ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Ignacio González Prieto y el violento asalto que sufrió con cinco hombres armados: "No me mataron de milagro"

El periodista de TN se refirió al robo que padeció este fin de semana en Caseros, cuando lo interceptaron para robarle el auto.

01 de junio 2020, 11:04hs
Ignacio González Prieto sufrió un violento asalto y pudo contarlo.
Ignacio González Prieto sufrió un violento asalto y pudo contarlo.

Este fin de semana, al periodista Ignacio González Prieto le tocó protagonizar una de las noticias sobre las que se especializa: policiales. Porque en la tarde del sábado, fue víctima de un violento asalto, apenas a cuatro cuadras de su casa, en el barrio de Caseros. 

El profesional de TN y eltrece venía de hacer compras en un almacén vecino cuando, al dirigirse a su auto para volver a su domicilio, fue interceptado por un Peugeot 208 que lo encaró a toda velocidad. Del mismo se bajaron tres hombres armados que lo apuntaron para robarle su vehículo. 

La reacción inmediata de González Prieto fue enfrentarlos a los golpes. Pelea a la que, segundos después, se sumaron otros dos delincuentes que bajaron del auto, también armados, uno de ellos protegido con chaleco antibalas. Hasta que uno de ellos le quitó las llaves del auto y la pandilla se dio a la fuga. 

Todo sucedió ante los ojos de los vecinos que circulaban por la cuadra, ellos asistieron al periodista, que había salido sin celular, hasta que la Policía Bonaerense llegó a la zona.

"Fue una locura haberme peleado con cinco tipos armados. No me mataron de milagro", dijo luego Ignacio a Teleshow. Y agregó: "Me golpearon mucho y me partieron la cabeza a culatazos. Se prepararon para disparar y no lo hicieron. Gritaban 'a este lo matamos'".

"Me golpearon mucho y me partieron la cabeza a culatazos. Se prepararon para disparar y no lo hicieron. Gritaban ´a este lo matamos´".

Apenas sucedido el episodio, González Prieto hizo la denuncia en la Dirección Distrital de Investigaciones de San Martín, donde fue atendido por personal del SAME, dado que no quiso ir a un centro de salud por miedo a contagiarse de coronavirus. 

Afortunadamente, solo tuvieron que darle algunos puntos de sutura en la cabeza por los cortes provocados por los culatazos de las armas y le aplicaron la vacuna antitetánica.

“Fue una locura lo que sucedió. Siempre ando por acá, caminando, conozco a todos los vecinos, los comerciantes… Tengo la sensación que ayer volví a nacer".

“Realmente fue una locura lo que sucedió. Siempre ando por acá, caminando, conozco a todos los vecinos, los comerciantes, hablo con todos... Tengo la sensación que ayer volví a nacer”, aseguró. 

Finalmente, su auto fue hallado tras un operativo de la Policía y Gendarmería en la villa Carlos Gardel. 

Las más leídas

1

Emanuel Ortega se sinceró sobre el calvario que vivió junto a Julieta Prandi

2

Juana Repetto contó cómo fue la noche de pasión con su ex Sebastián Graviotto en la que quedó embarazada

3

Cómo se encuentra Christian Sancho tras su inesperada internación

4

Alejandra Maglietti mostró a su bebé por primera vez y contó cómo vive esta etapa

5

Juana Repetto respondió si habrá reconciliación con Sebastián Graviotto tras quedar embarazada

Temas de la nota

Ignacio González Prieto

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los Nansana Kids llegan a la Argentina: el fenómeno ugandés que conquistó TikTok se presenta en Avellaneda
  • L-Gante fue denunciado por conducir sin licencia y fue embargado: qué preciados bienes le retuvieron
  • Claribel Medina recordó su insólito pedido a Marlon Brando y sorprendió a todos: “¡Béseme la mano!”
  • Thiago Medina se hizo un llamativo nuevo tatuaje tras el escándalo con Daniela Celis: la imagen

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit