ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Jimena Barón explicó por qué se hizo vegetariana: "Yo desayunaba bife pero es hora de dejar a los animales en paz"

La jurado de La Academia afirmó que se siente bien físicamente y más tranquila con su alma desde que no consume carne.

18 de junio 2021, 09:43hs
Jimena Barón destacó las ventajas de haberse vuelto vegetariana.
Jimena Barón destacó las ventajas de haberse vuelto vegetariana.
Seguinos en Google

En el pasado, Jimena Barón se mostraba comiendo carne animal a cualquier hora. De hecho, cuando volvía de bailar si en la heladera había pollo ni dudaba en comer un poco antes de irse a dormir. Sin embargo, decidió cambiar completamente sus hábitos alimenticios y se hizo vegetariana.

Súper contenta por haber tomado la decisión, la jurado de La Academia (eltrece) contó a través de sus stories de Instagram por qué dejó de comer carne animal y remarcó que se siente mejor tanto físicamente como anímicamente.

"Yo creo que es hora de dejar a los animales en paz o, al menos, darles un respiro. Lo digo yo que desayunaba bife, eh... Me siento físicamente increíble y tranquila con mi alma... Llena de energía. Además, es mucho más barato y el planeta tierra está agradecido. Al menos, propónganse hacer algunas comidas sin carne y consulten nutricionistas. Se puede comer delicioso, van a ver", expresó en sus redes sociales.

Jimena Barón explicó por qué se hizo vegetariana: "Yo desayunaba bife pero es hora de dejar a los animales en paz"
Jimena Barón explicó por qué se hizo vegetariana: "Yo desayunaba bife pero es hora de dejar a los animales en paz"

¡Cambio de hábito!

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

4

´Nick se convirtió en el cuarto eliminado de Gran Hermano Generación Dorada

5

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca
  • America’s Next Top Model con Tyra Banks: humillaciones y daños en la docuserie que arrasa en Netflix
  • Éxito en Netflix: Leonardo Sbaraglia, Diego Peretti y Natalia Oreiro la rompen en una de las mejores comedias
  • Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit