ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Jimena Barón explicó por qué se hizo vegetariana: "Yo desayunaba bife pero es hora de dejar a los animales en paz"

La jurado de La Academia afirmó que se siente bien físicamente y más tranquila con su alma desde que no consume carne.

18 de junio 2021, 09:43hs
Jimena Barón destacó las ventajas de haberse vuelto vegetariana.
Jimena Barón destacó las ventajas de haberse vuelto vegetariana.
Seguinos en Google

En el pasado, Jimena Barón se mostraba comiendo carne animal a cualquier hora. De hecho, cuando volvía de bailar si en la heladera había pollo ni dudaba en comer un poco antes de irse a dormir. Sin embargo, decidió cambiar completamente sus hábitos alimenticios y se hizo vegetariana.

Súper contenta por haber tomado la decisión, la jurado de La Academia (eltrece) contó a través de sus stories de Instagram por qué dejó de comer carne animal y remarcó que se siente mejor tanto físicamente como anímicamente.

"Yo creo que es hora de dejar a los animales en paz o, al menos, darles un respiro. Lo digo yo que desayunaba bife, eh... Me siento físicamente increíble y tranquila con mi alma... Llena de energía. Además, es mucho más barato y el planeta tierra está agradecido. Al menos, propónganse hacer algunas comidas sin carne y consulten nutricionistas. Se puede comer delicioso, van a ver", expresó en sus redes sociales.

Jimena Barón explicó por qué se hizo vegetariana: "Yo desayunaba bife pero es hora de dejar a los animales en paz"
Jimena Barón explicó por qué se hizo vegetariana: "Yo desayunaba bife pero es hora de dejar a los animales en paz"

¡Cambio de hábito!

Las más leídas

1

El romántico gesto de Rodrigo De Paul: se tatuó los corazones que le dibujó Tini Stoessel en su cuerpo

2

Juana Viale deslumbró en su regreso a la TV con el vestido de una joven diseñadora misionera

3

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

4

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”

5

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
  • Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez
  • Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes
  • Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit