien se encuentra de vacaciones en Estados Unidos con Romina Pereiro y sus hijas, Jorge Rial sigue atento la actualidad de nuestra farándula. Por eso, el conductor de Intrusos fue uno de los primeros en compartir a través de Twitter el comunicado de los representantes de Jimena Barón anunciando la suspensión de sus shows y su delicado estado anímico tras la polémica por su póster, similar al de los servicios de prostitución.
"Parece que a @baronjimena los últimos quilombos la afectaron. Y mucho", escribió Rial junto al texto. En el mismo se puede leer: "Pidió asistencia psicológica y psiquiátrica.Se le indica reposo, medicación sedativa y acompañamiento de sus seres queridos en su casa. También se le recomendó aislamiento de los medios y las redes sociales hasta tanto recupere su fortaleza".
Horas más tarde, Jorge lanzó una reflexión sobre las críticas que reciben las figuras públicas: "En este antro, hay que tener espaldas para sostener lo que se dice. No es fácil. No es para los de espíritu frágil. Lamentablemente, porque es bueno escuchar otra voces. Aunque te duelan".

