Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La indignación de Mario Pergolini por los precios de las entradas para Boca-River: "¡¿Están locos?!"

Mario Pergolini explotó por el valor de las entradas del Boca River continental

La final de la Copa Libertadores de América 2018 entre Boca Juniors y River Plate salta de polémica en polémica, y eso que todavía no se consagró al nuevo campeón continental. Así es que tras los idas y vueltas con la posibilidad de que acceda el público visitante a los partidos, que al final quedó en las intensiones del presidente Mauricio Macri, la controversia ahora es por el valor de las entradas y Mario Pergolini fue el más picante crítico.

Excandidato a vicepresidente del Xeneize en la fórmula con Jorge Amor Ameal en diciembre de 2015, Pergolini cargó contra el oficialismo, encabezado por Daniel Angelici, a través de un video en Instagram: "Vengo de sacar mi adicional para ver Boca-River, adicional a lo que pago por mes la cuota social del club, sino también que por año saco cada una de las plateas de Boca, lo cual sale mucha plata. ¡¿Y ahora el adicional para este partido lo llevaron a 2.700 pesos?! ¿2700 pesos el adicional de platea? ¿Están locos? Eso es abusar de la gente", se quejó en la red social, en referencia al precio de la platea preferencial, la más cara de toda la Bombonera.

“No lo puedo creer, porque una cosa es aumentar el 70 por ciento o el 100 por ciento, ¡¿Pero más del doble con respecto a las semifinales?! Loco… este oficialismo, la verdad es que… Acá el problema son otros. Pero esto es mucha plata, 2700 pesos”, concluyó Pergolini en el video. Las populares, que en semifinales se vendieron a 320 pesos para los socios, ahora costarán 800, aunque el valor aún no fue oficializado.

La indignación de Mario Pergolini por los precios de las entradas para Boca-River:  "¡¿Están locos?!"

Además, en el campo del comentario sentenció con una chicana proselitista, a 13 meses del retorno a las urnas: “Una cosa es cobrar caro un espectáculo deportivo y otra es abusar de las ganas… y lo mismo van a hacer con los socios de River. #prontouncambioenBoca . Y en algún momento se va a tener que hacer cargo del abuso a eso llamado 'Socio adherente'".

La indignación de Mario Pergolini por los precios de las entradas para Boca-River:  "¡¿Están locos?!"