Florinda Meza reveló por qué no tuvo hijos con Roberto Gómez Bolaños - Ciudad Magazine

Florinda Meza reveló por qué no tuvo hijos con Roberto Gómez Bolaños

Florinda Meza contó detalles de su matrimonio con Gómez Bolaños (Foto: Web).

Florinda Meza y Roberto Gómez Bolaños conformaron una de las parejas más queridas de Latinoamérica durante más de 40 años. Muchas veces, la prensa quiso saber por qué en todo ese tiempo no habían sido padres y la actriz lo reveló esta semana en una entrevista con el ciclo mexicano Ventaneando.

Cuando Roberto y yo nos unimos formalmente, como Dios manda, él ya estaba vasectomizado. Dos años después, le hablé de regresar la vasectomía porque me enteré que era posible revertirlo. Empecé a hablar con él del tema pero su respuesta fue que no. Siempre fui muy maternal, pero nunca ocurrió”, contó sobre su relación con el querido actor de El Chavo del 8 que falleció hace un año.

"Cuando Roberto y yo nos unimos formalmente, como Dios manda, él ya estaba vasectomizado. Dos años después, le hablé de regresar la vasectomía porque me enteré que era posible revertirlo. Empecé a hablar con él del tema pero su respuesta fue que no", contó Florinda.

La actriz recordó el escandaloso inicio de su relación con Gómez Bolaños, quien estaba casado con Graciela Fernández y tenía seis hijos: “Fue un escándalo, todo el mundo estaba contra nosotros. Muchos se ensañaron conmigo, me criticaban diciendo que era una trepadora y que la relación no duraría ni un año”. ¡Y vaya si se equivocaron! 

TE PUEDE INTERESAR