El furor por Messi llegó al mundo gamer: Messi Runner superó el millón de descargas

El juego mobile, desarrollado por QB9 Entertainment, fue destacado en PlayStore. Los detalles.

El furor por Messi llegó al mundo gamer: Messi Runner superó el millón de descargas.
El furor por Messi llegó al mundo gamer: Messi Runner superó el millón de descargas.

La locura y el furor por Lionel Messi llegaron al mundo gamer. Messi Runner, el primer juego mobile de la serie Messi Games, fue destacada en PlayStore por haber superado el millón de descargas en las plataformas Android y IOS a una semana de su lanzamiento.

En el juego, desarrollado por QB9 Entertainment, el usuario se pone en la piel del mejor jugador de fútbol del mundo para cumplir distintas misiones, usando sus habilidades. Messi debe recorrer el mundo y atrapar unos simpáticos invasores fanáticos del fútbol que están provocando destrozos en todo el planeta.

En esta aventura, Messi está acompañando por la Agente Angeline, quién le da consejos sobre cómo atrapar a los “monstruitos” sin lastimarlos. Los usuarios podrán ir utilizando distintas versiones del crack de la Selección Argentina que se irán develando en un álbum de figuritas virtual donde aparece con diferentes avatares: SuperMessi, MessiBot y La Pulga, entre otros.

Messi Runner es el puntapié de una estrategia integral enmarcada en una red llamada Messi Games, una serie de diferentes juegos inspirados en la figura del delantero del Barcelona donde los jugadores irán recolectando los puntos generados en cada título, podrán ingresar a rankings, coleccionar bienes virtuales y participar de importantes sorteos.

QB9 Entertainment presentará dos juegos más antes de fin de año, que formarán parte de la plataforma Messi Games y se irán interconectando entre sí, siempre con la figura de Messi como protagonista del juego.