Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte mensaje de Ángel de Brito a Maxi López en medio del escándalo con Wanda Nara

Ángel de Brito le dedicó un picante mensaje a Maxi López en Twitter.
Ángel de Brito le dedicó un picante mensaje a Maxi López en Twitter.

El último sábado, Maxi López decidió hablar a fondo en PH, Podemos Hablar sobre su conflictiva separación de Wanda Nara, madre de sus hijos Valentino (10), Constantino (8) y Benedicto (7).

“Hace cinco o seis años que me separé e intenté verlos y no pude. Yo jugaba en otras ciudades. Quería verlos y se sabía que iba a ver a los chicos y Wanda me cortaba el diálogo, llegaba a la casa y no me abrían la puerta”, aseguró el futbolista sobre las dificultades que tendría para ver sus niños.

Ángel le escribió a Maxi: “Andá a ver a tus hijos”, dejando muy en clara su posición en medio del eterno conflicto entre López y Wanda.

En medio del relato de Maxi, Ángel de Brito lanzó un fuerte mensaje en Twitter. El conductor de Los Ángeles de la Mañana compartió un tweet de ESPN que mostraba a López entrenando en Brasil y contaba: “Maxi López no tiene club, pero sigue entrenándose en las playas de Río de Janeiro. ¡Así es la pretemporada del exdelantero de River luego de quedar libre del Vasco da Gama!”.

Entonces, Ángel escribió: “Andá a ver a tus hijos”, dejando muy en clara su posición en medio del eterno conflicto entre Maxi y Wanda.

 

Fuerte mensaje de Ángel de Brito a Maxi López en medio del escándalo con Wanda Nara

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!