Georgina Barbarossa le pidió perdón a Calu Rivero y arremetió contra Darthés, tras la denuncia de violación de Thelma Fardin

Georgina Barbarossa le pidió perdón a Calu Rivero y arremetió contra Juan Darthés
Georgina Barbarossa le pidió perdón a Calu Rivero y arremetió contra Juan Darthés

A fines del año pasado, Calu Rivero (31) confesó que fue víctima de acoso en Dulce Amor, ficción en la que tenía una historia de amor con el personaje de Juan Darthés.   

"Yo fui parte de un acoso. Por eso todo mi apoyo a las personas y las actrices que lo sufrieron. A mí nadie me lo tiene que contar, yo lo viví en carne propia”, dijo la actriz en Agarrate Catalina, refiriéndose implícitamente a Darthés, quien después de su denuncia la llevó a la Justicia. 

"Siento vergüenza ante tu valentía para enfrentarte a todos los que no te creímos y siento vergüenza por haber protegido a un violador... Te pido perdón de corazón, Calu".

En ese momento, algunos de sus compañeros de tira no creyeron en su relato y se solidarizaron con el actor. Sin embargo, tras la delicada denuncia de violación de Thelma Fardin (26) a Darthés, Georgina Barbarossa recurrió a Twitter para pedirle disculpas a Rivero y arremeter contra el actor.    

"Siento vergüenza ante tu valentía para enfrentarte a todos los que no te creímos y siento vergüenza por haber protegido a un violador. Imagino el dolor y la soledad que pasaste y yo no te ayudé. Te pido perdón de corazón @riverocalu #miracomonosponemos", escribió Georgina, haciendo un sincero mea culpa.